Noriko escribió:
Pués ahora ya sabes lo que se siente cuando alguien como tú ridiculiza las creencias de otra persona.
La cuestión es que INTENTAN ridiculizarla...y lo único que hacen es quedar ELLOS mismos en ridículo.
A cualquier creyente le callas la boca con 3 argumentos bien dichos (la costumbre de no pensar y repetir siempre la mierda que te han dicho).
Siempre se repiten según el grado de estupidez o grado de adoctrinamiento:
-Están los que se quedan encallados en el argumento circular (mis favoritos)

-Están los que después de aguantarte la discusión un rato se quedan encallados en el "alfa y la omega"
Creyente: "Entonces si dios no creó el universo...quien lo creó?"
Ateo: "No lo se....y tú?"
Creyente: "Dios"
Ateo: "Y de donde salió dios?
Creyente: "dios es el alfa y la omega
Ateo: "y de donde salió dios?"
Creyente: "dios es el alfa y la omega.
Ateo: "que te den".
-Los "preciosistas"
Creyente: "Es que todo es tan perfecto y precioso que lo tiene que haber hecho alguien a propósito!"
Ateo:"SCIENCE MOTHERFUCKER? DO YOU SPEAK IT?"
-Los que cuando se quedan sin argumentos se encallan en la doble negación
Creyente: "No puedes demostrar que no"
Cualquier persona normal: WHAT?
-Los "he visto a dios/dios me habla" (por decir cosas como estas te meten en psiquiátricos....no hace falta decir nada mas)
-Y los "milagritos" (para mi, los peores).
Creyente:"Mi primito estaba muy enfermo y los medicos dijeron que se iba a morir. Rezamos mucho y se curó. Milagro. Dios existe.
(porque es mas fácil pensar que es un milagro a que los médicos se equivocaron o que por su esfuerzo lo han salvado...claro que si)
Tan patético es el creyente que reniega de la ciencia, como el científico que niega la posibilidad de que exista algo que no se puede ver ni medir.
No.
Es normal que uno crea que los unicornios no existen.
Es patético creer que los unicornios existen porque no se ha demostrado que no existen.
Usando la """"lógica"""" del creyente....cualquier cosa existe porque
no puedes demostrar que no existe algo que no existe.Por favor...que alguien me demuestre que los "asfagsads" no existen...a ver quien tiene cojones.
Los creyentes piensan al revés del resto del mundo porque es la única forma en que toda la mierda que les han echado encaja.