Exámenes de la convocatoria de Junio.

Encuesta
¿Cómo han salido los exámenes?
39%
38
19%
19
17%
17
10%
10
14%
14
Hay 98 votos.
La tradición continúa... llegaron los exámenes de Junio'05, y hay que confesar esos resultadilloss [jaja]. Todo el mundo: gente de bachillerato y selectividad, de la eso, de la universidad... Todos. (De hecho, ahora es el momento de que la gente que ha acabado 2º de bachillerato confiese, que ya han hecho sus exámenes de antes de la selectividad).

Pues ale, que cada cual cuente su experiencia (se admiten desahogos acerca de los profesores XD).
Yo he empezado hoy.

Con FOL, y a puesto un examen muuuuuy facil. Creo que he aprobado sin nisiquiera abrir el libro.

Y mañana Programación. A ver si no se pasa con el programa y me sale bien. Y el resto a partir del lunes ...
Hasta principios de junio no los empiezo, tendre que recuperar unas 4 asignaturas.
Yo en principio todo limpio espero no encontrarme niguna sorpresa por ahi [angelito]
...estamos en Mayo... yo no empiezo los finales hasta junio, y los acabo el 29 ^^
Me uno al club de lso que empezamos a finales de junio los tengo del 16 al 30.

Que dura es la vida del universitario :P
del 25 de junio al 15 de JULIO... [qmparto] un examen de estructuras a 40º.... no quiero anticipar situaciones pero va a ir rita. [poraki]


SaludoSSS
yo segundo bac, todo aprobado [jaja] [jaja] [jaja] asi que el 8 de junio empiezo con los examenes de selectividad [mad] , asi que estudiando como un jabato :cool:
Pos yo aun no he acabado, lo hago el dia 27.

Y sólo me preocupan las dos evaluaciones suspendidas de Matemáticas de 2º Bachiller [ok]

Hoy, por ejemplo, he hecho una redacción filósofica sobre Nietzsche. Se lo he entregado a la profesora y nada más ver que sólo cupaba 1 cara y media, me ha dicho "suspendido". Y soy feliz porque saqué un 5 en la primera y un 7 en la segunda :P
A mí me quedan 2 semanas de clase, otras 2 pa estudiar (es 1 pero coincide que en la siguiente no tengo ningún examen) y luego 3 exámenes en 10 días +o-, un poco pa estudiar (no sé si llega a 1 semana) y otros 3 (recuperaciones)

De esos 6 exámenes si apruebo 3 me doy por satisfecho XD Aunque ojalá pueda aprobar más, pero los hay que tienen una pinta tan fea...

PD: 2º (con un par de 1º) de Ingeniería Informática
Yo empiezo el día 28 de mayo y termino el 23 de junio, tendré 7 u 8, todavía no lo tengo claro [+risas]. A ver si hay suerte... pa todos [ginyo].
pues io no los empiezo hasta el 7 de junio. Luego si van bien el 23 de junio ia estare. Si no, puedo llegar hasta el 8 de julio... :__((

2º ingenieria industrial
Pues yo hice hoy el global de fisica y bastante bien... me quedan dos examenes pero estan controlados xD Todo limpio ^^
Pues yo ni me he molestado en mirar cuando empiezo... [Ooooo] [Ooooo]
Pero vamos, supongo que será como el año pasado, principios de junio hasta finales/principios de julio. Asignaturas todas, primer y segundo cuatrimestre, aunque no sé a cuales me presentaré.

