Evolution-X beta lanzado

Hace unos días se anunció una herramienta para Xbox que dadas sus increibles características no crei necesario nombrar en EOL, todo apuntaba un fake como una catedral, la herramienta en cuestión se llamaba (se llama) Evolution-X y cual ha sido la sorpresa al ver que acaba de ser lanzada una beta ¡y funciona!

Evolution-X promete:

-Cliente FTP capaz de copiar archivos desde y hacia Xbox usando un PC.
-Copiar juegos y aplicaciones al disco duro de Xbox y ejecutarlos desde ahí.
-Crear copias.
-Flashear la BIOS de la consola para actualizarla.
-Menú de lanzamiento para ejecutar distintos programas a la manera de XLauncher.
-Reemplazar el dashboard original o correrlo desde un DVD/CD.
-Configuración de red (IP fija o usar servidor DHCP)
-Actualizar el disco duro, formato/partición desde Evolution-X (para poder poner el disco duro que se desee en la consola :O)

No sabemos aun si todas estas características están en la beta lanzada, pero este programa promete ser el Santo Grial en lo referido al desarrollo en Xbox. Un aviso, no se os ocurra meterle mano si no sabéis lo que estais haciendo, podríais estropear vuestra consola de forma irremediable.

Proximamente más detalles en las actualizaciones de la noticia.

ACTUALIZACIÓN: Web oficial (no ofrecen descarga).
Soy yo o de nuevo hemos vuelto a ser los primeros en poner la noticia?

XD
joder ke ganas tengo de pillarme una xbox con tantas cositas ke estan saliendo para esta, [beer]
A mi la X-Box no es la consola que mas me guste, pero esta utilidad pinta muy muy bien, una gran herramienta. Haber si con el HD de PS2 hacen algo como esto.

Salu2 [fumando]
DIOS,.,,,,,,,algo leei pero me resistia a creerlo,,,alguien a visto la maravilla esta rulando ??? ((fotos aunke sean)),,,es la puta caña tios!!!! y como siempre eol informando al pie del cañon,,como mola!!!!


birras y seguir informando del tema tios XDD [fumando] [fumando]
Entonces, en un futuro, ¿se podrían usar copias de seguridad sin tener que abrir la consola? [ayay] ---- Uyyy lo que he dicho!!!! Ahora todos a pegarme e insultarme . Os explico mi teoria:
Se supone que será un programa que se grabará en un cd(o DVD) y, si tienes el chip que te permite leer cd y DVD copiados permitirá hacer todas esas virguerias(la que nos interesa es la de flashear la bios, ya que según tengo entendido, los chips de la Xbox lo que hacen es sustituir la bios).

Ahora bien, supongamos que el programa ese se graba en un cd comercial(sin el consentimiento de MS, pero recordemos el psx-change de la play, que permite hacer funcionar cds copiados y el propio cd es original, o mejopr dicho, fabricado con prensa y no con grabadora).
Cargaríamos el programa en nuestra XBOX sin modificar y directamente flasheariamos la bios para que reconociera las copias.

Esto es mucho fantasear, pero :
¿No creeis que sería posible?

Que opinais, ¿me he ido mucho de la perola?

Si en mi teoría hay algo erroneo (un punto que desconozco es si se puede flashear la bios de la Xbox(la original),si hay que extraerla o si no se puede volver a flashear.

Un saludo.
Originalmente enviado por Alejo I
-Flashear la BIOS de la consola para actualizarla.

He oido mal, o me parece que con eso puedes pegarle el cambiazo a la bios y así pasar de mod-chip, aunque imagino que para rular eso hará falta tener un mod-chip para que deje ejecutar código sin firmar.
yo no tengo una XboX,pero te entran ganas d tenerla
es increible todo esto.como coño avanzan tan rapido????
e leido mal o con ese programa se pueden acer copias en tu ordenador d juegos??
vaya vaya....
esto es sorprendente
enga,byezzzzzzzzz
En el foro de Xbox - Técnico hace un rato (antes de que se publicase la noticia [jaja] [jaja] ) que se habla ya del tema.

