¿EX-vagos caído, cerrado o qué?

Hacia mucho que no me pasaba por la web, se me ha ocurrido meterme hoy al .com y veo que no entra. Googleando, veo que al parecer se han pasado a .tv pero tampoco puedo entrar.

No sé si a lo mejor es de hace un tiempo -ya digo que hace mucho que no entraba en su web- y ya se había comentado, pero no me sale en las búsquedas de EOL.
A mí sí que me funciona la .tv.
les han "cerrado" (ordenado a los proveedores a bloquear el acceso) a ellos y a goear hace nada. Levantaron el .tv pero no se mas. Si tiras de proxy deberias poder entrar.
A mi el .tv me funciona,tengo Movistar 300mb
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la han bloqueado, con el .tv tampoco va
david6666 está baneado por "Game Over"
Este sitio distribuye piratería y está siendo monitoreado por SGAE.

Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados.

La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website.
david6666 escribió:Este sitio distribuye piratería y está siendo monitoreado por SGAE.

Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados.

La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website.


Exacto. Se confirma que no esta caido .tv , sino que lo estan investigando
Yo uso un programita muy sencillo para entrar ahi y en rojadirecta

Ultrasurf
david6666 está baneado por "Game Over"
ExVagos.Com
2 min ·
Acabamos de ver el probkema amigos y hemos avisado al webmaster para que lo mire en cuanto nos lea. Por ahora no sabemos si alguien ha hackeado el servidor o es alguna otra cosa. Informaremos en cuanto sepamos algo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Una alternativa de mientras que recuperan el foro de exvagos, es SeriesBlanco con cientos de series para ver online y para descargar http://seriesblanco.com/lista_series/
Ahora redirige a una web de ladrones hijos de puta.
Ayer funciona perfectamente ex vagos.tv hoy te redirige a la sgae
A mi me sale lo de la sgae,pero no redirige, la direccion se queda tal cual, por lo que no creo que sea la sgae directamente.
ellos que yo sepa no tienen autoridad para hacer tal cosa.
david6666 está baneado por "Game Over"
fluzo escribió:A mi me sale lo de la sgae,pero no redirige, la direccion se queda tal cual, por lo que no creo que sea la sgae directamente.
ellos que yo sepa no tienen autoridad para hacer tal cosa.

Si que te redirige cuando pasa un par de minutos a esta pagina


http://www.sgae.es/es-ES/SitePages/index.aspx
pues a mi se me queda ahi un buen rato sin hacer nada...
de todas formas, ellos pueden hacer eso? yo creo que no.verdad? :-?
Me mola la animación que han puesto en la página de goear:
http://www.goear.com/
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Usad el buscador del Emule, y que les vayan dando a la SGAE.
Joder, y ahora de donde me bajo la f1??


Y que tiene que ver la sgae con exvagos??
No sé si el mensaje de la SGAE será verdadero, pero en el Facebook de la web ya hay algún uploader que dice que abandona.
Está claro que el miedo se está abriendo camino a grandes zancadas [sati]
(mensaje borrado)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@DarkZeroNet.

En este foro no se pueden poner ese tipo de enlaces.
DarkZeroNet escribió:
ELwendo escribió:Joder, y ahora de donde me bajo la f1??


De aquí mismo



Gracias, me guardo el enlace
alex120 escribió:@DarkZeroNet.

En este foro no se pueden poner ese tipo de enlaces.


Supongo que sera asi,pero este foro tiene normas raras,permiten hablar de paginas pero no ponerlas,pero con temas asi nos enteramos de dichas webs.
Asuka-S escribió:
alex120 escribió:@DarkZeroNet.

En este foro no se pueden poner ese tipo de enlaces.


Supongo que sera asi,pero este foro tiene normas raras,permiten hablar de paginas pero no ponerlas,pero con temas asi nos enteramos de dichas webs.


Pues lo mismo qie se pasa con la pirateria, se puede hablar de como modificar la consola y grabar los juegos, pero no se pueden poner los enlaces.
yo con el tema como está, no me meteria en ese foro por bastante tiempo.

de hecho voy a borrarlo de favoritos y revisar a ver si dentro tengo algun post sensible (entrando desde un proxy o vpn)

me da muy mala espina, aunque probablemente no quede en nada mucho mas allá que otras actuaciones similares.
Otra vez? Pero esto es un bot que se dedica a postear los foros clones q cierran? No hay semana que cierren viejos y abran nuevos
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿por descargar o pedir algun aporte te pueden joder? lo digo porque ahora aparentemente esta exvagos en el ojo de la SGAE
tarzerix escribió:¿por descargar o pedir algun aporte te pueden joder? lo digo porque ahora aparentemente esta exvagos en el ojo de la SGAE

En la práctica no, van a ir a por los más fuertes.

Webmasters, moderadores y principales uploaders. Y ya me estoy pasando.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
amchacon escribió:
tarzerix escribió:¿por descargar o pedir algun aporte te pueden joder? lo digo porque ahora aparentemente esta exvagos en el ojo de la SGAE

En la práctica no, van a ir a por los más fuertes.

Webmasters, moderadores y principales uploaders. Y ya me estoy pasando.