[bye] [bye]
Por lo pronto el viernes que viene tengo el segundo parcial de Alemán... a ver cómo sale.
Yo empiezo los exámenes el 4 de Junio y el último creo que lo tengo el 24... Aunque si suspendo matemáticas, la tendré que recuperar el 11 de Julio...
Pero ahora estoy con entregas de trabajos, y no empezaré a estudiar para los exámenes hasta que acabe con los trabajos (El último lo entrego el día 24, 10 días para estudiar hasta el 1er examen)...
2º Bach "acabado".
Por 2 putos trimestres de Filo voy a Septiembre, asi que me toca dar el callo en Agosto.
Salu2
Yo acabo mañana con filosofia(puto Kant xD) y de los 7 que he hecho 5 muy bien uno regularcillo y otro de pena...pero amos q creoq lo aprobare todo.
Salu2
2º bachiller limpito limpito
2º de baxiller impecable... pero aun me faltan dos examenes: mañana el de filosofia (por eso estoy tengo tiempo pa estar aki xDD) de Hume y Nietzche, y pasado de quimica :S

Lo ke estoy acojonado por la PAU, q necesito un 8'8 para entrar en medicina :-(
¡Alemán aprobaoo! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [fies]
Pues voy a tener que amarrarme los machos y empezar a darle duro. Tengo que hacer un trabajo para aprobar dibujo, lo tengo medio hecho y es para dentro de 2 semanas, luego creo que sacaré cálculo sin demasiadas dificultades (primer parcial aprobado). La machada sería sacar informática (no la trago, que le voy a hacer) y quizás en Septiembre álgebra caiga para poder gozar de beca.

Saludines
A mi me toca hacer el examen del graduado escolar el 4 de junio, desde las 9 de la mañana hasta por la tarde, no se cuando acabaré, se supone que es una hora por examen ... y son más de 10 ... bueno ni idea porque no se si los harán uno por uno y como va separado en 3 grupos los pondrán juntos, pero según he oido cada examen consta de una especie de librito con las preguntas ... ains ni idea pero tengo que llevar mapas, diccionarios, calculadoras... por si cuela XDDD
Bad_Girl escribió: ... ains ni idea pero tengo que llevar mapas, diccionarios, calculadoras... por si cuela XDDD


¿No te han dado información del material de examen, ni nada que se le parezca? ¿O no hay más material que el papel, el boli, y ... esteee... el material "ilegal" [sati] ?

PD: Suerte y cuidado con el material "ilegal" [jaja] ;) .
Yo empiezo el lunes (30 de Mayo) y acabo del 17 de Junio. Aqui ando, estudiando Inteligencia Artificial e Ingenieria del Conocimiento (Aunque parezcan dos, es una sola asignatura XDXD)

Salu2
Buino, buino... en general parece que hay buenos estudiantes por EOL... veamos si las estadísticas siguen siendo tan buenas para cuando los universitarios y los de selectividad acaben XD .
Por ahora he hecho dos, una de libre configuración y sistemas operativos y los he aprobado los dos :D. Lo malo es que me quedan aun 6 y hasta el 27 de junio no termino [snif]

PD: 2º ingeniería informática

Salu2 ;)
uff io empiezo este lunes con algebra...Tengo los huevos por corbata...
Pues yo estoy triste porque toda la vida sacando buenas notas para que vengan dos profesores nuevos y me suspendan. Así que si quiero hacer selectividad (que va a ser que sí) tengo que recuperar para septiembre matemáticas y economía.
Lo que más rabia me da es que teniendo dos suspendidas tengo casi un siete de media, más que algunos que han aprobado todas, pero en fin, este veranito me tocará ponerme las pilas si quiero ir a la universidad.

Adiosito.
Qué cabrón que soy.

En mi curso somos unos 25 y hemos aprobado 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si es que soy la leche [alien] [alien]

En total del Bachillerato:

17 ó 16 de 60 [borracho] [borracho] Mala media... [maszz] [maszz]

¡Ahora a por la Selectividad!

