Examen aprobar la E.S.O

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos!

En su dia no me pude sacar la e.s.o cosa que me jode una barbaridad, asique me gustaria saber informacion respecto al examen que ponen o si alguien tiene copias en casa me gustaria que me las pasara por email o etc...

Las clases ya han empezado asique voy a intentar presentarme a la 1 convocatoria por libre, pero me gustaria saber exactamente que suele entrar, y como va la historia esta... [carcajad]

Agradeceria mucho si alguien compartiera su experiencia si la ha tenido, y mejor aun si va acompañado de copias de examen [burla2]

Gracia a todos!
tienes estas 2 posibilidades:

1- purebas de acceso a ciclos formativos de grado medio
destinado a personas que no posean requisitos academicos necesarios para acceder a un ciblo formativo de grado medio y tengan 17 años de edad o los cumplan en el año natural de la prueba.
se reservan el 20% de las plazas (el examen aprobado seria una muestra de que posees los conocimientos de eso seria como el carnet de conducir que te dan antes del oficial)
la calificaion sera de cero a diez.
las solicitudes deberan realizarse en la primera quiencena del mes de mayo para la convocatoria ordinaria, y durante la segunda quincena del mes de julio para la convocatoria de septiembre.
las pruebas ordinarias se realizan el 5 de junio de cada año y las extraordinarias el 5 de septiembre

2-prueba libre para la obtencion del titulo de la eso
anualmente se convocan dos pruebas libres para la obtencion del titulo de la ESO.

requisitos cumplir 18 años en el año anual.

las purebas estan organizadas en AMBITOS:
-cientifico-tecnologico:mates,ciencias naturales,tecnologia,E.F
-comunicación:lengua castellana y literatura y lengua extranjera.
-socialciencias sociales educacion para la ciudadania,educacion plastica y visual y musica,
las calificaciones realizaran por modulos.
para conseguir el titulo se debera aprobar los 3 modulos.
en caso de aprobar uno o dos modulos se mantendra dicho aprobado en sucesivas convocatorias.

anda hijo hay tienes INFO suficiente.
espero que te haya servido de ayuda.

p.d:copiado rapido y corriendo es normal que veais falta de tildes ¬¬

un saludo de tu heroe y amigo sephirot99 xD xD
Matemáticas: Regla de 3, pero en equivalencias, véase fraccionario y geometría, que se da el rectángulo, teorema de tales y pitágoras, poco más. Vamos, hallar el lado.

Sociales: Paises de Europa, historia de Europa, organismos mundiales y poco más.

Lengua: Saber hacer una redacción, vamos... es de risa.

Inglés: Buf, responder preguntas de un texto, te ponen frases y saber ordenarlas y posiblemente, los verbos, demasiado fácil.

Biología: Lo típico, célula, cuerpo humano y ya está.

FOL: Cosas del mundo laboral, mucha lógica y saberse los organismos españoles.

Física y Química: Pues te pondrán más física que química, saberse cuatro reglas, espacio, tiempo, masa y la tabla periódica.

Y no sé si me dejo alguna, pero si tienes otro idioma en tu provincia, pues valenciano, catalán, etc...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya muchas gracias por la info. algo ya hbia leido por ahi...

Bueno si alguien tiene copias de los examenes que entran y tal me vendrian muy bien [carcajad]
porque claro sisi todo uy facil y tal, pero llevo unos años sin tocar el tema...y la e.s.o esta tirada pero no tanto como para sacartela en 1 examen despues de unos años sin tocar nada... [carcajad]

La cuestion esque me gustaria presentarme por libre a la 1 convocatoria porque las calses ya han empezado y no encuentro por ningun sitio ''un guion'' para estudiar, ademas los libros aun los guardo [poraki]

Muchas gracias pues, y si alguien tiene algo que aportar se agradecera! :) o gente que cuente su experiencia [sonrisa]
3 respuestas