Examenes

Bueno, supongo que todos los universitarios estaremos a las puertas de los primeros examenes (convocatorias de enero/febrero).
Yo personalmente empiezo con el primero mañana a las 4 de la tarde con uno de mecanica. Y en estos momentos ia tengo los uevecillos por corbata. No es que haya estudiado poco simplemente es la que llevo peor de todas.
En fin, como lo llevais vosotr@s? Cuando empezais? Los llevais bien?
Espero que aprobemos todos!

PD: Creo recordar que el año pasado tb se creo un hilo para esto, pero weno, curso nuevo, hilo nuevo (ademas no lo he encontrado..)
Saludoss
Yo los tengo de aqui 2 semanas. Creo que lo llevo bien, aunque con carreras tecnicas pues a saber que pasa.

Que la suerte nos acompañe.
Yo tengo mañana el primero; Instrumentos Topográficos. Miedo me dá. Una de dos; o el tío nos pone el examen más fácil del mundo o uno complicado de la ostia.

En fin, mucha suerte para todos.
Yo más o menos en un mes, dibujo, informática y cálculo. Comienzo a temblar, aunque tengo algunas aspiraciones :-P
Pos yo el 29 ampliación de matemáticas y el 31 programación avanzada y no he empezado ni con la una ni con la otra [mad] .
En fin a partir de mañana vida social = 0 :-P .
Quereis saber lo que es agobiarse??

Empiezo dentro de 2 semanas, tengo examenes de Sistemas Digitales (cuatrimestral), Cálculo, Introducción a los computadores, Física y Elementos de programación (parcial/anual).

Tengo que hacer un juego llamado Jumping Cube para dentro de 1 semana y todavía no lo he empezado y tengo que entregar un trabajo de unas jornadas sobre el desarrollo sostenible...

Soy novato y me agobio XD

Fdo- An0n1m0
Tengo el primer examen en semana y media, (Empiezo el 18, acabo el 31)... Y señoras y señores: NO HE EMPEZADO A ESTUDIAR PARA NINGUNA ASIGNATURA (Menos mal que de los 6 exámenes, 3 no son de estudiar, son de dibujar)...

Esta semana he estado haciendo trabajos a tope, y no he tenido tiempo para estudiar (Que por cierto no los he acabado todavía, los entrego el miércoles y me veo mañana y pasado currando)... Y antes pues ejem ejem [looco]
Pues para deprimida una servidora, aunque aún me quedan exactamente 20 días para hacer milagros. El problema es que tengo el febrero más cargado de la carrera, y que en enero están las fiestas de la isla: San Sebastian, patron de Palma, y San Antonio, es puede decir que patron del resto de isla.

En fin; a tachar días y empezar fuerte con Mercantil, Tributario, Civil Balear, Derecho del Medio Ambiente, Procesal... [mamaaaaa]
Yo tengo el primer exámen el 26, y lo que se dice estudiar estudiar...pues no xD Pero me pondré esta semana.

Suerte a todos :p
pues yo empiezo el 31 con fisica y la prueba de ingles esa.... luego sigo con algebra el dia 5, calculo el 9 y ADA(analisis y diseño de algoritmos) el 17....y weno fisica ya empece ada tb....pero algebra y calculo...en fin es mi primer año nose como saldra la cosa......suerte a todos/as y muxa paciencia al estudiar!!!
Yo empiezo el 26 y termino el 10... y estoy muy agobiado, así que desde ya me pongo las pilas.

A ver si tenemos suerte..., que la necesitamos (sobre todo los novatos que no tenemos mu claro cómo va la cosa).
uff veo que soi el primero en pasar por la guillotina de momentoo..
Que dia mas duro me espera mañana... [buuuaaaa]
kurras escribió:uff veo que soi el primero en pasar por la guillotina de momentoo..


Pos venga tiu, k no se diga y a triunfar... weno, o al menos a salvarse de la quema, que sé lo que se siente en un exámen de mecánica [burla3] [+risas]

Yo empiezo el martes hasta el 31: transportes, máquinas térmicas, manutención, administración de empresas, métodos numéricos, logística, optimización/simulación y tecnología de materiales.

JODER! si sólo para aprenderse los nombres y fechas de los exámenes ya es un show :Ð ...

En fin, suerte a tod@s [beer] !
peor es lo mio, ke no se ni ké dias tengo los exámenes xDD

solo se ke son en febrero, el 4 o algo asi empiezo

ah, y he estudiado CERO. Es lo ke tiene ser primerizo y venir del bachiller >_<
Yo hoy entrego una practica, mañana otra y el miercoles tengo examen de una practica que todavia no hemos hecho la ultima sesión.

Quien da mas?
Yo los tengo a partir del 24, dentro de 2 semanas, y todavia no he hecho nada... entre currar en vacaciones y el tiempo libre dedicarlo a pasarlo con gente ni siquiera he abierto la carpeta en todas las vacaciones...

Pffff soy mal estudiante, a ver si me pongo las pilas pq si no me voy a retrasar mucho en sacarme la carrera y no quiero tirarme 8 años para la mierda esta.

Salu2
Yo empiezo el día 27 y lo llevo regular, me tengo q poner en serio esta semana, que duro va ser...

