DaMaGeR escribió:Evolución de mierda: Slipknot, han ido decayendo y cada vez sus discos son mas mierdosos. El ultimo es un truñaco de los gordos.
Evolución molona: Devildriver, cada disco que han ido sacando, estaba mejor compuesto, con mas arreglos y mas currado que el anterior.
DaMaGeR escribió:Evolución de mierda: Slipknot, han ido decayendo y cada vez sus discos son mas mierdosos. El ultimo es un truñaco de los gordos.
Evolución molona: Devildriver, cada disco que han ido sacando, estaba mejor compuesto, con mas arreglos y mas currado que el anterior.
bregan90 escribió:Lo que si que aun no comprendo fue... Dover.
La evolución más clara de AC/DC es la de un sonido muy directo, casi ni producido, cortesía de el hermano de Easybeats a un sonido más limpio y menos directo, a partir de Highway to hell, la verdad es que este grupo ha evolucionado poco, a sus fans les gusta, a mi me aburre y me cansa.jose91 escribió:AC/DC de rock clasico, a hard rock, muy buena evolucion.
[erick] escribió:La evolución más clara de AC/DC es la de un sonido muy directo, casi ni producido, cortesía de el hermano de Easybeats a un sonido más limpio y menos directo, a partir de Highway to hell, la verdad es que este grupo ha evolucionado poco, a sus fans les gusta, a mi me aburre y me cansa.jose91 escribió:AC/DC de rock clasico, a hard rock, muy buena evolucion.
Por cierto, el cambio de Dover yo lo prefiero, de hecho era un grupo que lo tenía totalmente olvidado, ha sido un cambio inteligente.
DaMaGeR escribió:Una cosa es evolucionar y otra que te fiche una discográfica y te OBLIGUE a cambiar radicalmente el estilo musical que practicabas antes, como en el caso de Dover.
Esto no es evolucion, es ser unos vendidos
DaMaGeR escribió:Llevas bastante razón en lo de Pantera. Yo como fan que soy, los 2 ultimos discos la verdad es que están regular, pero siguen gustándome (fanatismo jajaja). De hecho, en el ultimo disco de Pantera está uno de sus mejores temas: "REVOLUTION IS MY NAME", aparte de otros TEMAZOS como Yesterday don't mean shit o Sandblasted skin.
El great southern trendkill es mas hardcore y menos heavy, pero aún así tiene una serie de temazos que te cagas las patas abajo, como Drag the waters o Floods, también te los mejores temas que han hecho nunca Pantera.
Eso si, donde se pongan el power metal, cowboy y vulgar... que grandisimos discos
VegettoX escribió:Sandblasted Skin que yo sepa es del Great Southern trendkill.El último disco me pareció muy muy flojo la verdad,los únicos temas que destaco serían Revolution is my name,que si es de sus mejores temas,y quizas Hellbound,aunque es verdad que no me acuerdo de la mayoría de las canciones.Tampoco me gustó nunca el Far beyond driven,pero eso ya es cuestión de gustos supongo.

. Eso si, es un discao bastante más oscuro y deprimente que los anteriores, por eso echa al principio un poco para atrás.