Pues eso, sobre el examen teorico del 28, quien va? como lo llevais? os veis con posibilidades de aprobar? cuanto llevais estudiando? alguno se presenta en la ciudad de caceres?? post corto, pero podemos debatir dudas que tengamos
El examen B1 siempre ha sido un regalo. No te dicen que está tirado porque si no la gente no estudiaría, pero es que es fácil, pero fácil fácil fácil...
Rokzo escribió:El examen B1 siempre ha sido un regalo. No te dicen que está tirado porque si no la gente no estudiaría, pero es que es fácil, pero fácil fácil fácil...
pues con este, es mi segundo intento, esta vez estoy mas preparado, la otra me confié
Rokzo escribió:El examen B1 siempre ha sido un regalo. No te dicen que está tirado porque si no la gente no estudiaría, pero es que es fácil, pero fácil fácil fácil...
pues con este, es mi segundo intento, esta vez estoy mas preparado, la otra me confié
Hablo del teórico eh, el práctico ya es otra cosa, pero es fácil fácil, hombre, la gente que suele suspender es porque va excesivamente confiada, pero si vas preparado, lo consigues seguro.
Si, yo tambien hablo del teorico, es mi segundo intento, y pensaba que la primera vez me saldria bien, pero mira... esta vez me lo sé muxo mas. Muchas gracias por desearme suerte, a ver si algun compañero se pasa y cuenta cosillas