examenes GRRRR!

Comienza mi periodo de examenes [uzi] [uzi] [uzi] ...

Mañana 9:30---> Teletráfico grrrrrrr [boma] [boma]

Y esta semana 3 más !!!TODOS SEGUIDOS!!!!...satélites, com opticas 2 y lab de sistemas de radio.....


Y aún me quedan 3 mas aparte de esos!!!!... Suicidio general...

Supongo que habrá mucha gente como yo, en esta situacion tan agobiante.... Pues nada

SUERTE A TODOS CON LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!!

p.d: rezad x mi !!!
Padre nuestro que estas en los cielos.... [jaja]

SUERTE! Ya nos contaras que tal las notas.
Joe macho, se agradece un apoyito... [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que toy super nervioso... deberia de estar repasando!!!!!!!!!!!!! [666] [666] ...

Pos na a ver que tal se me dan...

Venga un salu2.
hiZ:

Yo acabo mañana! Mentira me va a parecer cuando salga por la puerta...
Ahora tendría que estar estudiando, pero es que yaer tuve otro y es que ralla que estén tan pegaos, en fin, dentrode un rato me tendré que poner a piñón pq si no me veo toda la noche en vela, que aún no he abierto el libro... [ginyo]

Suerte a todos... [oki]
Dekuwa, más o menos estoy como tú. Yo ayer tuve uno, pero acabo hoy, tengo uno a las 16:00. Y después... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Adios y suerte a todos
suerte gente, i recordad las chuletillas son buenaazzz
Yo tengo el ultimo el viernes a las 9:00 [oki]

Pero los otros me han ido fatal, por ahora solo e aprobado un parcial [mamaaaaa]

Tendre q ponerme las pilas para junio [buuuaaaa]
hoy he hecho un examen de electrotecnia... ha ido de put* pena XD como mucho saco un 5 :P
mañana tengo examen de ingles (me he enterado hoy XD) no creo que baje del 8'5
hmmm.... y a esperar fisica y matematicas que es lo que me gusta massssss :)

PD: no me pregunteis por catalan ni castellano, por favor....


Suerte a todossss =)
Yo acabo el jueves, pero a lo grande: mañana uno y el jueves otro. Diosss... qué ganas [360º]
Pues yo empiezo aun mañana con el maravilloso mundo de diseños de investigacion, despues aun me queda psicologia social II el miercoles siguiente y Percepcion para el otro. Eso sin olvidar el parcial de fisiologia. Pfffffffff, me parece que me voy a ir a seguir chapando, mañana al examen sin dormir.
Saludos.
9 respuestas