Ex mujer .....

1, 2, 3
Si yo lo que necesito es ver que esta con otro, me joderia pero se pasa y punto, pero no saber porque realmente se ha ido, pfff esque revienta a uno
Bueno, yo me refiero genéricamente a EOL. La mayoría de las tías de aquí tienen la cabeza bastante amueblada, por eso digo que estoy de su parte.
Vipe escribió:Si yo lo que necesito es ver que esta con otro, me joderia pero se pasa y punto, pero no saber porque realmente se ha ido, pfff esque revienta a uno

No, no necesitas eso.

No necesitas torturarte, necesitas pasar página.
Mucha gente tiende a buscar el dolor al terminar una relación, "quiero ver con quien está" "quiero preguntarle si es feliz"...
No. Realmente necesitas ser egoísta, pensar en TI. Y ya veremos qué viene en el futuro.
jorcoval escribió:
Vipe escribió:Si yo lo que necesito es ver que esta con otro, me joderia pero se pasa y punto, pero no saber porque realmente se ha ido, pfff esque revienta a uno

No, no necesitas eso.

No necesitas torturarte, necesitas pasar página.
Mucha gente tiende a buscar el dolor al terminar una relación, "quiero ver con quien está" "quiero preguntarle si es feliz"...
No. Realmente necesitas ser egoísta, pensar en TI. Y ya veremos qué viene en el futuro.

Opino igual. Es el momento de ser 150% egoista. Ahora preocupate de hacer lo que te haga feliz. Y a ella déjala en un cajón de tus sentimientos. No puedes olvidar lo vivido, pero tampoco tienes que hacerlo. Tienes que afrontar la nueva situación y mejorar, por eso, egoismo al máximo.

BYEBYE
Eri escribió:Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
Lo que si veo es que disfruta con todo este flame que provoca, porque es consciente de las barbaridades que dice y como va a reaccionar la gente.


Pues la verdad soy bastante amargado pero este no es el caso, es mi forma de pensar... creo que sin hijos tienes mucho tiempo libre y te vuelves extremadamente individualista lo cual va resquebrando la pareja y comienza a perder sentido (tanto para el hombre como para la mujer). La pareja se hace firme cuándo hay algo que le da sentido mas allá del "pasarlo bien"... y creo que eso son los hijos, es lo que rompe el presente y da trascendencia a lo que has construido (que es 90% esfuerzo, 10% pasarlo bien).

Es mi sincera opinión, no se la impongo a nadie ni siquiera a mi propia familia, de hecho mi mujer no piensa como yo y se parte el culo cuándo digo estas cosas porque ella es mas "moderna"... pero joder, yo de verdad creo que mis hijos son los que han dado sentido a mi pareja, creo que son el sentido de todo. :o
Creo que no puedo añadir nada que no haya dicho jorcoval por ejemplo.

Pero me resulta curioso, ya por unos cuantos que he leído... ¿no os casais muy rápido? Joder, yo llevo 2 años y medio con mi novio y aún no pienso en casarme, básicamente porque no vivimos juntos. Él tiene 23 años y yo 20, este año cumplimos los 24 y 21 respectivamente y leo que algunos con 21 ya os habeis casado y demás... es que yo creo que no da tiempo a conocer a la otra persona.

Vamos, hasta que no lleve viviendo con él una larga temporada no pienso casarme, por lo menos 2 añitos viviendo juntos. No digo eso de estar 14 años de novios y tal xD pero no sé, 1 año de relación y casarse... yo creo que hay que conocerse más, y sobre todo convivir. No sabes cómo es una persona cuando tienes que vivir con ella, es muy diferente.

Yo por lo menos, llevamos casi 2 años medio viviendo juntos (tipo fines de semana largos (3-4 días), o semanas enteras), todo el año prácticamente, y veo que aún me queda persona por conocer, cosa que me alegra.

No sé, creo que el error está ahí. Hay que conocerse un poco más. Está claro que no vas a terminar de conocer nunca a una persona, pero al menos conocer lo suficiente para saber cómo de compatibles sois. Lo demás, son alegrías que te da conocerla.

Mucho ánimo chicuelo, aprende de los errores, y ahora piensa en tí, disfruta de la vida, sal de juerga, llama tus amigos, tus primos, tus hermanos o hermanas, lo que sea, cógete una cogorza pero que te quiten el móvil no sea que te de por llamar a quien no debes, pilla cacho, apúntate al gym... lo que quieras, pero haz cosas.
AntoniousBlock escribió:
Eri escribió:Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
Lo que si veo es que disfruta con todo este flame que provoca, porque es consciente de las barbaridades que dice y como va a reaccionar la gente.


Pues la verdad soy bastante amargado pero este no es el caso, es mi forma de pensar... creo que sin hijos tienes mucho tiempo libre y te vuelves extremadamente individualista lo cual va resquebrando la pareja y comienza a perder sentido (tanto para el hombre como para la mujer). La pareja se hace firme cuándo hay algo que le da sentido mas allá del "pasarlo bien"... y creo que eso son los hijos, es lo que rompe el presente y da trascendencia a lo que has construido (que es 90% esfuerzo, 10% pasarlo bien).

