Examenes de Febrero '06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darksilvano escribió:Otro informático de la UCM?


¿Otro? Si ya hemos hablado que somos cuatro unos porron de posts mas arriba xDDD

En cualquier caso, suerte con PF ^^
Es que tanto estudiar ya se sabe que acaba afectando a la cabeza...

ya oigo visiones [carcajad]
Bueno pues a falta de 2 exámenes, llevo aprobadas 3 de 3.

Matématicas 5,1

Estadística 7,1

Microeconomía 7,55


Cojonudas creo yo [buenazo]
Pos na, si os habéis pasado por la esquina del picado ya sabréis que el último examen que he hecho (Programación Funcional) me ha salido MAL, la verdad es que ha sido mucho mas dificil que otros años con premeditación y alevosía, así que a joderse... aun así no es que sepa que vaya a suspender seguro, he hecho lo que he podío, y quién sabe, a lo mejor apruebo raspadísimo, pero no creo... vaya mierda de junio me está saliendo.. en fin, mucho ánimo a los que aún están con exámenes y mucha suerte! byez
Pues yo me cago en el chino ke invento la estructura de datos, el backtraking y los arboles binarios. Dixo keda.....
Por fin terminé, a ver qué tal se ha dao [ayay]. Ya lo pondré cuando tenga las notas, que pa mí que hasta el mes que viene na de na...

Suerte al que todavía le queden! [ginyo]
Yo Expresión grafica y DAO I saque un miserable 4 :-? y hoy salieron las de Informatica (programación C) y saque un 7,9 que no esta nada mal, sobre todo porque se me da fatal. Me queda por saber Teoria de Estructuras I.

Suerte a todos
Bueno, pues yo tambien acabe por fin, hoy he hecho Estadistica y se que he pencado miserablemente, pero no me importa porque esto se acabo ya.

Ahora a disfrutar del finde, aunque el lunes haya que volver a clase :(

Suerte a los que os quedan notas por saber aun :D
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6