Evolve se pasa al modelo free-to-play

El hype hace mucho daño, yo hace mil años que no compro un juego de salida por muy hypeado que esté. :o
para darle vidilla al juego
Player_AAA escribió:Para los que se compraron el juego, esta es la peor noticia de este juego. Pero, para el resto, es una buena noticia (que se veía venir, ya que el juego ya tenía un pie en la tumba debido al precio de este), aunque tampoco creo que vaya a ser un buen F2P, ya que el juego, en sí, es bastante normalito.


Realmente yo creo que es al revés, para los que se compraron el juego es una buena noticia por que igual vuelve a la vida y tienen mas gente con la que jugar. Los que se compraron el juego lo disfrutaron en su día y ahora puede que tengan mas gente con la que jugar, ademas que los que tienen el juego comprado van tener gran parte del contenido ya desbloqueado frente a los F2P que van a tener que conseguir puntos para desbloquear nuevas cosas.

Sinceramente opino que es una buena noticia para ambos xD.

Saludos!
Yo lo probe "pata de palo" para ver si valia la pena y en el tutorial ya me habia aburrido, luego le di segunda oportunidad y lo jugue como 20-30 min y me aburrio ahora siendo pay to win digo free to play talvez lo pruebe de nuevo ya en linea y contra otros jugadores quiza no sea tan aburrido pero yo creo sera igual de repetitivo y es pa jugarlo por ratos namas
Lord Duke escribió:
Player_AAA escribió:Para los que se compraron el juego, esta es la peor noticia de este juego. Pero, para el resto, es una buena noticia (que se veía venir, ya que el juego ya tenía un pie en la tumba debido al precio de este), aunque tampoco creo que vaya a ser un buen F2P, ya que el juego, en sí, es bastante normalito.


Realmente yo creo que es al revés, para los que se compraron el juego es una buena noticia por que igual vuelve a la vida y tienen mas gente con la que jugar. Los que se compraron el juego lo disfrutaron en su día y ahora puede que tengan mas gente con la que jugar, ademas que los que tienen el juego comprado van tener gran parte del contenido ya desbloqueado frente a los F2P que van a tener que conseguir puntos para desbloquear nuevas cosas.

Sinceramente opino que es una buena noticia para ambos xD.

Saludos!


A ver, todo tiene su lado bueno, ya que, ahora la comunidad será más grande, aunque aún así, alguien que pagó por todo el juego (juego más season pass), y que de repente todo el mundo pueda tener lo mismo que él, gratis, solo que más difícilmente, pues yo creo que les dolerá un poco. Porque ningún estatus nuevo de "fundador", ni nada por el estilo va a compensar lo que pagaron en su momento.

Pero, vamos, que esto tiene su lado bueno y su lado malo.
Player_AAA escribió:
Lord Duke escribió:
Player_AAA escribió:Para los que se compraron el juego, esta es la peor noticia de este juego. Pero, para el resto, es una buena noticia (que se veía venir, ya que el juego ya tenía un pie en la tumba debido al precio de este), aunque tampoco creo que vaya a ser un buen F2P, ya que el juego, en sí, es bastante normalito.


Realmente yo creo que es al revés, para los que se compraron el juego es una buena noticia por que igual vuelve a la vida y tienen mas gente con la que jugar. Los que se compraron el juego lo disfrutaron en su día y ahora puede que tengan mas gente con la que jugar, ademas que los que tienen el juego comprado van tener gran parte del contenido ya desbloqueado frente a los F2P que van a tener que conseguir puntos para desbloquear nuevas cosas.

Sinceramente opino que es una buena noticia para ambos xD.

Saludos!


A ver, todo tiene su lado bueno, ya que, ahora la comunidad será más grande, aunque aún así, alguien que pagó por todo el juego (juego más season pass), y que de repente todo el mundo pueda tener lo mismo que él, gratis, solo que más difícilmente, pues yo creo que les dolerá un poco. Porque ningún estatus nuevo de "fundador", ni nada por el estilo va a compensar lo que pagaron en su momento.

