Evoa fibra, alguien tiene reseñas?

En el pueblo, donde no dispongo más que 4mb adsl de movistar, están pasando cable de esta empresa de fibra.
Ya varios vecinos contrataron en la misma calle de este domicilio

Alguien tiene reseñas? Estar con 4mb es insufrible, pero claro, al no saber de ellos, da mal rollo también.

Leo vuestras opiniones y gracias.
Supongo que lo mejor es preguntar a los vecinos, supuesto que sea verdad y no te lo haya dicho alguien de marketing.

Pone que no tienen permanencia, así que tampoco pierdes mucho por probar si no hay otra alternativa.
mocelet escribió:Supongo que lo mejor es preguntar a los vecinos, supuesto que sea verdad y no te lo haya dicho alguien de marketing.

Pone que no tienen permanencia, así que tampoco pierdes mucho por probar si no hay otra alternativa.


Si, con los vecinos ya hable de pasada y contrataron, y cable estaban tirando ayer y hoy.
Sacare mi lado más social y esperemos me dejen entrar a su domicilio, mirar el ping y esas cositas.

A mi, lo que me escama más, es no ver reseñas por google.
En mi calle están poniendo ahora mismo, parece algo del estilo digi, bien barato y fibra hasta 1000mbs...yo intentaré contratar y malo será q no sea mejor q el cobre de mierda ...al final has contratado?? Q tal va? Cobertura de móvil? Gracias desde Galicia
@rakata

Disculpa tío que no me entere de que preguntaras.

Si si, contrate, pocos dias despues de inicisr este post. Hyper contento, en el pueblo este, tenía 4mb , y sin posibilidad de mas, imaginate

Iba con un miedo de la ostia y...
Contrate 1000mb, me llegan 940.
Y el ping algo altito, 32 ms pero vaya.

0 cortes en la linea , sin sorpresas en la factura .

La cobertura de movil, elegi la de movistar, va increible.
Genial, gracias. La cobertura del móvil la puedes elegir??
5 respuestas