Evo X????

Buenas

La duda es la siguiente hace cosa de un dos dias mi hermano llevo la Xbox a ponerle el chip a una tienda de mi barrio. Y le pregunte a mi hermano ke ke chip le habian puesto y el caso es ke no lo pregunto [enfa] .
El caso es ke en la panttala de inicio en una eskina pone EVO X
me gustaria ke chip es y ke tal es?

Por cierto vaya chapuzas no me funciona el boton al pagar la consola y tg ke kitar el cable de atras.menos al ke tg 6 menes de garantia mañana se la llevo ya mismo.

saludos
yo tengo el duo x 2 y sale eso y tambien en el duo x 2 lite , saludos.
Eso me aprece que es la bios Evox m8 creo.
es ke me sale cuando dejo apretado como un rato el boton de encendido y si no lo apreto me carga la bios original.
Pero ke tal os funciona a vosotros?
Ese va a ser el Aladdin.. , pero igualmente lo del dibujito del rombo rojo y eso, es la bios.., no te preocupes..
Si puede ser el aladdin por k kuando a mi me funcionaba arrancaba de la misma forma y lo del evo-x tambien pero la mia no daba fallo al apagarla, ten cuidado con el cable k te puedes cargar la fuente de alimentacion!! Ah! ademas tambien dan calambre! [oki]
que te salga EVO X, Xecuter, Microsoft... eso depende unica y exclusivamente de la bios cargada en el chip. Yo solo conozco las Xecuter y las EVO, aunque tambien hay algunas versiones que aparece Microsoft, aunque es una "no oficial". Mientra te corra los backups esta bien.

Por lo del tiempo pulsando el boton puede ser un aladdin, o cualkier otro que reconozca el tipo de arranque por medio de los botones frontales, ya que hay otros que tran un panel exterior para poder activar el chip y demas historias.

El problema de apagado es por que hay algún corto en la soldadura que te ha hecho el tipo de la tienda, si tienes garantia estas en tu pleno derecho de ejercerla.

Si es el aladin, no es malo, es uno mas, a mi personalmente no me gusta, ya que tuve una historia con el primero que monte (ademas en la mia...), pero hay miles de personas con el montado y sin problemas...
6 respuestas