Pero, vamos, que esto tiene su lado bueno y su lado malo.


Hombre los que pagaron el juego lo hicieron para jugar en su momento y ya han podido disfrutar del juego todo este tiempo. Yo creo que eso no es excusa por que al final todo el mundo sabe que tarde o temprano el juego va a bajar de precio y vamos a verlo por 5€ o similar en las típicas ofertas de steam como pasa con todos los juegos del mercado cuando llevan un año o mas.

Ademas hay que tener en cuenta que los que tienen el juego tienen gran parte del contenido desbloqueado mientras que los F2P van a tener que jugar y farmear muuuucho para desbloquear todas las cosas, yo de hecho esta tarde me lo he pillado por 5€ antes de que pusieran la actualización y tengo gran parte del contenido desbloqueado cosa que se agradece por que te evita bastante tiempo xD.

Saludos!
Noriko escribió:Lo vi un dia a 10 o 15 pavos y me llamó la atención, hasta que me enteré que era de esos enfocados al online, entonces pasé como la mierda y que bién hice por lo que veo.

Paso de comprar juegos enfocados al online, a no ser que séan gratis y aún así....

Le daré una oportunidad para probarlo, siempre y cuando no pese mucho, que no estoy muy sobrado de espacio. [carcajad]


Había bots (supongo que los habrán dejado ... es que si los quitan ya es guasa) , aunque la IA aliada era pésima (justamente jugaban bien cuando estaban en el bando enemigo). Incluso a las malas, tu podías cambias de rol en medio de la partida y tomar el control de un bot si necesitabas urgentemente una habilidad o acabar de destrozar al monstruo con el asalto.
a veces me doy miedo de mis predicciones... aunque esta era muy easy... un juego repetitivo que intentan vender por 900€ si lo quieres con todo... claro claro
Cuidado que a veces los F2P acaban saliendo más caros que los juegos base. Yo lo compre con los seasson pass hace un tiempo cuando estaba a 20 euros. Los que empiecen ahora veremos lo que cuesta desbloquear personajes (y ya antiguamente solo para tenerlos al máximo ya te estabas horas).
pues yo lo estuve jugnado anoche y no está mal, sobre todo por que le tenia ganas que no podia comprarlo al no ser millonario :)
para pasar un ratico esta bien
Un poco injusto para los que compraron el juego de salida...igual que el pes 16. Sacan la pasta del bolsillo de la gente, y despues sacan pasta de sus tarjetas. Así no!
me alegro una barbaridad que lo hagan f2p. Demuestra donde estan los limites en las politicas sacacuartos.
Ademas creo que me dara alguna hora de entretenimiento jugando con otros 4 colegas :)
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he probao y me parece un juego que tiene calidad. Lo que no sé es si siempre es un Monstruo vs 4 jugadores. De ser así es un poco simple no?Por mucho que haya diferentes armas y ataques.
Las compañias solo entienden de dinero.

Es a los usuarios a los que no les entra en la cabeza que hasta que ellos no deje de comprar juegos roñosos a precios desorvitados las compañias no van a dejar de lanzar juegos roñosos a precios desorvitados.
Lord Duke escribió:Hombre los que pagaron el juego lo hicieron para jugar en su momento y ya han podido disfrutar del juego todo este tiempo. Yo creo que eso no es excusa por que al final todo el mundo sabe que tarde o temprano el juego va a bajar de precio y vamos a verlo por 5€ o similar en las típicas ofertas de steam como pasa con todos los juegos del mercado cuando llevan un año o mas.

Ademas hay que tener en cuenta que los que tienen el juego tienen gran parte del contenido desbloqueado mientras que los F2P van a tener que jugar y farmear muuuucho para desbloquear todas las cosas, yo de hecho esta tarde me lo he pillado por 5€ antes de que pusieran la actualización y tengo gran parte del contenido desbloqueado cosa que se agradece por que te evita bastante tiempo xD.

Saludos!


