Evolve

Alguno para mi? Graciasssss
Esto tambien se comparte entre cuentas?
cutrax escribió:Esto tambien se comparte entre cuentas?


Si, te lo confirmo de primera mano.

Pasaros por el otro hilo para pedir los códigos: hilo_regala-aqui-tus-codigos-para-evolve-big-alpha_2048380
juposo escribió:
cutrax escribió:Esto tambien se comparte entre cuentas?


Si, te lo confirmo de primera mano.

Pasaros por el otro hilo para pedir los códigos: hilo_regala-aqui-tus-codigos-para-evolve-big-alpha_2048380


Ok, gracias por confirmarlo ;) .
Me apunto al hilo.

Gracias juposo por crearlo.
y por aquí dejo otra


CODE for Xbox One:
7R9J2-QJVRJ-4G3V3-39HWC-KMQ6Z
Aqui teneis un codigo para one ya que tengo ps4
3G93C-JDC24-PFXHD-VDTX9-TGQDZ
Gracias por los códigos [chulito]
Hasta las 5 de la tarde no podemos jugarlo ; (
Yo lo probaré tanto en PS4 como en XOne para ver si hay grandes diferencias.

Por lo que veo se estan dando claves como churros xD
mmm ami me mandaron por la one un mensaje y cn 1 codigo pero no puedo canjearlo me dice Vaya palo. Intentelo de nuevo mas tarde y asi lleva diciendome desde ayer a las 8 de la tarde... y hoy iwal!!! alguien mas le pasa?
Kaileena88 escribió:Hasta las 5 de la tarde no podemos jugarlo ; (
Yo lo probaré tanto en PS4 como en XOne para ver si hay grandes diferencias.

Por lo que veo se estan dando claves como churros xD


Creo que es a las 5 en UK por tanto a las 6 aquí.

https://twitter.com/xboxuk/status/527777416669036544

También lo probaré en ambas plataformas, a ver que tal.
daniyakira escribió:mmm ami me mandaron por la one un mensaje y cn 1 codigo pero no puedo canjearlo me dice Vaya palo. Intentelo de nuevo mas tarde y asi lleva diciendome desde ayer a las 8 de la tarde... y hoy iwal!!! alguien mas le pasa?

Prueba desde la web a ver si te entra
Jsk77 escribió:
Kaileena88 escribió:Hasta las 5 de la tarde no podemos jugarlo ; (
Yo lo probaré tanto en PS4 como en XOne para ver si hay grandes diferencias.

Por lo que veo se estan dando claves como churros xD


Creo que es a las 5 en UK por tanto a las 6 aquí.

https://twitter.com/xboxuk/status/527777416669036544

También lo probaré en ambas plataformas, a ver que tal.


Yo pienso que será a las 5 pero vamos 5-6 de la tarde aún queda xD y tampoco es que haya mucha diferencia.

Si me quieres agregar ya sabes, un saludo!
Para no andar con lios aquí dejo otro código que me ha llegado:
3G73D-7WX96-HXW9M-M444F-KPFKZ

Saludos.
Perdonad, pues seguro que ya se ha mencionado en el hilo, pero no me deja instalar el juego. Me dice, disponible el 30/10/2014.

A vosotros os ha dejado instalarlo o estáis e las mismas y hasta x hora del día de hoy no se va a poder instalar?
Instalado y descargado esta....el tema es que lo "abrirán" a partir de la hora que han comentado, así que será a partir de las 5 de la tarde, yo ya hasta que salga de currar a las 8 nada [360º]
Hola, aqui os dejo un codigo para quien lo pille, ya no me quedan mas.

CODE for Xbox One:
M2RYJ-WJF2H-DGQR2-GFDKD-7TXRZ

Saludos y suerte!
ds8 escribió:Perdonad, pues seguro que ya se ha mencionado en el hilo, pero no me deja instalar el juego. Me dice, disponible el 30/10/2014.

A vosotros os ha dejado instalarlo o estáis e las mismas y hasta x hora del día de hoy no se va a poder instalar?


Lo has precomprado e instalado, cuando esté disponible (las 5 de la tarde o así) podrás jugar.
He recibido dos códigos y no ne deja canjear ninguno alguna solución?
Filete escribió:He recibido dos códigos y no ne deja canjear ninguno alguna solución?


Si los estas canjeando desde la consola, prueba desde el pc.

https://account.xbox.com/es-ES/PaymentA ... r=mebarnav
Cuando empieza la castaña esta ?
Podiamos poner aqui nuestros gamertag porque para este juego como ya comprobe en la Gamesweek es bastante necesario hablar.Y prefiero jugar con eolianos que con guiris.

