Examen de inglés B1 de la escuela de idiomas

Wolas.

Me matriculé este año para presentarme por libre al B1 de inglés, pero en Junio que era la fecha del examen no pude ir por que me coincidía con exámenes de la facultad, así que me ha tocado presentarme en septiembre.
No he estudiado absolutamente nada, porque estoy en época de exámenes de carrera, y el examen lo tengo mañana, así que si pudierais iluminarme con qué cosas caen de gramática y tal para darle un vistazo mañana por la mañana os estaría muy agradecido.
LOL! y en una noche te lo vas a preparar???

Yo antes del examen estuve pululando por aquí: http://www.flo-joe.co.uk/preliminaryenglish/index.htm

Y no me fue mal (de hecho he aprobado) pero claro...estudié antes un poco.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:LOL! y en una noche te lo vas a preparar???

Yo antes del examen estuve pululando por aquí: http://www.flo-joe.co.uk/preliminaryenglish/index.htm

Y no me fue mal (de hecho he aprobado) pero claro...estudié antes un poco.

ByEs [buenazo]

Llevo hablando inglés desde crío casi, así que voy con algo de ventaja en ese aspecto, lo que sí es cierto es que las cosas como preposiciones y tal que me salen naturalmente hablando, si me las ponen en plan huecos en un examen me suelo atrancar un poco.

Pero bueno, Alea iacta est XD
Yo lo hice hace 2 años y fui sin prepararme nada, si tienes un nivel de inglés aceptable lo sacarás sin problemas, yo lo hice con el inglés que llevaba del instituto, no fui ni a academias ni a nada, pero claro a mí se me ha dado bien desde pequeño, si es tu caso y lo hablas bien no tienes de que preocuparte.
A estas alturas el pescado ya está todo vendido ve al examen y suerte!
El B1 es asequible y más si estás acostumbrado a hablar en inglés...igual flojeas un poco en la gramática por el hecho de no haberlo preparado, pero con vocabulario, listening y speaking no deberías tener problemas.
Suerte!
no es mas fácil presentarte al b2, y si lo suspendes pero sacas un mínimo te dan el b1
osca20 escribió:no es mas fácil presentarte al b2, y si lo suspendes pero sacas un mínimo te dan el b1

No lo sabía, pero vamos, el examen ha sido una chorrada.

Ayer casi a las 3 de la mañana me iba a acostar y me dio por mirar bien la hora, y el examen lo tenía por la mañana, no por la tarde como yo creía, así que muerto sueño he ido, pero vamos, ha sido una tontería de examen.

Gracias a todos ;)
7 respuestas