Para poder flashear la bios con la Xbox hace falta puentear dos jumpers en la placa de la Xbox así como tener la bios de evo-x grabada bien en la flash original bien en un modchip casero.



Stickman
A la Caja X ya solo le falta que sirve Kubatas y es la maquina perfecta X-D X-D X-D X-D ,una pregunta,a ver si lo he entendido¿podrias poner cualquier disco duro¿Del tamaño que te de la gana? Porque si es ese el caso la gente en vez de cambiarse juegos se cambiaria discos duros de 80 gb con la rehostia de juegos en cada uno de una sola vez y asi olvidarse de si grabar DVD-r ni leches, porque puestos al caso quien me impide pedir a un par de colegas sus discos duros y copiarlos en una tarde?No se,por un lado es la rehostia pero por otra la pirateria se va a frotar las manos.


PD:No tengo ni idea si tiene sentido lo que he dicho.
Mirar esta web hay muxa info sobre la xbox, tb hay un video el EvolutionX rulando aki teneis el link [url=AKI]http://66.28.244.10/talon/evolutionx.avi[/url]
se puede saber q protecciones a metido M$ a su preciada consola????
1º los chips
2º los reproductores divx/emuladores
y aora esto,q se puede cambiar la bios a tu antojo y poner kualkier disco duro etc etc...
el tio q metiese las protecciones a la XboX sa lucio q t cagas
me parece q esto va a trear pirateria y q mucghas empresas d videojuegos se decanten x Game Cube o x Ps2 y no me vengais con lo d la pirateria ayudo a sony,pq eso era distinto: sony no tenia competencia,x eso la pirateria le ayudo
enga,byezzzzz
El chip se necesita de forma obligatoria. En los foros de Xboxhacker llevaban ya desde esta mañana bien temprana dando mal con el tema, pero creo q como web hemos sido los primeros en ponerla, aunque algunos lo tuvieran antes :P, queríamos asegurarnos de q funciona.

Saludos.
Lo que esta claro es que Microsoft no se ha molestado lo mas minimo por proteger su consola al igual que hace con sus productos (Windows,Office,etc.........) asi que su intencion ha sido clara,la consola cuando antes se pueda piratear mejor,mas consolas se venderan y por tanto mas ganara Microsoft. La intencion de Mcosoft por tanto es clara,inundar de Xbox a toda la peña y en cuanto a lo que dice Jaume con respecto a las desarrolladoras ya se encargara el Tito Gates de "incentivarlas" si ve que su consola se vende como churros.


PD:Microsoft si quiere algo normalmente lo consigue,tardara mas o menos pero a base de dinero y de sus "formas" no muy correctas siempre termina ganando.Tito Gates no ha entrado en el mundo de las consolas para salir con el rabo entre las piernas,eso hay que tenerlo claro,el huele el $$$$$$$$$$.
pero si la bios se puede flasear para cambiar la informacion de esta como es k hace falta el chip?


sera verdad lo k digeron k lo sacarian en una semana todo esto?

alguna informacion de actualizar el firmware de un dvd de pc ?

se podra usar un dvd standar con originales?

la proteccion de xbox para los juegos es cattus data shield puede k la cds300

y la mas importante cuando bajaran de precio los juegos?
Ya os lo podeis bajar:

http://www.yepayeeeeeeeeeeeeeee.com/eoliano/evolutionxv1_8_458_iso.rar

Rapidez ante todo :)

Editado por Alejo: Parece que no usa código legal.
>pero si la bios se puede flasear para cambiar la informacion de esta como es k hace falta el chip?

Para ejecutar el programa hace falta el chip a no ser que consigan firmar el programa y así engañar a la XBOX

> alguna informacion de actualizar el firmware de un dvd de pc ?

Si el chip que tiene el firmware no es actualizable no se puede, así que si tu DVD no lo permite será seguramente por eso

>se podra usar un dvd standar con originales?
Ahora han conseguido meter un disco duro a eleccion, supongo que el siguiente paso es usar un dvd
Al final lo de la movida va a ser contraproducente, las casas de software ya estan con la mosca detras de la oreja y a ver si en el futuro los unicos juegos que saldran seran los mames y otros home-made. Me parece que van demasiado rapidos y van a estrellar la consola, lo que espero que no suceda.