Claro, y tienes razón, pero es lógico que para alguien que compró el juego con todos los DLCs, pues sienta ese sentimiento de sentirse tonto al ver que alguien, con un poco más de esfuerzo, tenga lo mismo que él. Además, espero que ese rango 'Fundador' (creo que se llama así xD) sea bastante bueno, porque para los que pagaron más de 60€ de salida y luego tengan lo msimo que los que no han pagado ni un duro.

De todos modos, hasta que no veamos cómo van a implementar este estilo F2P, pues como que poca discusión se puede tener sobre este asunto.

Y quiero dejar claro que estoy de acuerdo contigo, si lo miras desde esa perspectiva, esto es una noticia buena, pero claro, todo tiene sus pros y sus contras, y yo, desde mi tacañería, estaba viendo el lado malo.

¡Saludos!
Player_AAA escribió:
Lord Duke escribió:Hombre los que pagaron el juego lo hicieron para jugar en su momento y ya han podido disfrutar del juego todo este tiempo. Yo creo que eso no es excusa por que al final todo el mundo sabe que tarde o temprano el juego va a bajar de precio y vamos a verlo por 5€ o similar en las típicas ofertas de steam como pasa con todos los juegos del mercado cuando llevan un año o mas.

Ademas hay que tener en cuenta que los que tienen el juego tienen gran parte del contenido desbloqueado mientras que los F2P van a tener que jugar y farmear muuuucho para desbloquear todas las cosas, yo de hecho esta tarde me lo he pillado por 5€ antes de que pusieran la actualización y tengo gran parte del contenido desbloqueado cosa que se agradece por que te evita bastante tiempo xD.

Saludos!


Claro, y tienes razón, pero es lógico que para alguien que compró el juego con todos los DLCs, pues sienta ese sentimiento de sentirse tonto al ver que alguien, con un poco más de esfuerzo, tenga lo mismo que él. Además, espero que ese rango 'Fundador' (creo que se llama así xD) sea bastante bueno, porque para los que pagaron más de 60€ de salida y luego tengan lo msimo que los que no han pagado ni un duro.

De todos modos, hasta que no veamos cómo van a implementar este estilo F2P, pues como que poca discusión se puede tener sobre este asunto.

Y quiero dejar claro que estoy de acuerdo contigo, si lo miras desde esa perspectiva, esto es una noticia buena, pero claro, todo tiene sus pros y sus contras, y yo, desde mi tacañería, estaba viendo el lado malo.

¡Saludos!


Hombre eso de que poco esfuerzo... visto lo que valen los personajes yo creo que se requiere de mucho esfuerzo para desbloquear eso xD. Pero vamos sigo diciendo que quejarse por haber pagado 60€ y que ahora sea F2P es una chorrada por que sinceramente que juego no sale en oferta en Steam cuando a pasado mas de un año? Por era regla de tres todo el mundo debería quejarse, yo en su día me pille en PS3 el Dark Souls 1 pelado a 60€ y hace unas cuantas semanas lo compre en Steam la versión GOTY con todos los DLC por menos de 5€ xD. Obviamente no me voy a quejar de ello por que cuando lo compre a ese precio lo hice por que queria jugar en aquel momento al juego, de igual manera que no me comprado el Fallout 4 de salida por que se que dentro de 1 año o mas saldra la version GOTY con todos los DLC y a un precio mucho mas reducido que el dia de salida... pero claro tengo que esperar 1 año o mas mientras que los demás disfrutan del juego desde ya. Al final con el tiempo todos los juegos de devalúan en precio, los que pagan 60€ el día de salida lo hacen para jugar desde ese momento al juego. Ahora se quejan de que ellos pagaron 60€ y que ahora esta gratis y? acaso no han tenido un año y pico de tiempo para jugar mientras que los demás no podían hacerlo a menos que pagaran?

