EvoX (¿Esto se puede hacer?)...

Holas.
Tengo una duda que me gustaria que alguien me aclarase.
El tema esta en que tengo el HD cargado de aplicaciones para la X (todo lo que sale, lo instalo para probarlo) y como es logico cuando arranco el Evox y me voy a "Launch Menu\Apps" me sale una lista que te cagas de programillas, emus y demas...
La cuestion es la siguiente:
¿¿Puedo organizar yo, de algun modo el menu del EvoX??
Podria ser, por ejemplo, que al darle a la opcion "Apps" del Evox me salieran otras opciones que yo le pusiera en vez de todos los programas.... Ejemplo: "Launch Menu\Apps\Emus\" y que al pulsar aqui me salieran solo los emuladores...
Venga, a ver esos "Gurus" del evox si me echan una mano.
Salu2.

P.D.-> Imagino que igual que cree en e: la carpeta "Apps" podria crear una carpeta para cosa (emus, media...), pero me interesa saber si el evox acepta "subdirectorios", por decirlo de algun modo...
Vale, vale...
en mis ansias por probar, no he esperado a que me contesteis y me he puesto a trastear el evox.ini y... ¡¡Conseguido!!
Por si a alguien le interesa pongo como (de todos modos era algo bastante obvio, no se como no me di cuenta...)
Simplemente tenia que añadir la seccion deseada "dentro" de la seccion "Launch Menu" del evox.ini

Ejemplo:
==================================
==================================

Section "Lanzar Menu"
{
Section "Juegos"
{
# Item "Invaders","e:\Juegos\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\Juegos\"
AutoAddItem "f:\Juegos\"