Examen teórico de conducir...

Me apunté el viernes a la autoescuela, y la chica me dijo que hasta que no cumpliera los 18 años tráfico no me permitía presentarme al examen teórico, pero en otras autoescuelas que me informé me dijeron que si, y e leído por ahí que si... Me tengo que esperar a cumplir los 18 para presentarme SEGURO? Porque no la hice ni caso a la chica, se la veía perdida y cmo en todos sitios he oído que el teorico si que te lo puedes sacar con 17 años...
Hombre, más que nada es para no tener que esperarme a cumplirlos si estoy preparado antes...
pues tng entendido ke para el teoriko no aze falta tener 18 takos, simplemente para prsentarte al praktiko... por lo menos en mi autoeskuela abian dos xikas ke tenian 17 takos y estaban pa presentarse al teoriko...
yo esot sacandome el teorico y tengo 17 años y si que se puede, lo que tienes que hacer es tener 18años para el practico.
Yo tengo entendido que puedes hacer el examen teorico a los 17 pero para el practico tienes que tener 18. Ademas, si haces el examen teorico y no haces el practico antes de 6 meses tienes que volver a examinarte. Si te apuntas con 17 estate seguro que cumpliras los 18 antes de 6 meses :P
yo tengo 16 y me voy a apuntar ya, y además, dila a la chica esa, que el teórico también es necesario para el carnet de motos de 125cc hasta 15cv ( el mio) por lo que lo de los 18 es la mayor absurdez jamás dicha...
Lo unico que no puedes hacer es el EXAMEN práctico del coche. Para lo demás no hace falta tener los 18, y la teorica tiene validez 6 meses.
Yo había oido que eran 2 años...pero es igual...yo si me lo saco con la moto de 125cc ya me vale para el coche no? Con sacarmelo esta vez creo que valía...alguien me lo confirma?
Yo te lo confirmo, que tambien me estoy sacando ya el carnet de 125cc (llevo como 3 semanas)
Con este examen subes al teorico de coche y el especifico de moto, y luego haces las practicas de moto, y asi konsigues tu carnet de 125cc XD
Ademas, como bien apuntas, cuando cumplas los 18 solo tendrás que hacer examen practico de coche, porque la teorica ya la tienes (en este caso la teorica de coche no caduca nunca, pero olo en este caso, si no te lo sacaras por el carnet de moto, a los 6 meses caduca)

Enga, salu2! [bye]
Escrito originalmente por RuSSo
yo esot sacandome el teorico



socorroooooooooooooooooooooooo
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]




PD: [jaja] [jaja]
Que cabronazo que eres... Yo hace ya tiempo que asente la cabeza...

PD: A mi autoescuea va uno que a suspendido 5 veces el teorico con 5 fallos siempre! O_o Yo por suerte cada vez tengo menos fallos, espero no confiarme y sacarlo bien, por cierto me han dicho en la autoescuela que el pasado 23 cambiaron muchas normas de trafico y que me saque el carnet antes de 1 mes, de lo contrario los test nuevos estara en trafico y me cabiara todo, con decir que el significado del ambar del semaforo a cambiado, y que se puede ir bicis con menores por la autovia....
Buenassss ... tengo una duda sobre los carnets. Con el carnet de conducir de coche se puede conducir una moto de 125cc sin pasar ningun examen???

Pd: Creo q no es posible esto pero mi amigo me han echo entrar en dudass [boing]
no, te vale el teorico de coche pero ademas tienes que hacer un teorico especifico de moto.
Como dice RuSSo te sirve el teorico pero tienes que hacer un practico de moto (una serie de pruebas como ziz zag y cosas asi en una pista).

RuSSo pues hace un mes cambiaron algunas normal pero no son muchas, a mi me mandaron de la DGT un librito con las normas(komo a todo el mundo k tenga carnet de coxe supongo) y eran pokillas.
12 respuestas