Exámenes de Junio

Bueno pues estamos en Mayo, a día 6.
Queda un mes escaso para los exámenes de junio. A mí ni eso, el día 22 los empiezo, y los acabo el día de 3 junio.

¿Cómo lo llevais? ¿Qué tal os va? La verdad que todos los años digo: ahora sí voy a estudiar al día que luego es un palizón... pero no, soy incapaz.
Y aquí estoy, madrugando para estudiar. Y lo que me queda.

Yo estudio empresariales, me presento a 5 asignaturas de 6 que hay ahora. Y quiero aprobar, como mínimo, 4.
Una asignatura ya me la sé. Estoy por la mitad del temario de la otra; a otra voy a clases particulares y las otras dos no me ha dado tiempo. ¿Me dará?.

No sé, abro este post para que conteis aquí los que estais en una situación parecida a la mía, o los que habéis pasado por esto antes jeje

Enga, saludos, me piro a estudiar [angelito]
Yo no es por ser mala [666] pero este año es mi primer año sin examenes de junio, acabe la carrera de empresariales en febrero.

Yo siempre llegada a estas fechas me ponia insoportable y eso que normalmente estudiaba casi todos los dias, pero siempre habia alguna asignatura que no habia ni tocado y ya me ponia a pensar que iba a suspender.
Yo siempre me he planificado los dias de estudios y si un dia no lo cumplia al otro dia por fuerza tenia que estudiar el doble.

BeRBe no se q asignaturas seran las 2 que te faltan pero mira a ver si planificandola puedes o si ves que te va a joder para poder aprobar las q te la sabes mejor, pues intentan dejarla para septiembre o estudiate algo y si tienes suerte puedes hasta aprobarla.

Ala mucha suerte a todos y ya me vais diciendo las notazas que vais a sacar y pronto estareis como yo, libre X-D

[bye]
Yo como de costumbre lo he dejado todo para el final.

Asi que toca ponerse ahora a estudiar MUCHO si quiero aprobar.

Son 5 examenes, y creo que 3 van a ir bien seguro.

Uno tengo que ponerme ya.

Y la otra cuento con aprobar 2-3 parciales de 5 y dejar otros 3-2 para septiembre :)

A ver si hay suerte.

Un saludo y suerte a todos [bye]

EDIT: Por cierto, lydiasr enhorabuena por a ver terminado ya [oki]
Un junio mas....una tortura mas XD

Yo empiezo el 19 de Mayo, y acabo el 19 de Junio. Mas o menos, lo llevo todo bien...salvo dos asignaturas de 4º (estoy en 5º, y espero acabar este año la **** carrera), que ademas (que suerte tengo) me coinciden las dos en la misma semana. Pero no queda ahi la cosa...me coinciden en la unica semana en la que tambien tengo dos examenes de 5º.... o sea, 4 examenes en una semana. Luego ya solo me quedarian dos...trece dias despues XD

A ver como se da

Suerte a todos

Salu2

PD:
lydiasr escribió:Yo no es por ser mala


Pues lo has sido :( :p
Yo me he marcado como objetivo acabar la carrera en septiembre, haciendo cinco ahora y dejando una y el proyecto para septiembre. Si el parcial que hice ayer está aprobado ya tengo virtualmente en el bote una de las difíciles [jaja] .

Con un poco de suerte este será el último junio de exámenes que tenga que hacer. A los dos años fijo que lo estaré echando de menos [+risas] .
Maestro Yoda escribió:Con un poco de suerte este será el último junio de exámenes que tenga que hacer. A los dos años fijo que lo estaré echando de menos [+risas] .


Mira que hay masoquistas por ahi XDXD. Yo SEGURO que no lo hecho de menos :P:P

Salu2
joder tio, con lo feliz que me había levantado y ya me lo has tenido que recordar.

hijo de... [mamaaaaa] [poraki]
Yo quiero aprobar mínimo 3, y bueno, casi no he empezado a estudiar todavía. Este martes me presento al teórico de conducir, y ya a partir de ahí me pondré a estudiar. Hasta entonces, a hacer tests como loco :P
yo todavia no me he puesto, tengo tantisimos trabajos x entregar...q no tengo tiempo para ponerme a estudiar :-? pero empiezo el dia 1....asi q...deberia ponerme las pilas YA

suerte a todos!
Yo empiezo el 29 y con un poco de suerte espero quitarme todas. Como apruebe 1º limpio verás, se lía!

Saludos!
Sylvan escribió:
Mira que hay masoquistas por ahi XDXD. Yo SEGURO que no lo hecho de menos :P:P

Salu2

Cuando estemos en el curro otros gallos cantarán :( XD . Qué poquito me queda de estudiante... me estoy haciendo viejo [decaio] .
Estas son cosas, que si no se nos recuerdan pos mejor, porque si no nos deprimimos...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mad]
yo empiezo el 7 de junio y apenas he empezado a estudiar.. Ademas que tengo la ostia de trabajos por hacer.. Me estresoo por momentos.. [triston]
dant3 escribió:Estas son cosas, que si no se nos recuerdan pos mejor, porque si no nos deprimimos...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mad]
Como una amiga mia, que estando este puente de vacaciones en las playas de Portugal me preguntó si tenía mucho que estudiar. Vaya mirada asesina le eché ¬¬!!!!!!
Yo no posteare mas en post de examenes,que en el de febrero me harte de postear y solo aprobe 1,UNAAAAAAAAAAAAAAA


asi que este parcial no posteare nada de examenes,simplemente que os vaya bien y tengais suerte
Yo creo que también empiezo el 7 de junio o por ahí.