Mucha suerte a tod@s
Bueno pos decir que el examen de ayer me fue como una patada en el culo..Que cabron el profee [uzi] [uzi] [uzi]
Mañana otro, Elasticidad i Resistencia de materiales. [mad]
Ostia y yo me entero hoy q esta semana no hay clases xDDD Creia q solo era la semana q viene, como todos los años...

salu2
Pos creo k nadie me gana, mñn tngo el primer examen (Programacion) y no e mirado nada [toctoc] .

Es k n toda mi vida no e estudiado nunca, y claro, aora se ace dificil, y ntre el coche y tal pos no e tnido tiempo, asi k nada, solo me voy a concentrar en 2 d las 4 asignaturas k tngo, para ver si las puedo aprobar, y el siguiente quadrimestre mpezara la universidad para mi XD

Saludos y ya sabeis, si kereis ir bien, no sigais mi ejemplo [qmparto]
yo los tengo el 2,3,4 y 5 de febrero todos seguidos y despues de eso solo me quedara un examen mas para acabar la carrera [fies] [fies]


PD: aun no he comprao ni los apuntes
Ya me gustaria a mi tener exámenes!!!!
La verdad es que lo echo un poco de menos.... esa tensión pre-exámenes, esas kedadas con los colegas noche tras noche, ....

Que buena vida la de estudiante!!!!
zyark escribió:Ya me gustaria a mi tener exámenes!!!!
La verdad es que lo echo un poco de menos.... esa tensión pre-exámenes, esas kedadas con los colegas noche tras noche, ....

Que buena vida la de estudiante!!!!


O_o
bueno pos dentro de 2h tengo mi segundo examen, de resistencia de materiales...
Ojala la fuerza me acompañe.. [mamaaaaa]
Veeeeeeeeeeeeeeeenga.... Lo que me faltaba...

Esta mañana nada más llegar a clase, la profesora de "Introducción a la Construcción", para motivarnos antes de los exámenes (ironía r0lz), nos dice: de los 10 trabajos que llevo corregidos, 9 están suspendidos...
Si los ha corregido por orden de entrega, el mio está en esos 10, y dudo que el mio sea el aprobado...
Suspender este trabajo hace que me tenga que presentar a un exámen de prácticas (a parte del exámen normal) para poder aprobar la asignatura...
Pero lo que más jode es tener que presentarse al exámen teniendo todas las prácticas realizadas durante el curso aprobadas con buena nota, solo por el puto trabajo y la desgraciada de la profesora (no es normal suspender 9 trabajos de 10, a 3 personas por trabajo, 30 personas... y los que le faltan por corregir)...


La otra:
Gente de 2º me ha comentado que mi profesor de "Introducción a la Arquitectura", es el único que suspende a gente... Pero lo curioso es que es el único que no hace exámen...
En el resto de grupos se aprueba fácil el exámen, porque digamos que la asignatura es comodín... Pero mi profesor evalua según la libreta de apuntes. Nosotros se la entregamos, el la lee, y si le gusta te aprueba, y si no te suspende con 2 cojones... Y digamos que mi libreta no está muy allá, y tengo que entregarla el martes...


Y para joderla más del todo, no aplazan un trabajo que tengo que entregar antes de fin de mes, coincidiendo con todos los exámenes... Y ni lo he empezado...

A parte de eso, empiezo los exámenes la semana que viene y solo he empezado a estudiar para matemáticas, el último que tengo, y muy poco...

Conclusión: ando muy jodido, muy desmotivado, y sin ningunas ganas de ponerme a estudiar...
Ei nen tampoco sera para tanto :p

Lo de ICO yo no se si la profesora lo habra dicho en serio, pero el año pasado eso no paso. Aprobó casi todo el mundo, así que no te preocupes, y de todas formas si tienes que hacer ese examen pues se hace y ya sta que el año pasado que yo sepa la gente lo aprobaba (pero ya te digo que fue poca gente).

Respecto a tu profesor de IAR, me parece que es el mismo que tenia yo el año pasado, y lo mismo te digo, la gente exagera mucho. Mi libreta no era nada del otro mundo y me puso un 7. A otros que la tenian mejor les puso peor nota, la verdad es que es un poco loteria, pero que yo sepa de mi clase solo suspendió para junio a una persona.

Y respecto a lo del trabajo ese, jejeje, es la vida en la ETSAV, aquí tienes las entregas de proyectos la misma semana de los examenes, te pasas las navidades haciendo proyectos (o en tu caso DAR y AFO) y luego no da tiempo para estudiar.


Bueno y con el tema del hilo decir que yo tengo 4 examenes, el primero el lunes 17 y el ultimo el dia 31. He estudiado para el primero (mates) y el segundo y el tercero tambien me se algo porque he tenido ya algunos miniexamenes, el ultimo no tengo ni idea pero aun falta X-D

Como apruebe todas la fiesta que me voy a pegar no va a ser normal jejeje.


Salu2

Thorm
bueno pos mañana tengo el 3º ia.. parcial de Algebra.
Menuda semanita llevo.. i otra mas que queda, como minimo. [buuuaaaa]
26 respuestas