El mio.

DoctorSerpiente
A mi no me deja descargarlo ni por consola ni la web
Mi Gamertag para darle caña a Evolve

rikimaru82
El mío es Jsk77 para darle caña en cuanto esté ON [oki] [oki] [oki]
uenas tardes, no suelo yo hacer estas cosas pero ahi va.

Para mi este juego es un fijisimo tengo los 2 Left4Dead.

Un amigo si tiene la beta, y yo no.

Si alguien fuera tan amable de enviarme una por privado le estaria muy agradecido.

Version Xbox One.

Muchas gracias!!


[360º] [360º] [360º] [360º]
ya se que soy bastante nuevo por aqui, pero podeis contar conmigo
Gamertag: Caraje
nada no me deja....con ninguno de los dos....
Filete escribió:nada no me deja....con ninguno de los dos....


Tienes gold? Si no tienes es por eso.

Saludos.
.
Editado por ahona. Razón: CV
Pero, ¿de dónde descargáis la Alpha? yo tengo el código de 25 dígitos pero no soy capaz de encontrar el la One la Alpha para descargar. He utilizado incluso la búsqueda de la store y los únicos evolves que aparecen son unos discos de música.
¿De dónde la descargáis?
WooFer escribió:Pero, ¿de dónde descargáis la Alpha? yo tengo el código de 25 dígitos pero no soy capaz de encontrar el la One la Alpha para descargar. He utilizado incluso la búsqueda de la store y los únicos evolves que aparecen son unos discos de música.
¿De dónde la descargáis?


Xbox canjear codigo.
WooFer escribió:Pero, ¿de dónde descargáis la Alpha? yo tengo el código de 25 dígitos pero no soy capaz de encontrar el la One la Alpha para descargar. He utilizado incluso la búsqueda de la store y los únicos evolves que aparecen son unos discos de música.
¿De dónde la descargáis?

Ese codigo lo hay que canjear en la one o en el pc en la web de xbox y ya te da la alfha para descargar. Son 12,7g.
jon666 escribió:
WooFer escribió:Pero, ¿de dónde descargáis la Alpha? yo tengo el código de 25 dígitos pero no soy capaz de encontrar el la One la Alpha para descargar. He utilizado incluso la búsqueda de la store y los únicos evolves que aparecen son unos discos de música.
¿De dónde la descargáis?


Xbox canjear codigo.


Ooooohhhhhhh! Efectivamente. Sólo hay que decir "Xbox, usar un código" y voilá.
Por cierto, al que le de error el código, que lo vuelva a meter. A mi me ha dado error a la primera y acierto a la segunda. Ahí está descargando.
Gracias.
Hola tengo canjeado el codgio pero no me deja jugar, soy gold
donjavito escribió:Hola tengo canjeado el codgio pero no me deja jugar, soy gold


aún no está activo. a las 18:00
pues ami aun no me deja descargarlo ... el codigo k me dio ms por mensaje en la xbox one y le doy a canjear codigo y na de na asi dsde ayer no me deja... ni por xbox ni por pc [+furioso]
THUNMORTAL escribió:
donjavito escribió:Hola tengo canjeado el codgio pero no me deja jugar, soy gold


aún no está activo. a las 18:00

Ahh vale, muchas gracias compi [oki]
donjavito escribió:
THUNMORTAL escribió:
donjavito escribió:Hola tengo canjeado el codgio pero no me deja jugar, soy gold


aún no está activo. a las 18:00

Ahh vale, muchas gracias compi [oki]



A mi ya me dejo arrancar pero no me encuentra partida
Yo estoy ya en el curro asi que hasta que salga no podre hacer nada :(
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me acaba de encontrar partida
A mi me acaba de dejar iniciar la beta, vamos a jugar un rato!
Llevo un buen rato intentando encontrar partida pero no hay manera. Creo que es un problema con mi NAT
Bateman_X escribió:Llevo un buen rato intentando encontrar partida pero no hay manera. Creo que es un problema con mi NAT

Yo tengo 50 de ono y nat abierta y no hay manera de encontrar partida , ahí se queda dando vueltas el circuito.
lo acabo de poner pero no encuentra partida ni a tiros xd vaya castaña el tema no? estara super petado o algo ....
Me acaba de encontrar partida pero no veas para que empiece
1251 respuestas