Es mi sincera opinión, no se la impongo a nadie ni siquiera a mi propia familia, de hecho mi mujer no piensa como yo y se parte el culo cuándo digo estas cosas porque ella es mas "moderna"... pero joder, yo de verdad creo que mis hijos son los que han dado sentido a mi pareja, creo que son el sentido de todo. :o

Lo siento, pero estás equivocado. El no tener hijos te da más tiempo para dedicar a tu pareja, eso no te vuelve individualista, sino todo lo contrario. Distinto es que tú con tu pareja no tengas nada en común y sean vuestros hijos lo único que os pueda unir.

http://m.ultimahora.com/parejas-hijos-tienen-matrimonios-mas-felices-n759358.html

Eh, y yo no soy de las que no quieren tener hijos, pero no considero que si los tengo vaya a tener una relación mejor que quienes no los tienen.
Halluat escribió:
AntoniousBlock escribió:
Eri escribió:Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
Lo que si veo es que disfruta con todo este flame que provoca, porque es consciente de las barbaridades que dice y como va a reaccionar la gente.


Pues la verdad soy bastante amargado pero este no es el caso, es mi forma de pensar... creo que sin hijos tienes mucho tiempo libre y te vuelves extremadamente individualista lo cual va resquebrando la pareja y comienza a perder sentido (tanto para el hombre como para la mujer). La pareja se hace firme cuándo hay algo que le da sentido mas allá del "pasarlo bien"... y creo que eso son los hijos, es lo que rompe el presente y da trascendencia a lo que has construido (que es 90% esfuerzo, 10% pasarlo bien).

Es mi sincera opinión, no se la impongo a nadie ni siquiera a mi propia familia, de hecho mi mujer no piensa como yo y se parte el culo cuándo digo estas cosas porque ella es mas "moderna"... pero joder, yo de verdad creo que mis hijos son los que han dado sentido a mi pareja, creo que son el sentido de todo. :o

Lo siento, pero estás equivocado. El no tener hijos te da más tiempo para dedicar a tu pareja, eso no te vuelve individualista, sino todo lo contrario. Distinto es que tú con tu pareja no tengas nada en común y sean vuestros hijos lo único que os pueda unir.

http://m.ultimahora.com/parejas-hijos-tienen-matrimonios-mas-felices-n759358.html

Eh, y yo no soy de las que no quieren tener hijos, pero no considero que si los tengo vaya a tener una relación mejor que quienes no los tienen.

Yo soy de los que sí quieren tener hijos (mi pareja también, muchos más de los que yo quiero xDD pero ese es otro tema), pero creo que no todo el mundo tiene por qué tener hijos. Tenerlos por tenerlos, "porque toca" solo va a traer infelicidad a la pareja y a los hijos.

Lo único que se puede sacar de todo el post del señor que citas, es que tener hijos cambia la vida. Lo demás, a la papelera de reciclaje.

Vamos, lo de que una "mujer" (ojo, solo la mujer) se aburre si no tiene hijos... Claro, porque está siempre en casa tocándose el chirri mientras su pobre marido se desloma trabajando... ay qué malas sois las mujeeereeeeeees... [hallow]
ES-Cachuli escribió:Vamos, lo de que una "mujer" (ojo, solo la mujer) se aburre si no tiene hijos... Claro, porque está siempre en casa tocándose el chirri mientras su pobre marido se desloma trabajando... ay qué malas sois las mujeeereeeeeees... [hallow]

Mentalidad de hace 30 años, no voy a repetir los errores que cometieron mis padres.

ES-Cachuli escribió:Lo único que se puede sacar de todo el post del señor que citas, es que tener hijos cambia la vida. Lo demás, a la papelera de reciclaje.

El problema es que muchas veces es a peor, sobre todo para los hijos, no hay nada peor que 2 personas que sólo se soportan por sus hijos.
QuiNtaN escribió:El problema es que muchas veces es a peor, sobre todo para los hijos, no hay nada peor que 2 personas que sólo se soportan por sus hijos.

Me lo dices o me lo cuentas.... [agggtt]
QuiNtaN escribió:
ES-Cachuli escribió:Vamos, lo de que una "mujer" (ojo, solo la mujer) se aburre si no tiene hijos... Claro, porque está siempre en casa tocándose el chirri mientras su pobre marido se desloma trabajando... ay qué malas sois las mujeeereeeeeees... [hallow]

Mentalidad de hace 30 años, no voy a repetir los errores que cometieron mis padres.

ES-Cachuli escribió:Lo único que se puede sacar de todo el post del señor que citas, es que tener hijos cambia la vida. Lo demás, a la papelera de reciclaje.

El problema es que muchas veces es a peor, sobre todo para los hijos, no hay nada peor que 2 personas que sólo se soportan por sus hijos.

Por eso he dicho que no todo el mundo tiene que tener hijos. Es más, muchos padres no deberían haber tenido hijos, tendría que haber un carnet de padre, un examen...

