Excesiva pureza en un cable hdmi con divx?..

Pues nada, acudo a vosotros a ver si me podéis resolver una duda, tengo un reproductor dvd/divx Toshiba sd 360 con hdmi, el cable viene incluido, es normalito y tendrá metro y medio; el caso es que quise comprar un cable de mejor calidad y pillé un connex de 1,80 m que me costó 40 lerus. No es que con el que trae el dvd se vea mal, pero ya sabéis que lo que regalan no es lo mismo, y quise algo mejor.

Lo raro de todo esto es que con el cable que trae el reproductor veo bien las pelis en dvd y los divx, pero con el nuevo, el de calidad, los dvd´s se ven todavía mejor que con el otro, pero los divx presentan problemas, y es que me salen unas rayas parpadeantes y que aparecen de forma reiterativa y discontinuas en el mismo sitio, parte inferior derecha de la pantalla. Un apunte, suelo verlo a 720p, pero cambiando a 576p, no hay mejoría.

No es problema del reproductor porque con el suyo se ve todo bien, y no es de la tele, porque en las dos que tengo, pasa lo mismo, así que no me queda otra que pensar que es el cable, y de ahí llego a una conclusión que aunque rara, creo que puede ser correcta, y es que los buenos cables hdmi´s son muy exigentes si les das buena materia prima, hacen maravillas, pero sino, exageran sus fallos, sino no me explico el porque de esas rayas, bastante molestas, por otra parte; y me pasan con todo lo que tengo en divx.

Con respecto a los cables hdmi, si necesito pocos metros, como en mi caso 1,80-2 metros, ¿vale la pena desembolsar la pasta que cuestan los de buenas marcas, o por el contrario con tan corta distancia, no se nota la mejoría?.

Gracias y saludos.
Yo lei en otro foro k con los cables hdmi no deberia haber apenas diferencia entre uno de 10 y uno de 300 euros en calidad de imagen ya ke la señal ke transmite es digital, lo unico ke se supone k uno de "calidad" estara mejor construido para evitar interferencias entre otros cables, de todas maneras ya es raro eso k te pasa, no sabria decirte el porké.

Salu2
Yo tengo un tech+link de 1,5m y va perfecto con un woxter eso si el dvd se ve mejor que el divx pero sin interferencias.
Muchas gracias a ambos, la verdad es que he estado pensando en hacer otra prueba y pillarme alguno de otra marca, así saldría de dudas.

mobydick, ¿cuanto te costó el tuyo?, creo que he visto esa marca, y son más caros que los connex.

La gente habla maravillas de los SUPRA, pero cuestan una pasta, y me parece una tontería que el cable cueste más que el propio reproductor, eso le dejaría para gamas muy altas.

Un saludo.
Me costo 29€ en un sitio de electrodomesticos rollo mediamarkt que esta solo en Castellon, busca en tiendas de electronica de cables y lo encontraras al mejor precio.
mobydick escribió:Me costo 29€ en un sitio de electrodomesticos rollo mediamarkt que esta solo en Castellon, busca en tiendas de electronica de cables y lo encontraras al mejor precio.


Muchas gracias, con tu precio ya me guío, más o menos; es bastante aceptable, pero ya pagar los 75-80 del supra, como que no [tomaaa]

Saludos.
5 respuestas