Excelente experiencia con servicio técnico

Normalmente se expresa más los problemas q las buenas noticias, pero en este caso va de lo segundo.
El black friday del 2021 les compré a mis padres una toshiba 43UA2363DG q es direct led, panel VA y con android tv, hdr 10 y hadr 10+ y dolby vision y me salió por 289. Al cabo de casi un año le sale un problema de que se apagaba sóla o había q reiniciarla por q se quedaba bloqueada a los pocos minutos de encenderla. Se veía espectacular pero era un incordio.
Me puse en contacto con pccomponentes y me dieron dos opciones q era q tramitaban ellos la garantía o q me pusiera yo en contacto con Servicio de atención al cliente de toshiba de España y me dicen q lo segundo va muy rápido q funcionan muy bien y les hago caso.
Bueno pues llamo y me cogen el teléfono muy rápido y me piden q les reenvie a un sms con un link q me mandan q mande una foto de la tele funcionando y otra de la factura asi como q era lo q le pasaba me preguntan. Me dicen q en 24 o 48 horas pasan a recogerla y a las 24 horas ya se la llevan y en menos de una semana ya la tenia de vuelta y sin ningun golpe y muy limpia y embalada aún mejor de lo ya bien embalada que la mandé yo. Ahora funciona perfectamente y me dieron un papel donde viene lo q le han hecho q es cambiar dos módulos y restaurar de fábrica e instalar un firmware.
Bueno este hilo era para decir esta agradable experiencia, no me paga Toshiba y decir q se ve muy bien la tele y sin clouding ni otros problemas de imagen . Realmente Toshiba responde y sus teles fabricadas por Vestel, empresa turca son de mucha calidad y con direct led y paneles VA de gran contraste.
El teléfono q me dieron y en el q me trataron muy bien es este 914872814
un saludo
Pues, que bueno que estas contento con el servicio tecnico de Toshiba, y es mas bueno que te tomes la molestia de manifestarlo en un post.
Algun otro que diga le fue bien.
La experiencia que ha compartido el compañero es muy útil. De SAT que tratan a la gente casi cómo si les estuviesen haciendo un favor de mala gana hay miles de post. De gente satisfecha con la atención muy, muy pocos.

Punto a favor (y muy importante) para Vesel y sus productos.
3 respuestas