Una consola aguanta mientras los desarolladores aguantan, y si solo es Ms quien quiera hacer juegos mal estara la cosa.
Viendo lo que da de sí esta consola y lo que se esta consuguiendo con ella, como aprenda a cocinar sola dejo a mi mujer y me caso con ella.







Un saludo. ;-)
Vamos, que le pones un HD de 120 o 160GB a la consola, y le puedes copiar los juegos que quieras. Asi te evitas tener que copiarlos en DVD y el tiempo de carga, no? XD

Tambien se podrian copiar DivX en el HD para poder verlos, y asi tener un HD con juegos de arcade, otro con simuladores, otro para DivX, etc, etc... XD XD XD






Saludos!!!
Discos duros de 160GB lo dudo, el estandar ATA no lo soporta ;)
lo maximo eran 140 Gb,no???
esq ya no m acuerdo
enga,byezzzzz
pq me sale este error cuando intento descomprimir el archivo q ha subido sospe???

mi version del winrar es la 2.9
TE bajas la version 3.0 del winrar en http://www.rarlab.com y no tendras problemas.....
Originalmente enviado por Funk
TE bajas la version 3.0 del winrar en http://www.rarlab.com y no tendras problemas.....


GRacias [beer] [beer]
Una preguntilla mas .... con q progrma se puede grabar la imagen iso a un CD?? vale cline,o el nero??
Vale, el nero,el cdrwin, el easy cd destructor,el fireburner, el isobuster, tienes muchos....



Saludos
Originalmente enviado por Jaume Lorente
lo maximo eran 140 Gb,no???
esq ya no m acuerdo
enga,byezzzzz

Exactamente 137GB, la cuestión es no se como coña han arreglado eso.

El Windows si que lo soportará sin ningún problema, al cambiar las controladoras (las ATA/133 si que los soportan al parecer) el problema está solucionado, la cuestión es que los programas que usen el viejo modo de acceder directo al hardware no funcionarán igual que paso con los anteriores límites

Si quieres ver los viejos límites (que no fueron pocos) los puedes ver aquí ;)

http://www.pcguide.com/ref/hdd/bios/size.htm

Esto me recuerda a aquello de "Con 640kb será suficiente" [carcajad]
Originalmente enviado por Funk
el easy cd destructor

¿Ese es nuevo no ? [carcajad]
Nuevo no se, pero asqueroso y penoso fijo [jaja]
jis jis, pues imaginate hace + de 5 años cuando el único que había era el ECDC 2.1

No comments [sonrisa]
No si se de cuando es y todo eso, era por hacer la frase [jaja]


Tb me acuerdo del easy cd pro, otra maquina de hacer posavasos si movias el raton o mirabas la grabadora XD, luego llego el nero y vimos la luz ;)


De aquella el SCSI era SCSI de verdad XD
Tb me acuerdo del easy cd pro, otra maquina de hacer posavasos si movias el raton o mirabas la grabadora , luego llego el nero y vimos la luz


Totalmente de acuerdo. Una autentica maquina de hacer posavasos.
¿Alguien se ha bajado el video?
A mi mas que enseñar el funcionamiento del programa, me parece el funcionamiento del emu de N64.
Desde luego el que lo hizo debio de ser su primera experiencia con una camara.
Pero bueno . . .
Yo me lo bajé y salía un emu de N64 con el Mario Kart 64, y como bien dices no tiene mucha práctica con la camara.