Pero vamos es lo que te digo, lo ponen F2P y todo son quejas por que ellos pagaron 60€ pero luego si lo ponen en oferta por menos de 5€ (como cualquier otro juego) y no pasa nada... no tiene sentido, ademas acabamos de pasar las ofertas de steam... cuanta gente a aprovechado a comprar juegos con un 75% o mas de descuento? muchos de esos juegos en su dia costaron tambien 60-70€ pero claro de eso no va a haber queja xD.

Edit: Por cierto otro dato importante, 1 semana antes de salir Evolve hubo un fallo con la Store india de steam o algo así y salia el juego a 5€. Aquí mucha gente del foro de beneficio de ese fallo y lo consiguió (yo no llegue a tiempo xD) pero claro de eso no se van a quejar por que se benefician ellos. Que lo pongan F2P a estas alturas cuando podías comprarlo a menos de 5€ a estas alturas me parece una chorrada xD. Como ya he dicho en todo caso me alegraría de tener una segunda oportunidad de jugarlo, de hecho e visto varios streamers entre ayer y hoy que precisamente dicen eso que se alegran de poder volver a jugar al juego y verlo tan "animado". En mi opinión los que se quejan (sin animo de ofender) simplemente son gente que nos les termino de gustar el juego y están con esa espina clavada, que se quejan por quejarse... si el juego te gusto deberían estar contentos de tener una segunda oportunidad.

Sobre las recompensas de Founder pues bueno entramos en el mismo tema, algunos se quejan de que son una mierda y quieren mas. A mi sinceramente ni me parecen perfectas ni tampoco me parecen tan malas, lo que han hecho es directamente les han desbloqueado todo el contenido por el que pagaron (como es normal) con lo que se evitan toooooodo el farmeo (que no es poco) de "Keys" para desbloquear todos los personajes y mejoras. Como "extra" les han regalado unos iconos animados especiales y ademas también les van a regalar gratis (los no founder tendrán que desbloquear) las "adaptaciones", que básicamente son versiones alternativas de los personajes actuales con ciertos cambios en la jugabilidad y habilidades. También han dicho que mas adelante darán mas extras a los Founder, me imagino que según vayan metiendo cierto contenido al juego parte de ese contenido sera free para los founder.

El sistema F2P ya se sabe como es desde ayer que pusieron la beta, todo contenido desbloqueable del juego ya sean personajes, skins (cosméticas) o mejoras para los personajes cuestan una moneda llamada "Silver Key". Estas Keys hay diferentes formas de conseguirlas:

- Te las regalan en las recompensas por entrar diariamente al juego.
- Cuando tu cuenta sube de nivel te dan también cierta cantidad y contra mas nivel mayor es la cantidad que regalan.
- Cuando los personajes suben de nivel (independiente al de cuenta) también dan cierta cantidad.
- Hay desafíos diarios que al completarlos te dan keys también. Estos desafíos son misiones en plan juega 3 partidas con X clase (con los personajes de rotación siempre vas a poder hacerla) o gana 1 partida con X clase.
- Al terminar una partida también te dan cierta cantidad dependiendo si ganas o pierdes.

Vamos es un sistema casi idéntico al que usan MOBAS como el League of Legends o el Heroes of the Storm, la diferencia es que aquí han dicho que por ahora no tienen intención de poner a la venta Packs de Keys para agilizar las cosas, osea que no vas a tener un pack de 5.000 keys por 5€ por ejemplo que te lo compres y desbloquees un personaje que cueste 5.000 keys. Por ahora todo lo que hay en el juego solo se puede conseguir única y exclusivamente jugando (excepto si ya tenias el juego "de antes" que entonces todo lo que tuvieras comprado lo mantienes).