Y por supuesto el señor Antonius ni de coña lo pasaría.
Thrasto escribió:Me lo dices o me lo cuentas.... [agggtt]

Supongo que por desgracia ambos, creo que es algo muy habitual para los que rondamos los 30 precisamente por la mentalidad de la época (no quiere decir que no pase en otras edades o que nos pase a todos).

ES-Cachuli escribió:Por eso he dicho que no todo el mundo tiene que tener hijos. Es más, muchos padres no deberían haber tenido hijos, tendría que haber un carnet de padre, un examen...

Y por supuesto el señor Antonius ni de coña lo pasaría.

Pues no creo que lo pasara de momento, esto es como lo de intentar vivir a través de los hijos.
Bueno ayer despues de pasar una muy mala noche y de estar a punto de hacer una tonteria, he decidido: que esto no puede seguir asi, algo tiene que cambiar, que no puedo estar pendiente de una persona que al fin y al cabo esta rehaciendo su vida sin mas, y que yo no tengo que dar la mia por alguien que pasa de mi.

Le he dicho de quedar una ultima vez, no para volver, no para rallarla con historias, simplemente por poner un punto y final a todo esto y empezar de nuevo, creo que lo necesito.

y a partir de aqui hacia adelante lo que venga dado...

pd: sinceramente a mis treintaytantos pense que esto no me pasaria y que tendria ya mi vida un poco encaminada, enfin , la vida son esas cosas que pasan cuando ya tienes tus planes hechos.
Vipe escribió:Bueno ayer despues de pasar una muy mala noche y de estar a punto de hacer una tonteria, he decidido: que esto no puede seguir asi, algo tiene que cambiar, que no puedo estar pendiente de una persona que al fin y al cabo esta rehaciendo su vida sin mas, y que yo no tengo que dar la mia por alguien que pasa de mi.

Le he dicho de quedar una ultima vez, no para volver, no para rallarla con historias, simplemente por poner un punto y final a todo esto y empezar de nuevo, creo que lo necesito.

y a partir de aqui hacia adelante lo que venga dado...

pd: sinceramente a mis treintaytantos pense que esto no me pasaria y que tendria ya mi vida un poco encaminada, enfin , la vida son esas cosas que pasan cuando ya tienes tus planes hechos.

Mal hecho, no lo necesitas, cancélalo.
Después de esto recuerda que nunca se deben hacer planes de nada a largo plazo, y menos con las relaciones, se joden de la noche a la mañana por cualquier motivo.

A mi me parece lo mas maduro quedar con ella y hablar lo que tengáis que hablar para dejar las cosas claras y poner punto y final, es lo mas coherente.

Ánimo.
ES-Cachuli escribió:Mal hecho, no lo necesitas, cancélalo.

Yo no lo veo tan claro, a veces es bueno poner un punto y final y este puede ser el punto, aunque tendría que ser muy convincente y consecuente.
seamos positivos,luego te alegraras, mejor ahora a los 8 meses q a los 8 años, hay que motivarse con lo que sea.
No sé, yo creo que va a ser peor. Vas a verla, vas a querer estar con ella, solo te estás intentando aferrar a una pseudo-posibilidad de volver.

Lo sé porque yo lo hice en su día, hice todas las tonterías que se podían hacer. Es mejor cortar de raíz, bloqueo de todas partes y no saber más de esa persona, al menos hasta que te deje de afectar.
QuiNtaN escribió:
ES-Cachuli escribió:Mal hecho, no lo necesitas, cancélalo.

Yo no lo veo tan claro, a veces es bueno poner un punto y final y este puede ser el punto, aunque tendría que ser muy convincente y consecuente.

Yo estoy con ES-Cachuli.

El punto y final ya está puesto, ella ha acabado con la relación. ¿Verla? Pues allá cada cual, pero ya digo: cuando me pasó a mí (después de 8 años) no volví a verla ni a nada.
Y ella me mandó emails, whatsapps, que quedásemos a tomar un café, me felicitaba por mi cumpleaños ... así durante un par de años después... sin respuesta todo.
Apuesto que en Septiembre te pide volver.

Quiere pegarse un buen verano.
jorcoval escribió:Yo estoy con ES-Cachuli.

El punto y final ya está puesto, ella ha acabado con la relación. ¿Verla? Pues allá cada cual, pero ya digo: cuando me pasó a mí (después de 8 años) no volví a verla ni a nada.
Y ella me mandó emails, whatsapps, que quedásemos a tomar un café, me felicitaba por mi cumpleaños ... así durante un par de años después... sin respuesta todo.

Os entiendo, es muy complicado y cada persona es un mundo, pero creo que también es difícil acabar dejándose algo dentro, creo que psicologicamente puede ser más fácil dejar atrás un tema si pones un punto y final claro (el otro es impuesto) y dices todo los que sientes justo antes de dejar todo atrás. Pero tampoco somos todas las personas iguales por lo que para unos vale para otros es peor... es complicado aconsejar sin saber más de la persona.

ES-Cachuli escribió:Vas a verla, vas a querer estar con ella, solo te estás intentando aferrar a una pseudo-posibilidad de volver.

