Evolución PS4 Pro Dia sin IVA ECI

Pongo este hilo para que la gente que aprovecho la oferta del dia sin iva pueda ir siguiendo como van evolucionando los pedidos de la gente y no ensuciemos el hilo de ofertas.
A dia 25 y sigue el pedido en preparación.
Llamé al supercor de recogida y me dicen que no saben nada porque a ellos no les aparece.
Llamar a la web siendo un 902 me toca las narices.
Alguien en mi situacion?
Yo estoy igual. Provincia de Barcelona, pedida el viernes a las 20h. Estado en preparacion con fecha de entrega a domicilio para antes del día 25. No tengo ni mail ni sms por parte del repartidor ni de ECI.
Baute escribió:A dia 25 y sigue el pedido en preparación.
Llamé al supercor de recogida y me dicen que no saben nada porque a ellos no les aparece.
Llamar a la web siendo un 902 me toca las narices.
Alguien en mi situacion?


Acabo de mirar y es un 900. (yo no tengo el pedido solo ha sido por buscar el numero xD )

Si desea información sobre el servicio de compra, o si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 900 373 111 a su disposición los 365 días

Suerte
En mi caso la pedí en tienda física porque ya no tenían, me dijeron que me llamaban cuando les llegara. Aún nada claro. Me da que va para largo viendo que a muchos de la web aún no les ha llegado (supongo que irán primero antes de enviar a tiendas) y el poco stock que suele haber en general de este modelo. Además ayer me llegó el Resident 7 que ahí tengo precintado sin poder tocarlo. Muy mal eso de pillar juegos sin consola, pero tenía que ser antes de la salida para que me diesen un vale de 10 €. Me da que va a salir el Nioh y aún nada. Incluso puede que el Horizon y nada, se van a ir acumulando los juegos pendientes......
Buenas, yo lo encarge el viernes sobre las 19:00 con recogida en supercor Rivas (Madrid) y me dieron para el dia 28. Recibi 3 correos distintos, el pedido, la preparación de envio y el de que ya lo podia recoger (ayer sobre las 20:30). Asique ayer la recogi ya y eso que en la web seguia poniendo en preparación.
Compré la consola el 21 en Hipercor (en mi ciudad no tienen los videojuegos en ECI, sino ahí), y en cuatro días ya me ha dado dos crasheos con juegos. Si me da un tercer crasheo tengo pensando cambiarla sin dudar, ¿alguien sabe si en Hipercor suelen poner pegas con este tipo de cambios? La consola funciona, claro, pero no es aceptable su funcionamiento.
Intento llamar al 900 del Corte Inglés para que me digan el estado de mi pedido, pero me sale todo el rato que están todas las líneas ocupadas y que lo intente unos minutos. Alguien ha conseguido llamar y ha sacado algo en claro? Sigo con el paquete en preparación y tenía entrega prevista antes del día 25.
Beta Reverse escribió:Compré la consola el 21 en Hipercor (en mi ciudad no tienen los videojuegos en ECI, sino ahí), y en cuatro días ya me ha dado dos crasheos con juegos. Si me da un tercer crasheo tengo pensando cambiarla sin dudar, ¿alguien sabe si en Hipercor suelen poner pegas con este tipo de cambios? La consola funciona, claro, pero no es aceptable su funcionamiento.

Las experiencias que yo he tenido no suelen poner pegas
cherves85 escribió:
Baute escribió:A dia 25 y sigue el pedido en preparación.
Llamé al supercor de recogida y me dicen que no saben nada porque a ellos no les aparece.
Llamar a la web siendo un 902 me toca las narices.
Alguien en mi situacion?


