y veras que todo esta amañado en mayor o menor parte. Incluso la prestigiosa Edge le da a Halo3 el titulo de mejor innovacion del año smile_XD smile_[qmparto]
Wolfieperfe escribió:Bueno, así esta la cosa, uff, se ve que esta mañana me he levantado con unas ganas de desahogarme que no veas, llevaba unos dias con ganas de hacerlo.
triki1 escribió:
Que puede estar perfectamente justificado por el tema del online de dicho titulo.
tzare escribió:1- compras HC?![]()
2 - te enfadas y necesitas desahogarte por lo que dice HC ?![]()
3 - ahora leete la EGM, GS, 1UP ............. y veras que todo esta amañado en mayor o menor parte. Incluso la prestigiosa Edge le da a Halo3 el titulo de mejor innovacion del año![]()
![]()
Lol
Wolfieperfe escribió:
Es lo que digo antes, la compro porque sino no podría tener un criterio correcto a la hora de hacer una crítica sobre ello, pero vamos, que cada vez dudo más en hacerlo. Y es cierto, digamos que esto es la tristeza que me invade ante el "periodismo", o las personas que se hacen pasar por "periodistas" sobre este mundo, que si tienen título... deja que desear su trabajo y cuestionable etica.
fran_gr88 escribió:Si pasas un scan nos podemos reir todos un rato![]()
triki1 escribió:
Que puede estar perfectamente justificado por el tema del online de dicho titulo.
tzare escribió:
ya, y porke no miras en otras publicaciones? Hay cantadas en todas direcciones.Siempre es lo mismo. Si PS3 resulta que sale bien parada en algo molesta, eso es evidente
Y como es HC que es un blanco facil, venga , leña al mono que es de goma
Ains que esto es mas viejo que le cagar hombre ^^
FumaT escribió:A mi lo que mas me ha hecho gracia son las cosas negativas que ponen en cada consola.
De la 360: que los juegos valen 65 euros
En la seccón de ps3 no nombran el precio de los juegos. ¿Es que valen 30 € y yo no me he enterado? Si es asi vendo la xbox y me compro un ps3
Soul_Calibur escribió:por lo menos escribir las conclusiones para echarnos unos jajas por aqui![]()
triki1 escribió: Que puede estar perfectamente justificado por el tema del online de dicho titulo.
Incluso la prestigiosa Edge le da a Halo3 el titulo de mejor innovacion del año
arcard escribió:
si algunos sacasen la cabeza del culo se darian cuenta que NINGUN otro juego de consola tiene las opciones online del HALO, grabar partidas, modos de juego, salones, creacion de partidas TODO, y ahora por fin salen juegos que COPIAN la manera de hacer partidas del HALO, como el grandisimo juego que es COD4 que no deja de ser una copia online del halo pero en guerra moderna que todos coincidimos que es una joya pero que si lo mirais con perspectiva es, como digo una copia al online del halo.
asi que SI tiene logica que se le de innovacion al halo porque NINGUN otro juego tiene lo que tiene el halo 3, joda a quien joda y juegue en la consola que juegue. esperemos que en un futuro no muy lejano el resto de juegos copien las muchas cosas buenas del HALO al que basicamente solo le podemos decir en contra que no vaya a 60 frames algo que para muchos de nosotros es indispensable en esta generacion y que los programadores se siguen pasando por el forro de los cojones.
Vitet escribió:
Oye oye tranquilo eh, que en PC exisitía el online desde hace eones![]()
Vitet escribió:
Oye oye tranquilo eh, que en PC exisitía el online desde hace eones![]()
Lee_Chaolan escribió:
En Kaillera se puede chatear, crear servers privados, unirte a servers públicos, etc.
Los modos de juego dependen del juego![]()
Vitet escribió:
Si es que en los tiempos del Quake 3 y el UT, ya se podían hacer salas, tenían un porrón de modos de juego, se podían grabar partidas, había mods para crear partidas personalizadas al detalle...
Vamos que en ningún caso COD4 se copia a Halo3 (por dios xD)
Vitet escribió:
Si es que en los tiempos del Quake 3 y el UT, ya se podían hacer salas, tenían un porrón de modos de juego, se podían grabar partidas, había mods para crear partidas personalizadas al detalle...
Vamos que en ningún caso COD4 se copia a Halo3 (por dios xD)
Molyneux escribió:El sistema online de Halo 3 es probablemente el mejor hasta la fecha, cojiendo cosas de aqui y alla y mejorandolas muchisimo, Halo 3 tiene muchas cosas buenas, pero su online es DIOS.
Y ya no me refiero a lo que te puedas divertir con el o no, si no al sistema en si.