Por eso dije lo de ir con las ideas claras y asumiendo el paso que vas a dar, pero también es fácil el caer en la esperanza de volver...
Está claro, QuiNtaN... no somos robots todos iguales :D

Pero vamos, sabiendo que él aún siente algo, como es normal, es muy muy difícil enfrentarse a la persona a la que quieres, sabiendo que ya no quiere estar contigo, e intentar buscar respuestas... que muchas veces, es incluso mejor no tenerlas.
elzin escribió:No vale la pena sufrir por alguien que no nuestra el más mínimo sentimiento hacia ti, por mucho que duela y por muchos años que sean, contacto 0.


[ok] [ok] [ok] [ok]

Y a pasar página oiga, duela más o duela menos. Considerate afortunado en el fondo, sin hipoteca y niños de por medio todo se simplifica bastante.
Esta claro que todo depende de como sea cada uno, pero desde luego a mi me parece mucho mejor hablarlo en persona si se tiene las ideas claras, que no desaparecer sin mas y no responder a la situación, porque eso si que es de ser un inmaduro. Aparte de que haciendo esto no te quedas bien, ya no por ella, si no por uno mismo, es un peso que te quitas de encima porque sabes que es lo mas lógico, ir de frente y hablar como adultos y no comportarse como un adolescente echando a correr.

Otra cosa es que ella quiera recular o dar medias esperanzas, eso no sirve, una vez se ha llegado a este punto es porque ya no hay amor que mantenga la relación, pero de ahí a actuar a la escapada por resentimiento o por rencor es una tontería porque al final te come el tiempo que dure.

De la otra manera lo pones fin y eres libre de empezar de cero sabiendo que has dejado las cosas dichas y que has hecho lo mas coherente. Y a partir de aquí, contacto cero por supuesto.
jorcoval escribió:Pero vamos, sabiendo que él aún siente algo, como es normal, es muy muy difícil enfrentarse a la persona a la que quieres, sabiendo que ya no quiere estar contigo, e intentar buscar respuestas... que muchas veces, es incluso mejor no tenerlas.

Este es el tema, si quedas para buscar respuestas es mejor no ir, eso seguro.

IS33 escribió:De la otra manera lo pones fin y eres libre de empezar de cero sabiendo que has dejado las cosas dichas y que has hecho lo mas coherente. Y a partir de aquí, contacto cero por supuesto.

Esto mismo quería decir.
Lo veo del todo innecesario. ¿Qué cosas hay que dejar claras? ¿Por qué te deja? ¿Y qué más te da? Te ha dejado, puuuuunto.

No hay más, no veo necesidad de seguir viendo a esa persona.

Es que son ganas de regodearse en la mierda y aferrarse a ver a la otra persona. Y ese otro rollo de "inmadurez" pfff qué gilipollez, ¿soy menos maduro por no querer ver a una persona que me ha dejado? Es ridículo pensar así.
Vipe escribió:Bueno ayer despues de pasar una muy mala noche y de estar a punto de hacer una tonteria, he decidido: que esto no puede seguir asi, algo tiene que cambiar, que no puedo estar pendiente de una persona que al fin y al cabo esta rehaciendo su vida sin mas, y que yo no tengo que dar la mia por alguien que pasa de mi


No hay edades para las rupturas y para las nuevas historias que te hacen sentir ilusionado. Yo mismo dejé de creer en ciertas cosas cuando tuve mi última mala experiencia en temas de amoríos y, con casi 29 años, estoy viviendo una segunda juventud en ese sentido y con toda la ilusión del mundo, cosa que, si te digo la verdad, no he tenido desde que me eché mi primera novia, allá por 1999.

No pienses tanto en tu edad, en quién rehace antes su vida y demás términos hollywoodienses. Las cosas son más sencillas de lo que parecen en un primer momento, lo que pasa es que todos tenemos idealizados de que, en cuanto al amor, todo irá sobre ruedas y que no habrá baches, cuando la realidad es que es un aprendizaje continuo.

Has tenido una mala experiencia, de la cual saldrás, de la cual tendrás una experiencia más que llevarte de cara a la próxima relación y que hará de tí un mejor amante. Lo que no está claro son las ganas con las que afrontes las próximas relaciones, por éso que desde aquí te pida que luches por recuperar tus ganas de hacer cosas, de moverte y de no quedarte encerrado en el "qué pensará ella", "cuánto la echo de menos", "a saber a quién habrá conocido" y demás...que no conduce a otra cosa que a tu propia destrucción.

Ni te ha abandonado ni te ha dejado tirado, en ningún momento te compró. Tu eres una persona diferente a ella y te tienes que hacer valer, salir adelante y demostrar ( a tí mismo, no a ningún otro ) que de ésto siempre se saca algo bueno.
Vipe escribió:Bueno voy a desahogarme un poco porque sino reviento.
He aquí mi caso : Resulta que hace mas menos 8 meses me case y ahora me estoy divorciando, rapido. la cosa es: que ha sido de un día para otro y la verdad es que no entiendo nada. llego un dia a casa del trabajo despues de pasar un find bastante bien:" cena romántica, caminata, pelis, etc.." y me dijo que me estaba dejando de querer y que no sabia lo que iba a pasar pero que no me preocupara que se le pasaría.

