Examen de html

Bueno estoy apunto de empezar un examen de html donde nos dejan ver internet y apuntes, alguien con tiempo libre que pueda hacer respuestas rapidas a alguna duda que pueda tener? gracias :D
carlo2366 escribió:Bueno estoy apunto de empezar un examen de html donde nos dejan ver internet y apuntes, alguien con tiempo libre que pueda hacer respuestas rapidas a alguna duda que pueda tener? gracias :D

Posiblemente en un chat sobre programación o HTML puedas conseguir las respuestas de manera más rápida que en el foro. [¿Has pensado en entrar en un chat con el resto de compañeros y resolver el examen entre todos?]

No creo que este sea el lugar para lo que estas buscando. Te recomendaría estudiar, antes que intentar aprobar de esta manera, luego las cosas se pueden ir complicando y pueda ser demasiado tarde.

Cuidado con los examenes que dejan internet y apuntes. Suelen ser un arma de doble filo, puesto que el tiempo se pasa volando.
@Newton Tranquilo al final lo he acabado sin necesitar ayuda ni na, si en verdad soy un crack pero era para hacer la coña con el eoliano que tengo al lado @erderbi tengo un 10 xdxddxd

Gracias de todas maneras <3
2 respuestas