› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snakefd99cb escribió:No sé puede saber la tendencia de la moneda en un mes, la vas a ver para el año que vieney no está a 1,25, está a 1,30, fuera coñas, en un mismo día hay hasta 3 cambios, con picos grandes de bajadas y subidas.
El ponerse igual es imposible, nunca bajo de 1,22, el ponerse a 1.0 es imposible porque cualquiera de los dos devalúa la moneda unos días, para luego volver alcanzar a la otra.
Así que eso lo podrás estudiar semanalmente.
Snakefd99cb escribió:No sé puede saber la tendencia de la moneda en un mes, la vas a ver para el año que vieney no está a 1,25, está a 1,30, fuera coñas, en un mismo día hay hasta 3 cambios, con picos grandes de bajadas y subidas.
El ponerse igual es imposible, nunca bajo de 1,22, el ponerse a 1.0 es imposible porque cualquiera de los dos devalúa la moneda unos días, para luego volver alcanzar a la otra.
Raskolnikov escribió:Snakefd99cb escribió:No sé puede saber la tendencia de la moneda en un mes, la vas a ver para el año que vieney no está a 1,25, está a 1,30, fuera coñas, en un mismo día hay hasta 3 cambios, con picos grandes de bajadas y subidas.
Gracias por la respuesta pero no me ha sido de ayuda la verdad,supongo que no me habre explicado bien del todo don't worry..lo que quiero decir y saber es si ahora estando a 1'30 la tendencia en los proximos meses es que baje a 1'15 por ejemplo o que mas o menos se mantenga o incluso que suba a 1'40 por ejemplo cosa que dudo.Supongo que alguien mas o menos entendido en economia y divisas lo podra mas o menos saber..si fuera una cantidad pequeña no le daria mucha importancia pero quiero cambiar unos 1000€ya que estaremos unos 10 dias.
israel escribió:Pero cambia los Euros por dólares apenas puedas, ganarás. En mi opinión el Euro tiene dos opciones a mediano plazo:
A) se deprecia lentamente para ayudar a los PIGS (cambiando ahora ganarías un poco).
B) colapsa la UE y se deprecia fuertemente (cambiando ahora ganarías mucho).
Es mas posible que suceda la opción A.
No hay margen para que el Euro se aprecie (jodería mucho a los PIGS). Por lo tanto, si cambias ahora, es casi imposible que pierdas.
[_-+-_] escribió:El que pudiese contestarte a esa pregunta con una seguridad del 100%, seria billonario en poco tiempo![]()
bartletrules escribió:Yo si tuviera que apostar por algo, diría que el euro no va a rebajar mucho más su valor frente al dolar, pero de aquí a 6 meses no tenemos datos para opinar con fundamento.