@amchacon ¿la SGAE puede hacer esto que ha hecho? ¿o ha sido un hacker cualquiera? ¿en serio tienen los datos de todos? no se puede entrar ni con proxy
Como va a ser la sgae si estan alojados fuera de españa, concretamente n rusia y la sgae no pinta nada fuera de españa y ademas que ellps directamente no cierran las web...serian lps probeedores de internet quienes bloquearian mediante una orden judicial como paso con los anteriores dominios que tuvieron.
Digo yo....
tarzerix escribió:
amchacon escribió:
tarzerix escribió:¿por descargar o pedir algun aporte te pueden joder? lo digo porque ahora aparentemente esta exvagos en el ojo de la SGAE

En la práctica no, van a ir a por los más fuertes.

Webmasters, moderadores y principales uploaders. Y ya me estoy pasando.

@amchacon ¿la SGAE puede hacer esto que ha hecho? ¿o ha sido un hacker cualquiera? ¿en serio tienen los datos de todos? no se puede entrar ni con proxy

No pueden tener los dados de todos porque la web no está alojada en España.

Pero aunque los tuvieran, legalmente no van a ir a por todos. Es inviable.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Entonces @amchacon hablando mal y pronto ¿Que cojones esta pasando? Porque si no esta alojada en este país en teoria no debería de haber sido cerrada,sin embargo no se puede entrar ni mediante proxy ¿Que esta pasando? ¿Pueden monitorizarnos?
En su facebook pone desde ayer creo que su mudanza al .tv está teniendo algunos retrasos porque el soporte del host ruso es más bien lento contestando y resolviendo problemas.
exvagos.tv tambien esta caida, monitorizada por la putasgae
tarzerix escribió:¿por descargar o pedir algun aporte te pueden joder? lo digo porque ahora aparentemente esta exvagos en el ojo de la SGAE

tarzerix escribió:Entonces @amchacon hablando mal y pronto ¿Que cojones esta pasando? Porque si no esta alojada en este país en teoria no debería de haber sido cerrada,sin embargo no se puede entrar ni mediante proxy ¿Que esta pasando? ¿Pueden monitorizarnos?

Pedir palabras son. No implica que descargues, para empezar.
Si has descargado algo de ahí no lo pueden saber, porque solo hay enlaces a webs externas de hospedaje de ficheros.

De todas formas ya dijeron con la reforma que no iban a ir en ningún caso a por usuarios, solo a por los que llevan ese tipo de portales, y uploaders gordos.

CREO que la sgae, aunque privada, está reconocida como entidad gestora de blablabla, que junto con la reforma de ley aprobada, permitiría realizar un cerrado sin permiso judicial por adelantado.

De todas formas, cerrar ya han cerrado varias, y sale o server error o una nota judicial breve.
No es el caso de nada, por lo que, o quieren poner el miedo en el cuerpo a la gente con algo así, o un hacker les ha jodido la web y ha puesto el nombre y las 4 frases más "llamativas". No podemos negar que leer "La SGAE ha cerrado ésto y tiene vuestros datos y nos iremos viendo en juzgado" impacta más que un "server not found" o "Ésta web se encuentra temporalmente bajo blablabla por blablabla".
fluzo escribió:Como va a ser la sgae si estan alojados fuera de españa (...)

Y además un sábado que, por encima, forma parte del puente de 2 de mayo en varias comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Madrid). ¿La SGAE "trabajando" en estas condiciones? ¬_¬
Acabo de leer la noticia, he entrado y me salta esto...
Imagen
La manaña de este sábado, hasta el mediodía, yo había estado navegando sin problemas. Al volver de casa de mi suegra, por la noche, ya estaba todo el lío montado.
Bueno, a ver si se soluciona pronto.
Para mi tiene pinta de hackeo cutre pero bueno a saber.
Ahora mismo a mí el tv me dice que está "En mantenimiento", pero en ningún caso me deriva a la sgae.
Tíos, está claro que es un hackeo. Que fácil os acojonáis. XD

Los cierres de web por estos temas jamás se hacen así y la SGAE directamente no pinta nada en estos y menos para enlazar/redireccionar a su web. [qmparto]
rhipone escribió:exvagos.tv tambien esta caida, monitorizada por la putasgae


"monitorizada" la .tv ¿?

que yo sepa la "monitorizada" es la .com

yo si veo a la SGAE capaz de meter en un pleito judicial "a todos los usuarios", no solo a webmaster, moderadores y uploaders. otra cosa es que no sean capaces con los datos de la BBDD de ese foro ni de localizar a la mitad del personal, pero eso no impide juzgarlos en ausencia, darlos por culpables y colocarles condena (multa o lo que sea).
monitoreado? suena a latinoamericano... no sé!. Yo creo que es monitorizado. Pero bueno, aparte hay varias cosas mal escritas, faltan acentos, (¨este¨ website) en lugar de ésta website, no nombran a nadie más?... MINISTERIO DE CULTURA? referencias a la Ley de Economía Sostenible?. Esto me huele a mi raro y allá por el 2010 vi algo parecido con otra web, además hay otra pagina bloqueada así, que es elmonkey.com. ¬_¬
44 respuestas