Bueno en ese momento yo me volqué en ella, estando todos los días, intentando darle mimos ( digo intentando porque casi no me dejaba), etc... y claro llega un momento que uno estalla, y alguna bronca tubimos, pero nada que no fuera del otro mundo, y al final siempre cedia, el caso que a las dos semanas de decirme eso, empezo a buscar piso y a las 3 ya se habia ido.

Mi relación con ella era bastante buena, incluso nos reíamos cuando estaba empaquetando las cosas para irse, y realmente me he volcado hacia ella, pero ahora me veo así , y no entiendo nada de nada. llevábamos 4 años de relación y desde los 6 meses empezamos a vivir juntos...

Me siento perdido, realmente no se si es que lo he hecho yo tan mal o que a ella le pasa algo o que simplemente le gusta otra persona.... y la verdad en el mes que transcurrió todo, también me pasaron las siguientes cosas, me robaron las ruedas del coche, me despidieron,etc.. y a ella pareció que mas o menos le daba igual todo.

Enfin que me siento dolido y la verdad no levanto cabeza. y ahora no quiere ni hablarme y por las contestaciones cualquiera diría que la he pegado o algo ( cosa que nunca he hecho)

Sinceramente creo que esta con alguien del trabajo y eso desencadeno todo esto, pero tampoco estoy seguro . De todas formas ya da igual si esta o no con quien sea , yo solo quiero que sea ella feliz. pero bueno duele joder duele...

Y repitiéndome creo que no he hecho nada para que esto sucediera , y he hecho todo para lo contrario...

y mi pregunta es: que hago ahora , corto totalmente la comunicación, me hago pagafantas, o simplemente dejo que el tiempo de la razón.

Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...


Joder esta pelicula yo la vivi con mi primera novia que estube 12 años.Afortunadamente no me case.

Y si como dicen por ahi,fue un compañero de curro con el que se lio.

Aqui mucha sensibilidad,que no se que me pasa y blablabla y realmente lo que estan deseando es tirarse a otro.

No te rompas la cabeza y que le den.
Eri escribió:
junajo escribió:vamos, que encima de putas, interesadas.

Unas putas porque si no tienen hijos y se aburren se van a follar con otros. Unas interesadas, porque los problemas vienen cuando comienza a entrar menos dinero en casa. Ya sabemos como son las mujeres y el dinero. Como no les dé para comprarse un nuevo bolso son capaces de todo, incluso de irse a follar a otros... (espero que seas capaz de comprender la ironía)

De verdad que no sé como se permiten este tipo de comentarios.

Son del tipo, sé que me vais a tachar de racista, pero esque los negros son todos unos...
Se que me vais a tachar de homofobo, pero los maricones son todos unos....

Te respondo a tu pregunta, que tanto dudas: SÍ, eres machista.

Si, son unos machistas. Y no entiendo como se les permite todavía decir estas gilipolleces en el subforo, porque dan verdadero asco.
Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
Lo que si veo es que disfruta con todo este flame que provoca, porque es consciente de las barbaridades que dice y como va a reaccionar la gente.

ni idea teneis de como soy XD Os haceis una idea por cuatro frases de la gente y ya nos tachais/juzgais de....
Asi también puedo hacerlo de ti Eri al ver tus fotos en un foro publico porque ya me dirás que necesidad tienes para mostrar tus fotos :-?
Falta de autoestima quizá?

Si yo soy machista según tu entonces es porque no has salido mucho de tu pueblo/ciudad/hogar.
Yo lo que si reconozco es que las mujeres de ahora no me convencen para relaciones serias/duraderas ni para convivir muchas horas seguidas.
Vivís en un mundo en el que creéis que todo el mundo es buena gente y sois las 'number one', os convertis de mujeres de verdad a chonis, hippies etc en 5min como si no teneis personalidad/autoestima....

No tengo muchas ganas de escribir y quiza no me expreso bien pero me da pereza ultimamente participar en bobadas como este tipo de discusiones sin tener esa persona delante ya que prefiero perder el tiempo en otras cosas que escribiendo a un ser que jamás tendré trato personal ni me importa.

He dado mi opinión al autor y desde mi punto de vista las mujeres de ahora son muy p***s y no saben lo que quieren, se creen que la vida es un juego. No todas pero demasiadas.
Los hombres de ahora también tienen tela (sobretodo el hombre español), se hacen los chulos porque creen ser más atractivos, bastante pasotas con sus novias y con poca chispa, muchos siempre que beben los ves con cerveza o algo alcohólico en la mano, monótonos y sin conversacion salvo sobre fiestas. Tampoco todos obviamente pero muchos.
Hecho de menos gente con personalidad.
PS2HACKER escribió:Hecho de menos gente con personalidad.

Creo que no buscas en los lugares adecuados.
Yo lo que voy a hacer es felicitar a Vipe. Ha tenido mucha suerte.

Si algo se va a acabar jodiendo cuanto antes mejor. Si esto te pasase dentro de 5-6 años con hijos (y 5-6 más viejo). Formaría parte de tu vida para siempre. Y hubieses perdido aún más tiempo con alguien que, por lo que te ha demostrado no te hace bien.