Y para jugar a un juego con las dos manos y filmar a la vez las imágenes salieron demasiado bien [666]
me estoy pillando Xbox y un disco duro claro... jejeje

saludos netvicius... de ^Gonzo^ :cool:
No se ke me da la impresion de q todo esto si q entraba en los planes de tito bill.No es una forma de afianzar el monopolio?X los comentarios q lei de ya stoy pensando en hacer con una box certifican mis pensamientos.El q dijo q esto no era como psx q psx no tenia competencia se equivoca.Veamos los puntos:
1º sale xbox cuyo exito es nulo ya q ps2 ya esta bien atrincherada
2º empiezan las maniobras petar xbox y en dos dias lo hacer
3º ahora esto lo cual dispara el numero de ventas de xbox (tito bill salegrara)
4º es cierto q las desarrolladores no querran desarollar juegos para xbox por q saben q no venderan lo mismo q en gcube o ps2 pero las desarrolladoras tendran q apoyar lo q este insertado en el mercado.ME explico? imaginemos cifras en el mundo


Pongamos
ps2 10.000.000
gcube10.000.000
xbox (gracias a estos inventos) 40.000.000
a kien apoyaran las desarolladoras???? a ps2 y gcube no te jode.
sinceramente nadie sabe si esto mandara a xbox a la mierda o le asegurara la victoria.Solo hay 2 respuestas posibles ahora hagan juego [jaja]
salu2
Para que la XBOX sea igual que la PSX debe de poder copiarse los juegos fácilmente, tal y como sucedía con la PSX.

Puede que en parte tengas razón, pero los desarrolladores de PSX seguian apoyándola porque el parque de consolas que había era enorme y aún con la piratería que había vendían mucho.

Si no ganan dinero ya puede haber 100 millones de consola o 200 millones que la abandonarán.


El interes por cascar la XBOX, en parte es porque es del tio Bill y hay muchas ganas ;)

Otra es por el bajo precio que tiene para la potencia que tiene. El hecho de ser "prácticamente" un PC hace que no sea muy dificil programar para ella, por lo que desde el principio mucha gente quiso poder hacer programas para ella (Divx, emuladores, etc, etc) luego está otro grupo de gente que quiere meterle un Linux solo para reirse en la cara del tio Bill y aprovecharse de la potencia a bajo precio de la consola.
Un día bill gates consultó con su asceta personal:
"¿qué he de hacer para subirme al trono del reino videoconsoril?"
"Haz lo mismo que que te reconmendé con windows y office, pero que se note menos y tendrás otro monopolio en tus manos"
Así que gates hizo caso nuevamente a su iluminado asceta y creó la X-box, con protección eso sí, pero de boquilla. Pero no fue suficiente... La malvada sony ya controlaba gran parte del reino videoconsoril y tuvo que volver a consultar a su fumado asceta...
"¿qué he de hacer para subirme al trono del reino videoconsoril?"
"Desvela los secretos de tu palacio y entrará peña a saco"
Nuevamente gates hizo caso de su fumado asceta y publicó por atrás el kit para desarrolladores.
Pero los pobladores del reino Sony seguian sin acudir en masa a su nuevo reino, y gates acudió una vez más a su visionario asceta...
"¿qué he de hacer para subirme al trono del reino videoconsoril?"
"Trata bien a los tuyos, no les niegues los caprichos y los tendrás contentos, solo así la envidia hará que se agolpen a las puertas de tu reino"
Y gates hizo caso de su visionario asceta y bajó los precios, tradujo a las diversas lenguas he hizo conversiones eficaces.

El cuento aun no ha acabado, pero ¿se arriesgará alguien a dilucidar lo no acontecido aun?

++es que MS ha hecho cosas buenas, malas y muy malas y así pues su hijita x-box tiene un poco de todo; hace cosas muy malas, pero al fin y al cabo no es buena en otras cosas ;) ++
++como siempre MS utiliza la técnica especial Saotome "todo vale" para afianzarse en el mercado, ¿se le ha ido de las manos? ya veremos. Los beneficiados: ¡NOSOTROS! (que ya era hora)++
lei hace poco tiempo la posibilidad de utilizar la x-box en paralelo (o en red, no me hagais mucho caso que no me acuerdo) como un server hecho y derecho...

dado la potencia de la máquina (que no es poca), su buena relación potencia/precio (lo de calidad/precio ya lo dejo pa otras descursiones) y la salida de este software...