Aunque antes hay que hacer la prematrícula, que me den el título... qué papeleo :-)
FanDeNintendo escribió:Aunque antes hay que hacer la prematrícula, que me den el título... qué papeleo :-)
ueno, a mi el titulo de bachillerato me lo dieron cuando ia casi habia terminado el primer año de carrera... xDDD
Yo tengo el mio este sábado, ya os contaré ^^
Yo hice el miércoles el último examen que me quedaba para terminar la carrera. El examen más corto de todos los que he hecho (y seguramente el más facil). Así que ya sólo me queda preparar la memoria del Proyecto de Fin de Carrera (el programa está terminado hace tiempo) y antes de julio ya ¡seré Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas! snif, pensaba que este momento nunca iba a llegar...
kaironman escribió:Yo hice el miércoles el último examen que me quedaba para terminar la carrera. El examen más corto de todos los que he hecho (y seguramente el más facil). Así que ya sólo me queda preparar la memoria del Proyecto de Fin de Carrera (el programa está terminado hace tiempo) y antes de julio ya ¡seré Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas! snif, pensaba que este momento nunca iba a llegar...


¡Bienvenido al club, compañero! [fies] Maldizionen, otro competidor más... bueno, parecerá un accidente [sati]

Aviso: prepárate para el momento en el que te den el recibo de haber pagado las tasas del título, yo me deprimí al ver la mierda papelito que me dieron. ¿Cuatro años en la facul para esto? [buuuaaaa]
Bueno, yo espero aprobar una anual(Matemáticas, aprobé el parcial) y luego 2 cuatrimestrales (Informática, Ampliación de Matemáticas). Eso sería lo correcto.
Lo de tirar cohetes sería aprobar todo eso + otra anual (Física o Química) u otra cuatrimestral (Sistemas de representación o Mecánica).

Empiezo la prox semana con Informática el lunes y el jueves Matemáticas. Esa semana deparará el porvenir hasta el 2 de Julio q es cuando acabo. Y con este calor es lo peor!


PD: 1ºIngeniería Obras Públicas.
Pues yo comienzo esta semana y hasta el 6 de julio no acabo (con entre 1 y 3 examenes por semana). Y además recuperar 2 practicas...

Ufff la q me espera [mamaaaaa]

De todas formas es de las veces que me he planificado mejor los examenes y pienso presentarme a todas, y a ver si soy capaz de aprobarlas...

Tambien estudio Ing. Inf. de Sistemas, joder, somos una plaga! xD

PD: Da un palo estudiar...
Hola. Tras 3 examenes hechos, solo un consejo a los Ing. Tec. en Informatica: ¡¡NO ESTUDIEIS LA SUPERIOR!! Joder que chapazas de asignaturas. Y no tanto el primer semestre, que estuvo bien, sino en el segundo. Entre que son complicadas, y que este año mi uni tiene una politica de subir el nivel...me cago en to!!

De momento, 3 examenes, y creo que los 3 pa septiembre...eso si, he aprobado una de LE con un 6 XD

Salu2

PD: Lo de la Ing. Sup., estudiadla solo si sois menos paquetes que yo XDXD
Sylvan escribió:Hola. Tras 3 examenes hechos, solo un consejo a los Ing. Tec. en Informatica: ¡¡NO ESTUDIEIS LA SUPERIOR!! Joder que chapazas de asignaturas. Y no tanto el primer semestre, que estuvo bien, sino en el segundo. Entre que son complicadas, y que este año mi uni tiene una politica de subir el nivel...me cago en to!!

De momento, 3 examenes, y creo que los 3 pa septiembre...eso si, he aprobado una de LE con un 6 XD

Salu2

PD: Lo de la Ing. Sup., estudiadla solo si sois menos paquetes que yo XDXD


Lo suscribo, el menda también está sufriendo los rigores de 4º de superior... Afortunadamente he logrado aprobar varias de las más difíciles, con lo que ya no queda tanto [chulito] .
ueee acabo de ver la nota de mi primer examen que hice el lunes..He aprobado Algebra con 6,7!! Creia que nunca la aprobaria!!
Esta tarde tengo de Estadistica [mad]
Sylvan escribió:Hola. Tras 3 examenes hechos, solo un consejo a los Ing. Tec. en Informatica: ¡¡NO ESTUDIEIS LA SUPERIOR!! Joder que chapazas de asignaturas. Y no tanto el primer semestre, que estuvo bien, sino en el segundo. Entre que son complicadas, y que este año mi uni tiene una politica de subir el nivel...me cago en to!!