Acabo de mirar y es un 900. (yo no tengo el pedido solo ha sido por buscar el numero xD )

Si desea información sobre el servicio de compra, o si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 900 373 111 a su disposición los 365 días

Suerte


Flipante... llevo todo el dia llamando al 900 y no hay manera que me atiendan. Me dicen que todas las líneas están ocupadas y me cuelgan. En mi caso fecha de entrega antes del 25 a domicilio. Hoy es 25 y mi pedido sigue en preparación.
@Ezelbeth vaya! Pues es bastante raro. Intenta también escribirles un correo. así mientras sigues intentando contactar con ellos por teléfono lo mismo te reponden
Para los que tenéis problemas con que no os cogen el teléfono, os dejo un número que es la línea directa de ECI.
918005126
Beta Reverse escribió:Compré la consola el 21 en Hipercor (en mi ciudad no tienen los videojuegos en ECI, sino ahí), y en cuatro días ya me ha dado dos crasheos con juegos. Si me da un tercer crasheo tengo pensando cambiarla sin dudar, ¿alguien sabe si en Hipercor suelen poner pegas con este tipo de cambios? La consola funciona, claro, pero no es aceptable su funcionamiento.

Que tipo de crasheo? Yo también ando mosca porque en más de una ocasión se me queda la pantalla en blanco y acto seguido me sale un mensaje de que no hay señal.
jl9fn escribió:
Beta Reverse escribió:Compré la consola el 21 en Hipercor (en mi ciudad no tienen los videojuegos en ECI, sino ahí), y en cuatro días ya me ha dado dos crasheos con juegos. Si me da un tercer crasheo tengo pensando cambiarla sin dudar, ¿alguien sabe si en Hipercor suelen poner pegas con este tipo de cambios? La consola funciona, claro, pero no es aceptable su funcionamiento.

Que tipo de crasheo? Yo también ando mosca porque en más de una ocasión se me queda la pantalla en blanco y acto seguido me sale un mensaje de que no hay señal.

Eso es tema de optimización de los juegos. Le pasa a mucha gente. No creo que sea tema de hardware compañero. Pero aún así estas en tu derecho de cambiarla
A mí ya me llego email de que puedo ir por la play ya soy del día 28
jopasaps escribió:
Eso es tema de optimización de los juegos. Le pasa a mucha gente. No creo que sea tema de hardware compañero. Pero aún así estas en tu derecho de cambiarla

Pues no lo sé, me ha pasado en Battlefield 1 y en la demo de Nier
jl9fn escribió:
Beta Reverse escribió:Compré la consola el 21 en Hipercor (en mi ciudad no tienen los videojuegos en ECI, sino ahí), y en cuatro días ya me ha dado dos crasheos con juegos. Si me da un tercer crasheo tengo pensando cambiarla sin dudar, ¿alguien sabe si en Hipercor suelen poner pegas con este tipo de cambios? La consola funciona, claro, pero no es aceptable su funcionamiento.

Que tipo de crasheo? Yo también ando mosca porque en más de una ocasión se me queda la pantalla en blanco y acto seguido me sale un mensaje de que no hay señal.


Lo tuyo desde luego que no tiene ninguna pinta de ser de los juegos, sino más bien del hardware (bien cable, o bien consola).

Lo mío sí puede ser del software, pero aún así, en una consola nueva y con una demo y un juego completo... Paso de arriesgarme a que no lo sea. Cambio y listo.
comprada el dia 20 y me llego ayer, poco a poco las van sacando
Gente mi envío ha cambiado de "pendiente de preparación" a "en preparación". Lo tenía de entrega para antes de 25 (hoy), pero bueno es la primera vez que cambia de estado...
es que dan mucha pena y vamos cuando veais como viene en una caja cochambrosa, casi sin precinto y sin proteccion ni nada, es para flipar
rewind78 escribió:es que dan mucha pena y vamos cuando veais como viene en una caja cochambrosa, casi sin precinto y sin proteccion ni nada, es para flipar

Eso es lo que me ha llamado la atención a mi. La caja de cartón con un golpe y más grande que la de la consola y sin ninguna protección, habrá estado la consola bailando en la caja todo el camino...
A mi me llegó el dia 23 Lunes por la mañana... la caja estaba abierta y algo rota... es decir venia con una cinta de mierda que estaba toda rota y la caja abierta y por dentro ninguna protección, como si suelen hacer los de Amazon...