Saludetes.
haber si te confundes de persona (neng!)
Molyneux escribió:El sistema online de Halo 3 es probablemente el mejor hasta la fecha, cojiendo cosas de aqui y alla y mejorandolas muchisimo, Halo 3 tiene muchas cosas buenas, pero su online es DIOS.
Y ya no me refiero a lo que te puedas divertir con el o no, si no al sistema en si.
Saludetes.
shamus escribió:Antes de halo3 nunca habia visto un online tan genial implementado en consola. La novedad radica ahi , en consola no tenia precedentes. Comparar el juego en consola y en pc es tonteria a muchisimos aspectos.
Rokzo escribió:
Pero es que la lista era de juegos de PC y de juegos de consola y el online de Halo comparado con el online de Unreal, Counter strike, o demás juegos de PC, no innova nada, incluso tiene menos opciones
Oye oye tranquilo eh, que en PC exisitía el online desde hace eones smile_XD
arcard escribió:a ver cuantos juegos os dejan grabar partidas dentro del propio juego
, hacer fotos

editar mapas
por no decir las muchisimas variaciones de juego online que trae
ademas de campaña cooperativa a 4
Turyx escribió:
El otro día estuvimos jugando 8 eolianos en cooperativo al Doom 2
arcard escribió:
te molestaste en leer lo que puse yo antes de decir eso? porque me da la impresion de que no, de todas formas incluso comparando con online en PC, no se, decidme a ver cuantos juegos os dejan grabar partidas dentro del propio juego, hacer fotos, editar mapas, por no decir las muchisimas variaciones de juego online que trae, ademas de campaña cooperativa a 4, es que sois la hostia, os hablan de HALO y a soltar chorradas de el cuando las pruebas estan claras, una cosa es que no os guste, pero por innovacion online no se le puede discutir absolutamente nada.
a ver cuantos juegos os dejan grabar partidas dentro del propio juego
El otro día estuvimos jugando 8 eolianos en cooperativo al Doom 2
arcard escribió: ...
Molyneux escribió:Casi que tiene mas detractores que fans H3 xD
Si existiera un club de detractores, que seguro que existe, rethen seria miembro honorifico como mínimo xD
PD: Por cierto H3 a vendido ya mas de 5 millones de copias en apenas 3 meses, no sera muy malo digo yo![]()
arcard escribió:
DENTRO del juego no sacar una pantalla con eso, a ver si estais ciegos no es mi culpa, opciones INTERNAS DEL PROPIO JUEGO y sobre todo en consola ¿cuantos habeis visto tan completos como HALO 3? no se puede negar la evidencia
cuando salio el DOOM 2 ¿cuantas de esas opciones traiga el juego? porque no estoy hablando de mods que se hace la peña estoy hablando de un juego que sale a la venta para todo el mundo con todo lo que dije metido, no cosas que se hacen con los años, lo dicho, si estais ciegos iros a la ONCE, porque hasta el momento solo veo chorradas de respuestas intentando hacerse los graciosos, pero la pura realidad es que en opciones online no se ven cosas como HALO 3 joda a quien joda.
No se que conyo hablais de PC si en su primer post, el tal arcard deja claro que hablaba de consolas.
Y ahora una opinion.
En serio, cada vez que alguien cite aspectos positivos de halo y lo defienda va a ser tachado de halofan y demas soplapolleces con el unico fin de ningunear su opinion y restarle validez?
A veces hay posts y actitudes que dan asco.
Otra cosa es que luego salgan sujetos como el tal arcard que aquí le dan arcadas por el trato desfavorable a Halo 3 (¿Cómo no va a ser el JUEGO de todas las plataformas más innovador? Ehm.. ¿En qué innova respecto a juegos de PC? Y en Edge sí que cuentan, ¿Eh?) y luego se pasea por el hilo de Uncharted para decir que no va a 60 FPS (Claro, Halo 3 no decepciona aunque esté a 640p y no tenga 30FPS, porque un tío os ha dicho que, en realidad, "es como si se viera a mayor resolución". Manda huevos.)
teimss escribió:1 puntualizacion.
No se que conyo hablais de PC si en su primer post, el tal arcard deja claro que hablaba de consolas.
Y ahora una opinion.
En serio, cada vez que alguien cite aspectos positivos de halo y lo defienda va a ser tachado de halofan y demas soplapolleces con el unico fin de ningunear su opinion y restarle validez?
A veces hay posts y actitudes que dan asco.
Vitet escribió:Yo no puedo copiar el diseño de un teléfono y decir que lo he inventado yo porque estamos hablando de españoles y Graham Bell no lo es.