Esto ya va siendo cuestión de ponerse y sacar los libros de la mochila que llevan cogiendo polvo desde enero.

Yo prefiero la vida de estudiante a la de currante. Ni de coña me salgo otra vez a trabajar con lo agusto que estoy ahora. Por 2 meses al año que hay que estudiar (y el resto a vaguear) no se muere nadie [careto?]
A mi me quedan 2 exámenes para acabar ing informática y según lo llevo no se si aprobaré ninguno de los 2, pero bueno, habrá que intentarlo por lo menos.

PD: Es una putez que tenga uno el 12 de junio y otro el 3 de julio. Me joden el derrame y las fiestas de León
yo ya no tengo examanes hasta que ponga con la de 5 años porque la sake en diciembre asi pues to mas feliz.. aun asi suerte con estos examanes y duro con ellas eolianos que os puedo segurar que merece la pena sacarla :)
Empiezo el 2 de junio con cálculo pero esa la llevo de puta madre [jaja] , lo malo es que tengo que entregar prácticas y me jode vivo :Ð
asi que mañana mismo a violarse a estudiar (aunque al final ya sabemos todos lo que pasa no? :-| )
Yo tengo los últimos 4 q me quedan de carrera pero eso no me preocupa, lo q me preocupa realmente es el proyecto...
wanxu escribió:Yo tengo los últimos 4 q me quedan de carrera pero eso no me preocupa, lo q me preocupa realmente es el proyecto...
Yo al contrario! Me quedan 2 examenes y el proyecto. Este último ya lo tengo prácticamente acabado, pero me quedan dos tochos pa estudiar (Oficina Técnia e Ingeniería del SW. Vivaaaa)
Como siempre todo para el final (sere tonto...)
Cada dia que pasa me deprimo mas ...[360º]
Pero esperemos sacarlas casi todas.
Salu2
diossssss junio se acerca y yo como kda año de puto culo cuando los tengo, k asco de vida ehhhh
ojalá solo stubiera trabajando xo no... tengo k pasarme horas y horas con apuntes xa k luego no las apruebe y tener k star en verano studiando...
empiezo el 7 hasta el 5 de julio me parece, tengo 9 asignaturas, me repartire en 5 xa ahora y 4 en septiembre, k bien me lo voy a pasar!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


















p.d. mas bien no... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me quedan 6, yo con suerte me quito 3 o 4 ahora y en Septiembre el resto.

Y fin a tomar por saco. Alguien de la FDI-UCM?

Saludos
Fer
uno_ke_va escribió:Yo al contrario! Me quedan 2 examenes y el proyecto. Este último ya lo tengo prácticamente acabado, pero me quedan dos tochos pa estudiar (Oficina Técnia e Ingeniería del SW. Vivaaaa)
eee, pues yo tengo solidworks y me mola la ostia jejeje....suerte a todos y a mi tb...si solo me queda una sera la ostia
tan dificil son los examns de la uni??o esque no haceis ni el huevo todo el curso...y os poneis el ultimo mes???

Saludoss
peter white escribió:tan dificil son los examns de la uni??o esque no haceis ni el huevo todo el curso...y os poneis el ultimo mes???

Saludoss


todo depende de lo que hagas y de donde lo hagas
SoTeKe escribió:
todo depende de lo que hagas y de donde lo hagas
mas razon que un santo...
joder ya tendria que haber empezado a estudiar que ya llevo 2 para septiembre y no quiero que sean muchas mas [triston]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
24 de Mayo, uno (el último de una asignatura)
1 de junio, otro (el último de una asignatura)
7 de junio, otro más (el último de una asignatura)
13 de junio, el penúltimo (el último de una asignatura)
15 de junio, el último (el peor de todos, si suspendo ese, directo a Septiembre [flipa] ).

Sin contar recuperaciones y eso que yo voy bastante bien (no voy a ninguna repesca de la primera y segunda evaluación). Voy de culo porque todo lo complicado lo estoy dando ahora y no me da la gana calentarme la cabeza este verano por una o dos asignaturas.
Yo empiezo el 25 de este mes y termino el 21 de junio: 10 examenes para el cuerpo... me da algo. [buuuaaaa]

Una duda un poco offtopic. Yo tendria que terminar este año (3º), pero por X motivos que no vienen al caso, no me matricule del practicum, o practicas en empresa, o como quieras llamarlo.
¿Hay alguna pega o restricción si solo me matriculo de esa asignatura el próximo año? Seria la unica que me quedaria para terminar la carrera ( si hay suerte ). Gracias

BYe
Bueno pues estoy a falta de una semana de empezar.