De momento, 3 examenes, y creo que los 3 pa septiembre...eso si, he aprobado una de LE con un 6 XD

Salu2

PD: Lo de la Ing. Sup., estudiadla solo si sois menos paquetes que yo XDXD


Estudias en Deusto?
Yo estoy ahora con 5º, 5 años me tuvieron para sacar la técnica por la mierda de Estadística II que me la dejaron todo el año. Para septiembre de mi cuarto año tuve SO, ESO, MP y Est2, saqué 3 notables y un 2,5 y no me dieron ninguna oportunidad para que me la aprobaran, no se, algún trabajo o algo... y me jodi un año entero, por suerte (dentro del horror de perder un año por una asignatura) encontré curro en unas practicas.

A mi este cuatrimestre me ha ido bastante mal ahora tengo que hacer Metodos2 de 4º el 17 de Junio, a ver que tal.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El día 20 de Junio ya veremos. Putas filtraciones de las P.A.S.
Bases de datos ORACLE 10
Programacion 9,5
RET 9
FOL 9


Pos perfectisisisisimas jeje.
Selectividad 2005 ---> 5,70 aprobado XD pero palo en los dientes en fisica Oooh creia que me habia salido bien [+risas] Ing. informatica alla voy!
Madre mía. A vuestro lado me siento resatrasao. Aki aprueba todo el mundo, yo soy la excepción q confirma la regla. [borracho]

En todo el año, solo he aprobado 1, aunq espero aprobar alguna mas [burla2] .

Estoy estudiando Informatica de Sistemas, vaya un año mas malo llevo. [mamaaaaa]

A ver como salgo al final.

salu2
poseiido escribió:Madre mía. A vuestro lado me siento resatrasao. Aki aprueba todo el mundo, yo soy la excepción q confirma la regla. [borracho]

En todo el año, solo he aprobado 1, aunq espero aprobar alguna mas [burla2] .

Estoy estudiando Informatica de Sistemas, vaya un año mas malo llevo. [mamaaaaa]

A ver como salgo al final.

salu2


Ale, ya somos dos excepciones, yo no te digo que he aprobado una (ha sido alguna mas) pero de momento para olvidar el año
juas escribió:Selectividad 2005 ---> 5,70 aprobado XD pero palo en los dientes en fisica Oooh creia que me habia salido bien [+risas] Ing. informatica alla voy!


Asegúrate, que yo también dije "Allá voy" y estoy por cambiarme de carrera XD No pretendo asustar, solo concienciar [snif]
Bueno pos io he recibido la mayoria de notas i estoi bastante contento
Algebra - 6.7
Calculo - 7.63
Estadistica - 7.5
Fluidos - 5
Elasticidad de materiales - 6 (Me falta aprobar el 1er semestre en 2a convocatoria)

Luego me ha quedado termodinamica que no fui, i estoi a la espera de saber la nota de economia (espero haberla aprobado)
Yo de momento sólo he hecho 2 exámenes, hoy toca el 3º. Y sólo sé la nota del primero (un 7 que me da un Notable en Combinatoria y Optimización ^^). Luego aún quedarán 2 exámenes más... (recuperaciones)
¡Al fin he terminado!
Joer, ¡¡más de 3 semanas de exámenes!! (vale, bastante espaciados, pero aun así te acabas cansando xD).

Lo de las notas ya pondré cuando me den más (y después de las protestas pertinentes cawento).
Pues a mi solo me queda un exámen el lunes día 27 y por fin habré acabado. Por ahora todas aprobadas, a falta de 3 o 4 notas [risita]

Con un poco de suerte al año que viene estaré en tercero sin ninguna pendiente (eso si no contamos los créditos de libre elección, que no se de donde sacarlos [angelito] ).

Salu2

Thorm
69 respuestas
1, 2