A mi sinceramente el juego siempre me llamo la atención pero al final como no lo pille de salida y vi que poco a poco iba jugando menos gente pues me quede con las ganas, ahora que le dan una segunda oportunidad me alegro bastante por que ahora si puedo darle una oportunidad. He estado mirando ofertas en internet buscando alguna edición "especial" del juego que traiga bastante contenido y que este barata (aprovechando que ahora querrán quitarselas de encima) y al final he visto la edición "Evolve Monster Race Edition" que trae básicamente el juego base+season pass 1 y 2 que originalmente valia unos 80-100€ y estaba a menos de 20€. Pues al final me animado a pillarla pese a que el juego este en F2P por que asi tengo el Founder status y tengo todos los personajes desbloqueados.. asi no me tengo que preocupar en desbloquear cosas y puedo jugar tranquilamente sin rallarme xD, bueno las mejoras las tienes que desbloquear si o si pero me evito el tener que elegir entre desbloquear un personaje o una mejora :P. Como dicen los goblin del wow "Time it's money friend" prefiero pagar un poco y disfrutar del rato que tengo para jugar sin preocupaciones, sobre todo por que ya tengo otros juegos a los que tengo que dedicarle tiempo para desbloquear cosas.

P.D: Madre mia vaya biblia e soltado xD.

Saludos!
(Este párrafo va dedicado al texto que escribiste al principio).

@Lord Duke A ver, es normal que en un juego que va a ser gratis, tengas que trabajar duro para obtener un personaje u otro tipo de recompensa. El problema es que el usuario que compró el juego ya sabía de antemano que el juego iba a ser más barato después de un tiempo, es algo que pasa con todos los productos comercializados, y quien no lo sepa, está en la mayor nube que pueda existir en este mundo. Pero, ¿quién avisó al usuario de tal cambio? Pues es simple, nadie, por ende, el usuario puede sentir que su 'voto de confianza' al comprar el juego ha sido ignorado, y de ahí vendría ese sentimiento de 'sentirse tonto' (como digo, objetivamente no tiene pies ni cabeza); y es una reacción que tenemos todos, y obviamente, sin razón lógica, por ejemplo, compras una camiseta de Steins;Gate por 30€, pero luego te das cuenta que en la página web www.steinsgateshirts.com está a 2€, pues como te sentirías mal y como 'estafado', ¿verdad (y en caso de que no lo sientas, pues es un sentimiento muy común entre muchos consumidores)? Y claro, esa reacción no tiene pies ni cabeza, porque cuando compras algo sabes que si compras un producto en 'x' tienda, siempre va a estar más barato en cualquier otro sitio, es una reacción natural ya que te sientes 'estúpido' al haber comprado tal producto en esa tienda y no en otra. Pues lo mismo pasa aquí, compras el juego y luego te das cuenta, de que por no haber esperado, ahora cualquiera va a poder tener lo mismo por lo que tú pagaste +70€ (de salida), no tiene sentido, pero simplemente no te va a gustar la noticia y te vas a sentir 'tonto' por no haber esperado. Ese era mi argumento con mi primer comentario, el sentimiento de 'sentirse tonto', nunca que la acción realizada sea inadecuada o algo así.

(Este otro va dedicado a la información que añadiste al editar el mensaje -no te cito el mensaje porque luego me confundo al escribir con semejante biblia xD-).

Pero son casos diferentes y que no se pueden comparar, una de ellas fue un error temporal y solo unos 'pocos' se iban a beneficiar de este, además, supongo que no incluía todo el contenido descargable y personajes opcionales del juego, conque ibas a tener que desenbolsar el dinero sí o sí. Pero, con este nuevo modelo de negocio, va a poder obtener todos los personajes, además, este cambio es permanente, así que es normal que el sentimiento descrito anteriormente suceda.

Sobre las recompensas, pues me parece que están bien. No son nada del otro mundo (a los pagaron por todo el contenido del juego, pues deberían tratarlos como dioses al pasarse a F2P, y es algo que con este sistema no pasa). Y además, pues por las razones que has descrito, pues esto de pasarse al F2P les está saliendo bien, ya que al final están vendiendo más que antes xD.

Antes de terminar, creo que va siendo hora de sacar unas conclusiones de este debate, ya que si no vamos a estar debatiendo sin fin hasta que uno de nosotros se canse y abandone XD. Pues bien, creo que las conclusiones podrían ser las siguientes:

Pros:
  • El juego podrá ser más accesible a todo el mundo.
  • Los que hayan comprado el juego podrán jugar más tranquilamente al estar en el mismo punto y obtener cosillas extra.
Contras:
  • Para los que hayan comprado el juego, pueden sentirse tontos al haber comprado el juego de salida.
  • Las recompensas por haber comprado el juego no son lo mejor del mundo.