Es una pena porque habia leido cosas buenisimas de el corte ingles, pero parece que no eran ciertas.
Yo si no llega a ser por la oferta la compro en tienda. Siempre lo he hecho así con las consolas. Pero claro la oferta era importante. Me imagino que mucha gente la ha pedido online por lo que la ha pedido. Aunque bien es cierto que tratándose de ECI si viene así pues no está bien que la envíen así, claro está.
Joder, leyendo vuestros comentarios me alegro de que hiciera el pedido para recoger la consola en un Supercor exprés. Parece que los envíos a domicilio no es lo suyo [mad]
¿Alguien sabe algo de la factura?

He llamado por teléfono para pedirla, en el contestador hay una opción específica para esto. Me han pedido los datos de facturación mediante una grabación y ale, ya te llegará por correo...

Muy cutre xD

Saludos,
pues a todos nos a llegado la misma caja porque un campañero igual, la caja agujereada como si le hubieran dado una patada y una mierda de precinto en la junta del cierre de eci, a mi me llego igual, patetico vamos y mas tratandose de un producto tan caro, que me lo hagas con 2 jerseys vale pero con un producto electronico?

Y lo que os ponga en la web ni puto caso, yo la tengo desde ayer y me sigue poniendo en preparacion-

@Rossyafk

pues no habia caido en la factura pero vamos que sale en el historial de la cuenta de eci no ?

Por si hay que tirar de rma en un futuro
@rewind78 La web de ECI deja mucho que desear, hay un historial de pedidos pero no veo por ningún sitio una opción para descargar factura o similar.
A mi en el paquete me llego el albarán y pensaba que la factura me la mandarían por correo ordinario, ya que cuando hice el pedido me pidieron una dirección de facturación.

Alguien sabe si te la mandan, hay que solicitarla o simplemente no existe?
yo les acabo de enviar un correo aqui clientes@elcorteingles.es

y que me la envien al menos por correo para imprimirla
Yo les enviado un correo para que me manden la factura por correo ordinario, el paquete venia muy mal precintado y la caja de la consola venia bailando la macarena, deja mucho que desear el empaquetado
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me llegó ayer muy bien embalada y perfecta.
Era de los del 25 y llegó ayer.
Mi primera compra online en el eci y muy contento.
Solo que no meten ticket ni factura, solo un albarán.
rewind78 escribió:yo les acabo de enviar un correo aqui clientes@elcorteingles.es

y que me la envien al menos por correo para imprimirla

Estoy esperando desde el lunes a que me contesten la misma duda...

PD: Se puede hacer un cambio/devolución en tienda si es comprada online?
Bueno bueno... La tengo desde el lunes y no la habia podido probar, resulta que me crasean los juegos, pantallazos en negro en el menu,. en los juegos, luego fallos en las instalaciones..... mi pregunta es:

Te la pueden descambiar en tienda, aunque la compre online?¿

No tengo factura fisica, pero esta registrado online, lo podran tramitar desde la tienda?¿
jl9fn escribió:
rewind78 escribió:yo les acabo de enviar un correo aqui clientes@elcorteingles.es

y que me la envien al menos por correo para imprimirla

Estoy esperando desde el lunes a que me contesten la misma duda...

PD: Se puede hacer un cambio/devolución en tienda si es comprada online?



https://www.elcorteingles.es/ayuda/devo ... s/?level=5

@vicentexnt segun este link es en la tienda gratis no?
rewind78

Yo mañana me presento en la tienda y que me la cambien , claro claro que es gratis.
rewind78 escribió:

https://www.elcorteingles.es/ayuda/devo ... s/?level=5

@vicentexnt segun este link es en la tienda gratis no?


