adso70 escribió:Nvidia sacara sus nuevos modelos y ¿los anteriores bajaran?¿la 4060, 4070 bajarán de precio?
AxelStone escribió:Aunque sea familia 6000 te llevas la tope gama de dicha familia. Sigue siendo un misil y tiene 16Gb, así que tienes GPU para rato.
La gama 3000 se vendio al doble de lo que cuesta ahora salvo unas pocas y tardaron mucho en bajar. Nomada_Firefox escribió:@jorge5150 Supongo que estabas un poco desconectado cuando las RTX 3060 fueron lanzadas.La gama 3000 se vendio al doble de lo que cuesta ahora salvo unas pocas y tardaron mucho en bajar.
Así, la nueva gráfica RTX 3060 se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2021 a un precio de 335 euros
PHANTASIA escribió:@Nomada_Firefox
De momento el único juego con Raytracing obligatorio es Indiana Jones...no?
AxelStone escribió:Si mañana todos los juegos incorporan RT por defecto será un problema, pero no tiene pinta.
AxelStone escribió:Si pero no, me explico. De los 3 títulos que das el Indy por ejemplo usa un RT de juguete,
adso70 escribió:@Nomada_Firefox
Lo de que con 8gb solo se puede jugar en baja no es así, busca videos en YouTube.

Nomada_Firefox escribió:En el caso de la RTX 4060, no puedes jugar con las texturas en nivel alto al juego de Indy, porque no te lo permite, te da un error por falta de Vram.
¿300€ para jugar en calidad baja desde ahora?
AxelStone escribió:Si pero ojo, ¿a qué llamamos calidad baja? A lo mejor el Medium de hoy es el Ultra de hace solo 4 años,

Nomada_Firefox escribió:@Yamurito Antes de insultar, lo cual dice muy poco de tu sabiduria, estaria bien que leyeras la discusión, pero supongo que dado las muestras de comportamiento que das, leer era una cosa que no entraba en tu vida diaria basada simplemente en actos reflejos.
no voy a discutir contigo pero estas bastante equivocado en casi todo lo que has dicho arriba, un saludo.
Nomada_Firefox escribió:no voy a discutir contigo pero estas bastante equivocado en casi todo lo que has dicho arriba, un saludo.
Bueno, una cosa tienes razon. Lo de no discutir contigo. Sino lo has leido.......... hasta pongo en duda que tengas dicha grafica. 180 mensajes y todos del mismo tipo........impulsivos........
Nomada_Firefox escribió:Pues eso, que a parte de ser muy impulsivo y falton al respeto, se puede poner en duda que tengas una grafica del año 2022. Aprende a no faltar tanto al respeto e igual se te trata en consideración.
saludos .
Torregassa escribió:Personalmente creo que todo va a ir para arriba, la verdad. Yo ya he perdido la esperanza de que algún dia se pare la espiral de precios.
AxelStone escribió:Muchos juegos tienden a ocupar la memoria disponible, ya sea RAM o VRAM. Igual en esa VRAM hay cargadas texturas que no están ni en tu campo de visión, pero el motor va precargando todo lo posible, a modo de caché. Lo mismo con la RAM, los motores tienden a cargar todo lo que pueden. Estoy jugando al BG3 y tenga o no otras apps abiertas, la RAM y la VRAM siempre se van al tope sin que el juego vaya mejor o peor.
, pero creo que todos coincidimos: no se esperan sorpresas en los precios. Yo insisto, las ofertas puntuales siempre van a existir y si hay algún modelo que el op le tenga echado el ojo, ponlo en seguimiento. AxelStone escribió:Como se ha comentado más de una vez, la ultritis es el mal de las GPUs de PC.
AxelStone escribió: A ver la ultritis no lo digo yo, lo dice bastante gente.
AxelStone escribió:@Nomada_Firefox Ojo no uso la lista para decir que una GPU es mejor o peor, sino para tomarle el pulso a la realidad. Los estudios con aspiraciones a vender miran estas listas y repito, Rockstar confirma que GTA VI correrá en todos sitios.
Sin olvidar un actor importante, la Xbox Series S. Mientras la consola exista, los juegos correrán en PCs de gama media-baja.
De hecho segun las noticias en requisitos minimos, pide ya una GTX 1080 o una RX 5700XT.
Y en requisitos recomendados 32GB, RTX 3080 o 6800XT.
AxelStone escribió:Es más, voy a subir la apuesta. PS5 equipa una RX6700, una GPU que no tiene RT ni DLSS. ¿Sabemos lo que sí tiene? 65 millones de usuarios, y creciendo a una tasa de 8M anuales. ¿En serio hay estudios con los huevos tan gordos como para lanzar juegos que dejen de lado 65 millones de usuarios y creciendo?