¡Saludos!
@Player_AAA Hombre esa sensación que describes claro que la he sentido en otras ocasiones pero es que no es una sensación de estafado por que a fin de cuentas no es culpa de la tienda, mas bien es una sensación de haberla cagado yo mismo por caga prisas xD.

Lo de tratar como Dioses a los founder pues bueno.. podría ser pero entonces entramos en terreno pantanoso, ya que los F2P podría llegar el caso de sentirse un poco atados y seguro que saldrían los de siempre diciendo es un P2W, si no te compras o te habías comprado el juego no te comes una mierda.

A mi las recompensas no me parecen del todo mal, tienen desbloqueado todo lo que tenían obviamente ademas de desbloquearles gratis futuras adaptaciones... ademas de eso van a regalarles mas cosas... no se igual hubiera estado bien regalar alguna skin exclusiva y tal pero bueno en los foros ya he visto gente diciendo que no querían una skin roñosa si no que querían algo único y especial.. algún personaje extra o algo.... vamos lo de siempre te dan la mano y agarras el brazo. Aun asi tienen que ser conscientes de que ellos tienen todo desbloqueado y que los F2P van a tener que sudar lo suyo para desbloquear todo, estoy seguro que para desbloquear un personaje (de los caros) van a tener que jugar unas 2 o 3 semanas y viciando bastante osea que les va a llevar mas de 2 o 3 meses desbloquearlo todo mientras que ellos ya lo tienen... que el tiempo también se paga xD.

De todas formas vale que pueda "joder" un poco que pase al modelo F2P pero sinceramente creo que la mayoría que hace ruido y se queja de que ellos han pagado 60€ para eso etc.. son gente que ya no le interesa el juego y que solo hacen ruido por joder, por que esta de moda quejarse de todo. A los que realmente les gusta el juego y le interesa les podrá joder haber pagado 60€ pero seguro que prefieren esto a seguir con el juego muerto xD.

Saludos!
titoretro escribió:Un poco injusto para los que compraron el juego de salida...igual que el pes 16. Sacan la pasta del bolsillo de la gente, y despues sacan pasta de sus tarjetas. Así no!


De injusto nada, tienen lo que se merecen por apoyar un modelo de negocio que es una lacra, injusto es que por culpa de los que compran estos juegos, tengamos un mercado lleno de Overwatchs, Battlefronts, y demás mierdas con un contenido inicial ridículo que luego se amplia a base de volver a pagar.....ojala y esto que le ha pasado a Evolve, pasase mucho mas amenudo.....
Entonces prefieres que te vendan un volante, y luego tener que pagar por las ruedas, asientos, cristales, motor...eso es peor todavía. El modelo free to play no es lo que parece. Quieres avanzar? PAGA.
titoretro escribió:Entonces prefieres que te vendan un volante, y luego tener que pagar por las ruedas, asientos, cristales, motor...eso es peor todavía. El modelo free to play no es lo que parece. Quieres avanzar? PAGA.


Hombre precisamente en este juego ahora mismo no puedes comprar nada y han dicho que por ahora lo van a dejar asi. La unica forma de desbloquear las cosas del juego es consiguiendo las Silver Keys que consigues jugando y estas Keys no se pueden comprar de ninguna forma.

Ahora mismo la "única" forma de conseguir algo pagando es encontrando una copia original del juego o DLC y canjeandola en steam que te desbloquea lo que contenga ese juego o DLC (vamos como si lo hubieras comprado original en su dia antes del F2P).

NesT escribió:
titoretro escribió:Un poco injusto para los que compraron el juego de salida...igual que el pes 16. Sacan la pasta del bolsillo de la gente, y despues sacan pasta de sus tarjetas. Así no!


