¿Evolucíón visual para la 360?

Buenas, creo que no se ha comentado esto o no recuerdo haberlo visto.:-|

Tras leer por el foro, acabo de comprar un monitor de 19" Acer 1916W y ahora por fin juego sin franjas negras, con la resolución de la 360 a tope y he jubilado mi LG-TFT de 15". Estoy encantado y tenía curiosidad por saber cómo está el ambiente por el foro, si la gente ha cambiado de TV-monitor para la 360 o si está tentado o ni se lo plantea y por qué.

Mi opción de voto es la 1.ª ¿La vuestra?;)

MierdaXD. Le he dado a enviar sin poner las opciones de votación:

Bueno serían las siguientes:

1- Me he comprado una TV HD ready-monitor panorámico para la 360.

2- Ya lo tenía comprado antes que la 360

3- No, ni pienso comprarme nada. Con mi TV estoy bien

4- Estoy tentado de comprarme una TV HD ready o monitor panorámico.

Anda que....¿Podría algún moderador editar este mensaje para habiltar la votación con esas opciones por favor?. [ayay]
bueno... yo voy directo al cable VGA.


me sale mas barato y adema, mi esposa puede ver sus novelas
ostias yo tengo un monitor LGTFT15''
La consola tira bien con eso??? la alta definicion ni de coña no??
4- Estoy tentado de comprarme una TV HD ready o monitor panorámico.
pues yo de momento estoy jugando en mi crt lg flatron de 17" muy bien aunque estoy planteandome muy seriamente jubilarlo por el acer que has comprado tu para poder jugar sin franjas aunque igual me da la venada y a final de verano me compro una tele de 26"-27".

saludos
Yo tengo un Acer AL1916W.Estoy contento con el(sobre todo por el precio).Y la verdad se ve muy bien.
Yo me compre el acer, pero me salian de vez en kuando colores k no habian de salir y to eso y lo cambie x una samsung de 17 ". aunke tenga franjas, la calidad de definicion es superior al del acer en mi opinion. Pero en un futuro no deskarto comprarme una hdready
2- Ya lo tenía comprado antes que la 360

Ya tenia comprada una LCD de 37" pero teniendo muy claro que cuando saliera la xbox 360 caeria y la disfrutaria en esa TV.
Desde luego segun mi opinion,lo mejor un monitor panoramico. Gana el PC, la x360 y lo que venga.
pochoky tu flatron es el 775 ft???? esk me voy a comprar la consola , y no quiero ver esas franjas. en todas las resoluciones se te ve asi???

salu2
1- Me he comprado una TV HD ready-monitor panorámico para la 360.

me compre el acer hace poco, y super encantado, al fin sin las putas franjas negras [qmparto]

Saludos!
Yo he tirado la casa por la ventana y me he comprado una Sony Bravia 3LCD de 50 pulgadas panorámico y alta definición, eso si la utilizo para todo: TV, Xbox, DVD,PC.
yo me pille la samsung LE32R51B a los 15 dias del lanzamiento d la consola (a los 15 dias d tenerla vamos)
yo me compre el monitor acer de 19 panoramico a los dias de salir la consola pero ahora juego en una lcd de 26 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saluds
Yo tb tengo el acer 1916lws (desde hace un par de semanas) y para los jugones de habitacion con el dinero justo, es la mejor opcion con diferencia.

Lo bueno, ganas pulgadas, te quitas franjas negras, el precio.
Lo malo.. podria tener mas conexiones a parte de la vga.

Un saludo
bishop escribió:yo me compre el monitor acer de 19 panoramico a los dias de salir la consola pero ahora juego en una lcd de 26 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder bishop, eso si que es un salto de calidadXD

Veo que la tendencia natural es o haber dado el salto de calidad con cualquier excusa (mundial de fútbol, aprovechar la calidad de la consola, ...) o planteárselo seriamente. Creo que con esto de las franjas a muchos nos han empujado a un salto de calidad que en principio ni nos planteabamos tan pronto (me refiero a los que jugamos en la habitación por VGA).

Yo ya os digo que estaba hasta las pelotas de jugar casi todo con bandas negras. Y que viendo el precio del Acer y capturas por EOL de gente que lo tenía y decía estar contenta, me tiré a la piscina, lo compré y la verdad es que en relación calidad precio es cojonudo. El tema de conexiones no me preocupa especialmente, me basta y sobra con la VGA de toda la vida. No me podía imaginar jugar el Dead Rising en 15" con franjas y menos el Halo 3:o

No me mola que me hayan movido el hilo porque pretendía encuestar a los usuarios de 360 y tampoco que pasen de editarme el mensaje con la votación pero sí me muevan el hilo:o....Ains, Temjin, por qué no moderas 360>General...no me sirves para nadaXD
Yo tambien tengo pensado comprarme el Acer AL1916W, pero una duda que seguramente sea tonta, estos monitores valen perfectamente para la 360, pero en teoria deberian de verse igual de bien en una ps3 u otras consolas no? O xbox tiene algo distinto a las demas?
Yo tengo tambien el Acer, en principio no iba a comprarme nada y seguir con mi TV de 14", pero ante la perspectiva de cambiar de monitor (mi padre queria un TFT), aproveche y lo pillé a medias con mi padre XD a si que ahora los fines de semana juego en el :) (entre semana o juego en la de 14" o no juego)
Yo tengo un monitor LCD Viewsonic 1912wb, se ve de puta madre.

Igualmente tengo ganas de pillarme una HDTV (desde hace meses), pero quiero que sea CRT porque ni el LCD ni el plasma me convencen (o son muy caras o son muy malas).

Estoy un poco cabreado por este tema, quieren colarnos el LCD apestoso a toda costa y me da rabia. [enfado1]
18 respuestas