Estarás jodido durante un tiempo (espero que corto), por que es inevitable, pero cuando lo veas con perspectiva verás que ha sido mejor.
ES-Cachuli escribió:Lo veo del todo innecesario. ¿Qué cosas hay que dejar claras? ¿Por qué te deja? ¿Y qué más te da? Te ha dejado, puuuuunto.

No hay más, no veo necesidad de seguir viendo a esa persona.

Es que son ganas de regodearse en la mierda y aferrarse a ver a la otra persona. Y ese otro rollo de "inmadurez" pfff qué gilipollez, ¿soy menos maduro por no querer ver a una persona que me ha dejado? Es ridículo pensar así.


Tu perspectiva con 20 añitos no es la misma que la de personas adultas de 35... y menos cuando se ha estado casado y conviviendo con esa persona. Que tu salgas corriendo y te parezca innecesario hablar las cosas es tu punto de vista y tu forma de actuar, porque así solucionan las cosas los adolescentes por regla general, pero eso no quiere decir que sea la mas correcta en los adultos.

Haber si pensarías lo mismo si tu padre dejara a tu madre y nos os diera explicaciones de nada. No creo que tu madre se quedara tal cual, aunque no lo dudo tampoco, cada uno es un mundo...

No es regodearse en la mierda ni aferrarse a nada, es simplemente poner punto final a una relación de una manera determinada que no funciona, y para eso hace falta comunicación, saber el por que y no salir corriendo, porque quedarse con las dudas en casos como estos hace mas daño que cuando te dicen el motivo. Simplemente por salud mental de uno mismo.

La madurez es saber afrontar las cosas teniendo la oportunidad de hablarlas.
IS33 escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo veo del todo innecesario. ¿Qué cosas hay que dejar claras? ¿Por qué te deja? ¿Y qué más te da? Te ha dejado, puuuuunto.

No hay más, no veo necesidad de seguir viendo a esa persona.

Es que son ganas de regodearse en la mierda y aferrarse a ver a la otra persona. Y ese otro rollo de "inmadurez" pfff qué gilipollez, ¿soy menos maduro por no querer ver a una persona que me ha dejado? Es ridículo pensar así.


Tu perspectiva con 20 añitos no es la misma que la de personas adultas de 35... y menos cuando se ha estado casado y conviviendo con esa persona. Que tu salgas corriendo y te parezca innecesario hablar las cosas es tu punto de vista y tu forma de actuar, porque así solucionan las cosas los adolescentes por regla general, pero eso no quiere decir que sea la mas correcta en los adultos.

Haber si pensarías lo mismo si tu padre dejara a tu madre y nos os diera explicaciones de nada. No creo que tu madre se quedara tal cual, aunque no lo dudo tampoco, cada uno es un mundo...

No es regodearse en la mierda ni aferrarse a nada, es simplemente poner punto final a una relación de una manera determinada que no funciona, y para eso hace falta comunicación, saber el por que y no salir corriendo, porque quedarse con las dudas en casos como estos hace mas daño que cuando te dicen el motivo. Simplemente por salud mental de uno mismo.

La madurez es saber afrontar las cosas teniendo la oportunidad de hablarlas.

Al igual que tú dices que no es regodearse en la mierda, yo digo que no es salir corriendo. Si la relación no ha funcionado y YA SE HA ROTO, no entiendo para qué cojones vas a seguir viendo a esa persona ¿para que te diga que te ha puesto los cuernos o que simplemente no te quiere? ¿de verdad necesitas sonsacarle a alguien por qué no quiere estar contigo?

Con saber que no quiere, más que suficiente. Y no es salir corriendo. Yo no he dicho no intentar arreglar las cosas mientras todavía sigue la relación, ¿tú qué sabes si en mi pareja hay o no hay comunicación? Quizá haya más que en cualquiera que hayas tenido tú, listo, que vas llamando adolescente inmaduro sin tener ni idea de lo que dices.

Es absurdo, seguir intentando hablar y ver a alguien que simplemente, por el motivo que sea, no te quiere. Si no te quiere, no te quiere, no necesitas más.

Y si mi padre dejase a mi madre, primero eso es cosa de ellos, no tengo que pensar nada, y segundo, no creo que mi madre se pùsiese a pedir explicaciones y hacer el ridículo intentando quedar mil veces para que le expliquen algo que no tiene necesidad de saber.
Eres todo un hombre si señor.

Estos críos que pretenden ir hombres maduros dando consejos muchas veces banales, es lo que muchas veces estropean los hilos.

Yo de listo poco, pero hombre muchachin, que con 35 años y varias relaciones con todo tipo de mujeres (solteras, divorciadas, con hijos...) no me puedes dar consejos de nada, mas que nada por experiencias y eso...

Date tiempo a vivir un poco y luego ya si eso da consejos sobre lo listos que somos los demás.
IS33 escribió:Tu perspectiva con 20 añitos no es la misma que la de personas adultas de 35... y menos cuando se ha estado casado y conviviendo con esa persona. Que tu salgas corriendo y te parezca innecesario hablar las cosas es tu punto de vista y tu forma de actuar, porque así solucionan las cosas los adolescentes por regla general, pero eso no quiere decir que sea la mas correcta en los adultos.