Voy a esperar a ver que tal se porta este fin de semana, hoy no me ha dado problemas. Muy raro todo igualmente.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
vicentexnt escribió:Bueno bueno... La tengo desde el lunes y no la habia podido probar, resulta que me crasean los juegos, pantallazos en negro en el menu,. en los juegos, luego fallos en las instalaciones..... mi pregunta es:

Te la pueden descambiar en tienda, aunque la compre online?¿

No tengo factura fisica, pero esta registrado online, lo podran tramitar desde la tienda?¿

Claramente está mal tu pro. La mia ayer le di como 4 horas de juegos y 0 fallos. Cambiala ya. El eci no va a poner problemas.
Overwatch escribió:
vicentexnt escribió:Bueno bueno... La tengo desde el lunes y no la habia podido probar, resulta que me crasean los juegos, pantallazos en negro en el menu,. en los juegos, luego fallos en las instalaciones..... mi pregunta es:

Te la pueden descambiar en tienda, aunque la compre online?¿

No tengo factura fisica, pero esta registrado online, lo podran tramitar desde la tienda?¿

Claramente está mal tu pro. La mia ayer le di como 4 horas de juegos y 0 fallos. Cambiala ya. El eci no va a poner problemas.

La mia la tengo desde noviembre, jamas he tenido ese problema.
Buenas!
Yo "reservé" ella consola en el ECI de Sanchinarro ya que no disponían de stock pero te permitían pagarla y la entregarían hoy jueves que era cuando tenían previsto recibir stock.
Si alguno está en mi misma situación y le avisan por favor comentadlo por el hilo para pegarles un toque y ver si tienen la mía :)

Saludos!!
pues yo quiero la factura si o si, tiene 2 años de garantia y o ls pido o sr me olvidara, si tuviera problemas dentro de un año me la pediran.
lo que no entiendo es como gestonan esta gente las cosas, parecen de la prehistoria
chusele4 escribió:Buenas!
Yo "reservé" ella consola en el ECI de Sanchinarro ya que no disponían de stock pero te permitían pagarla y la entregarían hoy jueves que era cuando tenían previsto recibir stock.
Si alguno está en mi misma situación y le avisan por favor comentadlo por el hilo para pegarles un toque y ver si tienen la mía :)

Saludos!!


Pues justo vengo del eci con la Pro, no es el tuyo pero sí estaba en la misma situación (no había stock el sábado y me la reservaron). El tema es que tenía que pasar cerca igualmente hoy así que me acerqué a ver si sonaba la flauta y sonó [carcajad] No me habían llamado, pero vi expuestas 3 así que pregunté. Me dijo que si me habían llamado (me atendió otro diferente al sábado), pero le dije que no pero las vi a la venta, lo miró en las reservas y me llevé una. La caja exterior perfecta sin golpes y con el ticket, así que mereció la pena pedirla en tienda por lo que leo de falta de facturas, mal embalaje y golpes en la caja. Me dijo 2 años de garantía y que incluso el primer año podía llevarla allí sin tener que contactar yo con Sony.

De todas formas son un desastre porque me dijo que justo hoy le habían llegado 3 y las tenían con las otras todas, vamos que ni reserva ni nada, cualquiera podía llevárselas (a 399 € claro). La mía la cogió del motón a la vista. Además cuando miró mi reserva tenía un montón de tickets hasta que encontró el mío, serían todas reservas de Pros y aún así las pocas que les van llegando las ponen en venta directamente. Aconsejo ir a preguntar quienes estén igual porque lo de llamar tardarán lo suyo y a saber el orden que siguen, si les van llegando 2-3 por semana sólo podéis morir de asco esperando.
Yo la compré el viernes a las 21h15, y me ponía que me llegaría antes del 4 de febrero. Hasta hoy sólo me habían mandado el correo y SMS. Ahora, al menos ya me la han cobrado y ya pone en preparación. Espero que la semana que viene me llegue ya sin falta
Dauragon85 escribió:
chusele4 escribió:Buenas!
Yo "reservé" ella consola en el ECI de Sanchinarro ya que no disponían de stock pero te permitían pagarla y la entregarían hoy jueves que era cuando tenían previsto recibir stock.
Si alguno está en mi misma situación y le avisan por favor comentadlo por el hilo para pegarles un toque y ver si tienen la mía :)

Saludos!!


