Excesiva lentitud de carga del Outpost

Tengo el Outpost firewall puesto, y que arranque cuando arranca el equipo (un w2k a 1,5xp y 256 de ram).

Lo que ocurre es que tras un par de días el Outpost tarda en cargar la de Dios, y a medida que pasan los días tarda aún mucho más. Para mi que es que se carga una especie de log en el Outpost y mientras cargan y dejan de cargar se echa la tira para arrancar, ¿es debido a eso?

En caso de ser debido a esto, ¿se puede borrar ese log?

Si, tengo el edonkey funcionando.
Lo de borrar el log ya lo hice en parte (encontré la opción en el visor de logs, accion, limpiar log) de chiripa pq la había estado buscando pero no la encontraba.

Pero aún así me gustaría saber si estoy en lo cierto con lo otro.

Gracias
A ver , los logs ralentizan mucho; si quieres exportalos y los guardas en otro lugar, pero borralos del outpost para que no te los cargue

Y la otra pregunta no se cual es.... ¿ el donkey?

Explicate !! [ginyo] [ok]
Buff ya decia yo que tardaba un poco en arrancar, la base de datos ocupaba como que 600Mb, la he borrado y al arrancar de nuevo, crea una ahora con 400Kb (Mierda de Bases de datos de access que son mas lentas que la leche)

Po si quereis borrarla la base de datos es op_data

Un saludo hasta otra

P.D: Aunque borre los logs la base de datos, continuaba siendo de ese tamaño por lo que la cargaba aunque no tubiera nada cosas del acces [comor?] [comor?]
Bueno, yo no tengo el acces instalado, pero borrando el log y tal, el outpost me carga de nuevo rápido al inicio, por lo que tendré que vaciar cada poco el dichoso log.

Y es cierto, el famoso archivito del log me ocupa 115 megas (y eso q lo instalé hace 3 días)
O_O

que version del outpost estais usando?

yo estoy usando la 2.0.240.3122 (290) y mis logs nunca llegan a tal tamaño oO (ara mismo ocupa 12MB, y parece como si cada x tiempo fuera purgandose un poco)

a ver si estareis usando alguna antigua con algun bug o algo ein?
Yo estoy usando la 2.0.239.3121 (290)

Actualizaré a ver si es eso.

Un saludo
versión 2.0.239.3121 (290) que se actualiza cada poco
¿Cual es ese archivo log? El archivo mas grande que tengo es de unos 17MB y una base de datos (extension mdb)
el log es la base de datos la que tiene extension mdb.

Un saludo hasta otra
para los que tengais el problema comentado en este hilo, acaba de salir la 2.1.292.3816 (307) y incluye una opción para "podar" el log cada X dias.
BUeno, pues una buena noticia, por lo menos para mi, aunque ultimamente me ha dado unos problemillas el outpost y lo he desinstalado, en cuanto acabe de configurar mi mini-red, lo instalo a ver que tal.

Un saludo
11 respuestas