De injusto nada, tienen lo que se merecen por apoyar un modelo de negocio que es una lacra, injusto es que por culpa de los que compran estos juegos, tengamos un mercado lleno de Overwatchs, Battlefronts, y demás mierdas con un contenido inicial ridículo que luego se amplia a base de volver a pagar.....ojala y esto que le ha pasado a Evolve, pasase mucho mas amenudo.....


Hay juegos y juegos, a mi por ejemplo Overwatch me gusta bastante por que es perfecto para echar unas cuantas partidas en los ratos libres o viciarte con los colegas una tarje y echarte unas risas. El contenido que trae ni me parece poco y excaso ni me parece mucho, ademas ya han dicho que van a ampliarlo gratuitamente. Es como Splatton de Wii U que al principio salio con pocos mapas y armas y míralo ahora todo lo que se a expandido con todos esos mapas y armas nuevas, todo gratis claro.

El problema de Evolve fue que siguieron una política de DLC exagerada (en la linea de 2K games) que incluso los propios desarrolladores dijeron que fue una cagada esta política de DLC's que les impuso la distribuidora.

Saludos!
On Wednesday its peak concurrent player count for the day was a measly 157 (via PC Gamer). Today, Steam stats show that it's peaked at 25,167.


No se si son estadísticas globales o solo USA... pero el miercoles en el momento con mas jugadores había unos tristes 157. Después de hacerlo f2p el tope llegó a los 25.000!!
Aunque habrá que ver en 2-3 semanas dónde se queda eso porque seguro que de esos 25.000 muchos sólo lo probaron y a saber si vuelven.
Silent Bob escribió:
On Wednesday its peak concurrent player count for the day was a measly 157 (via PC Gamer). Today, Steam stats show that it's peaked at 25,167.


No se si son estadísticas globales o solo USA... pero el miercoles en el momento con mas jugadores había unos tristes 157. Después de hacerlo f2p el tope llegó a los 25.000!!
Aunque habrá que ver en 2-3 semanas dónde se queda eso porque seguro que de esos 25.000 muchos sólo lo probaron y a saber si vuelven.


Yo lo mire el miércoles aquí también y había poco mas de 100 jugadores, ahora mismo hay 40.445 jugadores jugando al juego xD. Esta claro que gran parte de esa cifra es por la "novedad" y la curiosidad pero bueno a ver si luego se mantiene en una buena cifra que permita jugar decentemente al juego por que antes con 1xx personas era imposible seguramente xD.

Al menos el Dead by Daylight habrá ayudado a aumentar las ganas de jugar que es un juego bastante similar xD.

Saludos!
ELwendo escribió:Y los que compraron el juego, que pasa ahora??

eso es como decir...q pasa a esa gente q compro una ps3 y al mes siguiente bajo 100€?¿¿pues na...mala suerte
Sinceramente no conocia el juego, pero ahora siendo f2p es una muy buena oportunidad para catarlo
Silent Bob escribió:
On Wednesday its peak concurrent player count for the day was a measly 157 (via PC Gamer). Today, Steam stats show that it's peaked at 25,167.


No se si son estadísticas globales o solo USA... pero el miercoles en el momento con mas jugadores había unos tristes 157. Después de hacerlo f2p el tope llegó a los 25.000!!
Aunque habrá que ver en 2-3 semanas dónde se queda eso porque seguro que de esos 25.000 muchos sólo lo probaron y a saber si vuelven.

yO LO probé este finde y había unos 10k jugadores, no está mal. Lo malo que la mayoría apestamos con el monstruo y casi siempre ganan los cazadores. :p
Para jugar un rato está entretenido, pero me parece que debe de ser muy repetitivo si juegas bastante al ser partidas tan rápidas. A ver si me junto con otros 4 amigos que todos en el mismo TS y el monstruo por turnos debe de ser el modo más divertido.
Eso sí, para jugar en plan competitivo no lo veo... ¡Si hasta puede que en tu premade uno tenga que ser el monstruo!.
76 respuestas
1, 2