Viene mis dudad:

¿x-box como plataforma base para otros sistemas? lease, servers de internet, servers internos, redes lan wan etc...
¿x-box como pc? lease linux, modificación de usb para compatibilidad (y viendo proxima reduccion de tamaño puede ser más "barato" (que no facil) comprarse una mini x-box q un portatil)
¿x-box como multi-consola? emuladores a patadas, mame, megadrive, supernintendo, nintendo 64, psx...
¿x-box como plataforma multimedia hogareña? DVD, divx, mp3, cd-audio...


Joer con la consolita, más parece un ente polifórmico ;)
este ultimo mensaje me ah abierto mas lo ojos, olvidad la otra teoria del monopolio esta es la actualiza.
Bill gates creo xbox y la dejo al descubierto para q todo dios desarrollara utilidades para ella con una consola tan completa los pcs se iran a la mierda y nacera el unisistema xbox el cual controlara al mundo .
Bien despues de este momento de poka cordura, en mi pueblo locura le llaman imaginaros a bill gates diciendo todo eso y cada vez aumentando el tono paranoico y terminando con unas risas de malo de la peli.
Ak ganao oscar si consigo q lo haga?
salu2
Originalmente enviado por Cels
lei hace poco tiempo la posibilidad de utilizar la x-box en paralelo (o en red, no me hagais mucho caso que no me acuerdo) como un server hecho y derecho...


Tiene tarjeta de red, así que sin ningún problema ;)

¿x-box como plataforma base para otros sistemas? lease, servers de internet, servers internos, redes lan wan etc...

Sin problemas cuando salga un linux para XBOX, eso si, los 64MB de ram no permitiran un servidor con muchas conexiones.

¿x-box como pc? lease linux, modificación de usb para compatibilidad (y viendo proxima reduccion de tamaño puede ser más "barato" (que no facil) comprarse una mini x-box q un portatil)

Para poner mini servidores o hacer cosas pequeñas (terminales ligeros para empresas ira bien ;)

¿x-box como multi-consola? emuladores a patadas, mame, megadrive, supernintendo, nintendo 64, psx...

Por supuesto, según se el mame está empezando a funcionar, y emu de N64 el otro día vi uno en un video que se puso por aquí aunque ya se sabe que los fakes van que vuelan.

¿x-box como plataforma multimedia hogareña? DVD, divx, mp3, cd-audio...

Por supuestíiiiiiiiiiiiiisimo, sólo eso hará que mucha gente se la compre :P
[666] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAHAHAHAHAHAAAAAAA !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [666]




(sorry saltador_neo, me toca el oscar a mi [sonrisa])
cawento chavar te dejo el parte del oscar por interpretacion pero la idea es mia y tiene copyrijt osea q cuidadion con tocar esa idea o te llamo a la sgae[sonrisa]
Soy al único al que le parece qeu este tema va demasiado rapido??? Demasiado poco tiempo desde que sale la consola hasta que la peña empieza a probar,y qeu si bien ahora mismo no es como en psx, qeu to dios podia copiar juegos, tambien es verdad qeu ahora mismo cai to dios tiene internet y a poco que te muebas consigues lo qeu quieras, aunque no tengas ni puta idea de casi nada de esto como yo. Yo lo siento pero a mi me da mucho miedo, porque aunque veo la posibilidad de conseguir todos los putos juegos de la x, lo que temo es qeu al final no haya putos juegos que conseguir. Ademas lo tengo comprobado, cada vez qeu consigo piratear la consola dejo de disfrutarla de la misma manera. No se, no se.
Ya esta activa otra vez la pagina del evolution X
http://www.valholl.org/
Ahora mismo es muuuuuuuuuucho mas facil tener juegos.
¿Sabes de que va este hilo? El programa Evolution-X te permite extraer los datos de los juegos originales y permite hacer "copias de seguridad".
Otro tema es que a ti no te guste hacerlas porque disfrutes mas con los originales. Yo tambien disfruto mas de los originales, ya tengo 2, pero me temo que hasta que no salga una especie de serie economica voy a tirar de cambios o de "backups".
okis, dokis: ahora bien, dnd podemos conseguir esa maravilla?

enga un saludo a todos ;-)
okis, dokis: ahora bien, dnd podemos conseguir esa maravilla?


http://www.valholl.org/
54 respuestas
1, 2