Que su perspectiva no sea la misma no resta razón a su comentario.
En la situación del autor del hilo, tras una ruptura abrupta, lo mejor es el contacto cero, y cuanto antes lo empiece antes pasará el periodo de duelo.


Ho!
Yo simplemente quiero quedar con ella una ultima vez, para contarle que no se quede de mi estos ultimos dias, que han sido bastante duros, que se acuerde de lo anterior y que no me lo tenga en cuenta, y explicarle un poco como me he comportado y demas, simplemente por desahogarme y si algun dia nos cruzamos podernos decir aunque sea hola que tal.

Me volvi un psicotico la verdad, y no estubo bien, tampoco que ella se marchara y demas, pero eso ya es cosa suya, y no por ello lo mio tiene automaticamente perdon, y sobre todo por salud mental creo yo.

Ahora ya me la pela que este con otro (si lo esta?) o lo que sea, simplemente para dar un punto y final a una relacion y poder decir que acabo.

No se si me comprendereis o no, ella creo que no jajaja , porque ni me ha contestado, asique seguramente le tendre que dar punto y final por mi mismo.
Yo si te entiendo porque he pasado por algo parecido una vez y por eso te digo todo lo que he puesto. Si es de esas personas que lo dejan sin dar explicaciones ni dar la cara aunque tu tengas voluntad, entonces no queda otra que pasar página y a seguir con tu vida.
PS2HACKER escribió:Blablabla.

Ni idea tendremos de como eres pero por tus comentarios tampoco invitas a que te queramos conocer.
Yo tampoco tengo muchas ganas de dedicarte mucho tiempo así que te pongo un [facepalm] y se acabó. El tema del hilo tampoco es este así que lo dejo ya.
IS33 escribió:Eres todo un hombre si señor.

Estos críos que pretenden ir hombres maduros dando consejos muchas veces banales, es lo que muchas veces estropean los hilos.

Yo de listo poco, pero hombre muchachin, que con 35 años y varias relaciones con todo tipo de mujeres (solteras, divorciadas, con hijos...) no me puedes dar consejos de nada, mas que nada por experiencias y eso...

Date tiempo a vivir un poco y luego ya si eso da consejos sobre lo listos que somos los demás.

Enhorabuena, vividor, debes saber mucho de la vida... dando consejos banales, pero qué soberbia tienes, colega, mucho no has tenido que vivir para ir con esa chulería, porque te la habrían bajado bien rapidito.

En fin...

Vipe escribió:Yo simplemente quiero quedar con ella una ultima vez, para contarle que no se quede de mi estos ultimos dias, que han sido bastante duros, que se acuerde de lo anterior y que no me lo tenga en cuenta, y explicarle un poco como me he comportado y demas, simplemente por desahogarme y si algun dia nos cruzamos podernos decir aunque sea hola que tal.

Me volvi un psicotico la verdad, y no estubo bien, tampoco que ella se marchara y demas, pero eso ya es cosa suya, y no por ello lo mio tiene automaticamente perdon, y sobre todo por salud mental creo yo.

Ahora ya me la pela que este con otro (si lo esta?) o lo que sea, simplemente para dar un punto y final a una relacion y poder decir que acabo.

No se si me comprendereis o no, ella creo que no jajaja , porque ni me ha contestado, asique seguramente le tendre que dar punto y final por mi mismo.

Eso es lo que tú crees, pero de verdad, cuanto menos contacto tengas mejor. Solo vas a alargar la agonía.

Lo mejor que puedes hacer por tí, es coger a un par de amigos e irte de viaje por ahí, si puede ser a otro país mejor, que no puedas llamar por teléfono xD

o si no, a un sitio con mucha fiesta. Vive, aprovecha!! deja de pensar en "cómo quedaste". Es más, no pienses, haz cosas.
Eri escribió:
PS2HACKER escribió:Blablabla.

Ni idea tendremos de como eres pero por tus comentarios tampoco invitas a que te queramos conocer.
Yo tampoco tengo muchas ganas de dedicarte mucho tiempo así que te pongo un [facepalm] y se acabó. El tema del hilo tampoco es este así que lo dejo ya.

más educación niña que a la hora de verdad se conoce la gente ;)

Blablabla tu también [+risas]
AVISO

¡Ojo!, por respeto al autor del hilo centraos en el tema del hilo, vuestras rencillas por privado mejor.
Como siempre el mismo tiene que meter leña al fuego [facepalm]
Vipe haz caso a los comentarios coherentes y sobretodo (consejo mio) mirada al frente y tira hacia adelante,no mires atrás y vive la vida a tope [oki]
No sé por qué hay que meterse con la edad de nadie.

Con 32 años opino lo mismo que ES-cachuli, y mi caso son 8 años de relación, varios de convivencia y me dejó con 28.

Hablar? Cuando te van preparando (como el caso de Vipe) es que está todo dicho... Meses de "me agobio" para luego ROMPER la convivencia queda todo dicho.
Madurez para hablar se tiene cuando las DOS partes pueden hablar: cuando hay algo solucionable o cuando aún hay convivencia.

