Excel Imagen modificable

Buenas, talvez en el asunto no se entiende muy bien mi duda. Veréis me gustaría hacer lo siguiente:
Tengo una archivo de excel con varias celdas con operaciones y según modifico unas, pues se modificarían las otras.
Me gustaría saber si hay alguna manera de guardar esto en algún tipo de imagen, para poder modificarla y que se autoajuste sin tener que hacerlo cada vez desde el excel.
No se explicarlo mejor porque dudo que exista algo así, pero talvez algo parecido.

Gracias!
A ver que no me entero, quieres que una imagen funcione como un excel? eso es imposible
Exacto, pero las operaciones ya estarían prediseñadas.
Ya me imaginaba que sería imposible, pero por preguntar... :D

Gracias!
Explica lo que necesitas no cómo quieres hacerlo. A lo mejor así encontramos la solución.
Tengo un archivo con los cálculos de las notas de clase. Cada columna lleva un valor (10%, 20%...) dependiendo de lo que vale eso en la nota final. Al poner en cada lugar la nota se calcula en otra columna el total.
Me gustaría poder guardar esto como si fuera una imagen para ponerlo en web y poder modificar automáticamente desde ahí, sin necesidad de cambiar siempre el excel.
Espero que se entienda, gracias!

Salu2.
No, con una imagen no vas a poder, tendrás que buscar otro método. O lo programas con html+javascript, flash, java... O, lo más lógico en mi opinión, una hoja de cálculo online como la de Google Docs.
5 respuestas