Pues justo vengo del eci con la Pro, no es el tuyo pero sí estaba en la misma situación (no había stock el sábado y me la reservaron). El tema es que tenía que pasar cerca igualmente hoy así que me acerqué a ver si sonaba la flauta y sonó [carcajad] No me habían llamado, pero vi expuestas 3 así que pregunté. Me dijo que si me habían llamado (me atendió otro diferente al sábado), pero le dije que no pero las vi a la venta, lo miró en las reservas y me llevé una. La caja exterior perfecta sin golpes y con el ticket, así que mereció la pena pedirla en tienda por lo que leo de falta de facturas, mal embalaje y golpes en la caja. Me dijo 2 años de garantía y que incluso el primer año podía llevarla allí sin tener que contactar yo con Sony.

De todas formas son un desastre porque me dijo que justo hoy le habían llegado 3 y las tenían con las otras todas, vamos que ni reserva ni nada, cualquiera podía llevárselas (a 399 € claro). La mía la cogió del motón a la vista. Además cuando miró mi reserva tenía un montón de tickets hasta que encontró el mío, serían todas reservas de Pros y aún así las pocas que les van llegando las ponen en venta directamente. Aconsejo ir a preguntar quienes estén igual porque lo de llamar tardarán lo suyo y a saber el orden que siguen, si les van llegando 2-3 por semana sólo podéis morir de asco esperando.


Muchas gracias compañero, acabo de llamarles por teléfono y me han confirmado que puedo pasarme a por ella, así que a la salida del curro me acercaré :)

Saludos!!
Día 45 del cuaderno de Bitácora, ni responden el mail, ni avisan ni envían. Pero hay sitios donde la gente se la puede llevar incluso sin reserva XD Esto es lógica con dos c.... Por cierto me la cobraron hace 4 días y tenía que haberme llegado ayer. [+furioso]
Yo creo que hasta cualquier tienducha de perfumes de imitación(con todos mis respetos), funciona mejor que esta gente en tema online.
Respecto al tema factura, hoy les he preguntado por facebook si había la posibilidad de acercarme a alguna tienda física para conseguir rápidamente la factura.

Me han respondido lo siguiente:

"Puedes solicitar tu factura por correo electrónico a facturacion_clientes@elcorteingles.es Un saludo"

Ya les he enviado correo xD
Pedido para recoger en supercor. Plazo maximo el 28 y a dia de hoy pone en preparación... mañana como digan que no saben nada me voy para alla y le digo que o me lo solucionan o que coño quieren ya.

Una semana para un puto pedido? Ademas de que cobrado bien que lleva una semana.
Traigo noticias:

Fui al corte ingles, a devolver mi pro defectuosa, al ser una compra online, no me la quisieron devolver y me dieron un telefono gratuito:
900 373 111, tuve que llamar 10 veces hasta que me cogieron el telefono y pude tramitar un reemplazo con envio gratuito dentro de 7 dias.

Para los que no tengais factura es muy facil, teneis que ir al corte ingles mas cercano y en atencion al cliente, presentando el albaran\talon de compra por la parte del mismo, os hacen una factura al instante

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando fue el dia sin IVA?
John_Dilinger escribió:Cuando fue el dia sin IVA?

Viernes pasado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
salva10_GTA escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando fue el dia sin IVA?

Viernes pasado


Ufff pues nada entonces,gracias compañero.
77 respuestas
1, 2