Pero en este caso está muy claro: ha acabado. Duro, pero es así.
Y lo mejor en esos casos es, cuanto antes, rehacerse. Quieres hablar con ella? Te va a ser muy difícil mientras tú sientas algo y ella no, porque solo tú saldrás herido.

Y eso, amigos, pasa con 20 o 50. La madurez no os la da la edad, lo da lo amueblada que tengáis la cabeza.
Pues yo creo que el autor debería hacer lo que considere más adecuado. Si a él le gustaría hablar con ella y despedirse de buenas maneras antes de que cada uno vaya por su lado, no veo el problema. Es (o era) su relación, él sabrá lo que es mejor para su conciencia.
Si se estuviese haciendo daño por ir detrás de una persona que le ha dicho que no quiere saber de él, entiendo que se le aconseje que intente no tener más contacto. Pero por querer hablar las cosas y despedirse en condiciones, no veo el drama.

Para algunos lo ideal será la evitación, otros preferirán enfrentarse al problema y zanjar el asunto para siempre. Ni un modo ni otro es más correcto, todo depende de lo que busque cada uno. A mí no me habría gustado pasarme la vida pensando que no dije todo lo que quería decir a una persona. Esa sensación sería peor que el daño que me pueda hacer ver a mi ex una última vez para despedirme.

Así que al autor del hilo solo le puedo decir que su vida es suya, que decida lo que considere más adecuado, ya que ninguno de los que estamos aconsejando vamos a sufrir las consecuencias.
El problema no es zanjar el asunto sino que tu quieres saber de ella y ver exactamente su situación, necesitas información, te has quedado en tierra de nadie y te esta matando. Mi consejo es que te dediques a ti, intentes rehacer tu vida lo antes posible, ordena tu vida y empieza de nuevo. Es lo mas difícil que vas a hacer en tu vida pero es lo que hay. Pide ayuda a tu familia, amigos e incluso sicólogo pero no intentes vivir o recrearte en el pasado, ella ya lo ha hecho, ahora te toca a ti.
En el futuro verás que de todo se sale menos del hoyo, suerte amigo.
elzin escribió:No vale la pena sufrir por alguien que no nuestra el más mínimo sentimiento hacia ti, por mucho que duela y por muchos años que sean, contacto 0.


Efectivamente. En un caso así, adiós muy buenas en cuanto puedas. Además, más adelante si la ves con otro, al menos por tu parte no quedará más que hacer. Sin embargo, si sigues haciendo el "moñas" (con todo el respeto del mundo), cuando la veas con otro es cuando te vas a arrepentir.

Lo siento compañero, desde luego por lo que cuentas has hecho todo lo posible.

Un saludo y ánimo.
Entro a ver como ha evolucionado el hilo y me encuentro con la misma puta mierda ciclica de siempre... [facepalm]

Vipe tio... quedate con los consejos/apoyos de l@s users (que es lo que vale) se pragmatico... y muchisimo ánimo tronco en serio [oki]
Bueno he hablado con ella, por fin sé por que me dejo y al igual que yo estube mal , se que ella no esta bien conmigo porque piensa que todo lo que hago o digo es para hacerle daño y ahi creo que hay mas leña que cortar de la que yo quiero, enfin, de todas formas me he quedado mas trankilo y bueno es el momento de partir cada uno por su lado, una pena, porque creo que me quiere pero no lo suficiente para superar lo que le agobiaba de mi( que supuestamente era que no hacia con asiduidad las tareas de la casa (cosa que no lo comparto) y otras cosas , un saludo chicos la verdad habéis sido de ayuda!

Pd: realmente creo que yo hubiera estado del otro lado, hubiera superado todo eso y mas por su amor, en fin me parece una pijada que por eso se llegue a dejar a una persona, pero cada uno es un mundo...
No te he leído mucho, pero si algo tengo claro es que cuando una de las dos partes decide cortar, su postura suele ser irrevocable. Así que mucho ánimo, ahora a centrarse en otras cosas.
Vipe escribió:Bueno he hablado con ella, por fin sé por que me dejo y al igual que yo estube mal , se que ella no esta bien conmigo porque piensa que todo lo que hago o digo es para hacerle daño y ahi creo que hay mas leña que cortar de la que yo quiero, enfin, de todas formas me he quedado mas trankilo y bueno es el momento de partir cada uno por su lado, una pena, porque creo que me quiere pero no lo suficiente para superar lo que le agobiaba de mi( que supuestamente era que no hacia con asiduidad las tareas de la casa (cosa que no lo comparto) y otras cosas , un saludo chicos la verdad habéis sido de ayuda!

Pd: realmente creo que yo hubiera estado del otro lado, hubiera superado todo eso y mas por su amor, en fin me parece una pijada que por eso se llegue a dejar a una persona, pero cada uno es un mundo...


Pues parece ser algo tan ...miserable por lo que a cortado que a mi me daría rabia pena y otras emociones...
supongo que ya estan viejos y ya son mas maduros..

Suerte que no debe ser la ultima [sonrisa]
141 respuestas
1, 2, 3