Digamos que me sé poco más que hace una semana porque la pasada he hecho algo el perro. Esta semana quiero estudiar mañana y tarde, y sé que para aprobar 4 al menos me da... pero... tachan... la alergia.

Tengo alergia... y rinoconjuntivitis. Total, que ahora me acabo de despertar porque por la noche apenas he dormido... y bueno, no me lloran los ojos ni nada... pero en un par de horicas seguro que sí, con lo que no voy a poder estudiar.

¿Hasta cuando voy a poder estar así? Dios... no se lo deseo a nadie [snif]
Pues yo lo he ido aprobando todo (menos la lengua, me cuesta más sacarme la lengua que las matemáticas o la física). Ahora me faltan un parcial de física, un parcial de química y la recuperación de lengua de la tercera evaluación(que espero aprobarla pero vete tu a saber, yo soy antiletras).

Yo selectividad la tengo el 14,15 y 16 de junio.

Saludos.
6 de Junio: Bases Pedagogicas de la Educacion Especial
9 de Junio: Educacion Fisica y su Didactica I
13 de Junio: Iniciacion Deportiva
22 de Junio: Aprendizaje y Desarrollo Motor
22 de Junio por la noche: FIESTON

Antes de esto tengo q entregar dos trabajos y hacer un parcial de Psicologia del Desarrollo para aprobarla sin hacer de examen de junio, x lo q voy un poco atacao pero con calma y buena letra todo se puede sacar...
Se me olvidaba: 6 de septiembre: Teorias e Instituciones Contemporaneas de la Educacion (me la saco fijo), 7 de Septiembre: Feria de Albacete XD

Salu2
Cuantos años de sufrimiento x estas fechas :-P
Menos mal q llega cierta edad q ya se acaban esos malos tragos en junio [fies]
Todo llega. Ánimo. :p
joerr, cada dia estoy mas jiñaoo, me viene a la cabeza todo lo que tengo por estudiar y me pongo enfermo.. habra que ponerse las pilas en serio
Pues yo lo he ido aprobando todo (menos la lengua, me cuesta más sacarme la lengua que las matemáticas o la física). Ahora me faltan un parcial de física, un parcial de química y la recuperación de lengua de la tercera evaluación(que espero aprobarla pero vete tu a saber, yo soy antiletras).

Yo tambien voi para selectividad, y estoy amargado, mañano ya hafgo mi unco examen, y tengo unas ganas de descansar aunque solo sea una semanita...... [mad]
Pos yo toy en primero de informatica y quiero quitarme las seis de este cuatrimestre:

6 de junio .--> segundo parcial de estadistica descriptiva --> lo llevo bien

13 de junio---> final de complementos de fisica --> regular

16 de junio --> final de introduccion a la promagacion 2 --> un poco mejor

20 de junio --> final de estructura de computadores --> mas o menos bien

23 de junio --> final de matematica discreta -> regular

30 de junio --> final de algebra numerica ---> mal, no e estudiado nada en todo el año de esta asignatura y no he ido a clases.

Tierra tragame!! xD
vamo vamos!!!!! q empezamos!!! yo estoy en ingenieria informatica y me propuesto aprobar las 6!!!! aber q se puede acer eso significa 28 horas diarias estudiando durante 30 dias!!! todos a saco!!! q ay k disfrutar el verano y pa eso ay k aprovar!!!! suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo la tira...

el 24 d mayo, el 30 ,el 5 d junio, el 12 , el 16, el 21, el 26,

y los extraordinarios: el 29 junio,el 1 julio, el 4, el 6, el y el 8 de julio


xDDD
Pero si los tuyos son de cascarilla ia xDDD
no en serio este post es para amargarnos no [mamaaaaa] [mamaaaaa] , tengo un huevo de practicas para entregar, acabamos las clases el 2-3 y el 8 examenes u_U [enfado1]

venga suerte a todos
Pues a mi me quedan 4 finales, uno este viernes y los otros 3 repartidos para la siguiente semana.


[uzi] [uzi]
Cagonlaleche, cada día que pasa más imposible lo veo todo xD, espero aprobar 3 por lo menos.

El 23 de mayo, primero. Método Computacional, la más fácil de las 3.
ayyy madre k ya tan a la vuelta de la eskina... [buuuaaaa]
Pues aqui uno que está estudiando aun a estas horas... omg xD
yo no se como voy a sacar matematicas
las dos...
y ademas de esa tengo economia.
pero las mates las llevo fatal tengo muchas lagunas gracias a la ESO!!! [decaio] [lapota]
Yo no sé como apropbar Organización y Administración de Empresas. Me sé más de la mitad del temario pero... esto es intragable. Seguro que despues de las dos cervezas viendo el partido de hoy no me acuerdo de nada xD
ojalá pase ya junio.... k mes mas malo x dios!!!! [mad]
99 respuestas
1, 2