Evo Morales se enfada (y dice que en Cuba no hay una dictadura)....

mr.siniestro escribió:

Si todo es color de rosa en Venezuela,dime una cosa,xq carajo crees que hay tanto venezolano que sale con lo puesto de su país?

Que tiene que ver que un presidente sea elegido democraticamente con que la economia de un pais funcione?????

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??

Antes de que contestes leete todo el hilo y dime de donde sacas que alguien haya dicho que en Venezuela todo es de color de rosa....
mr.siniestro escribió:
Generalmente quienes lo dicen son niños bien que viven ricamente en casita de papi y mami.No tienen que mojarse el culo en una patera de mierda para llegar a un país(USA,Miami) para tener un futuro digno.

Pero como mola cantidá ser comunista.......(ande anadará DjAlien?¿)

aquí es cuando vale la palabra de los Estados Unidos de América........

Si todo es color de rosa en Venezuela,dime una cosa,xq carajo crees que hay tanto venezolano que sale con lo puesto de su país?

juas en djalien fue el primero en quien pense al leer el hilo, aun recuerdo los hilos que hay suyos del estilo defendiendo lo maravillosa que es cuba
mr.siniestro escribió:aquí es cuando vale la palabra de los Estados Unidos de América........

No, la palabra tiene el mismo valor que el resto de observadores internacionales, solo lo ha puesto para resaltar que incluso HASTA EEUU lo reconoció.

mr.siniestro escribió:Si todo es color de rosa en Venezuela,dime una cosa,xq carajo crees que hay tanto venezolano que sale con lo puesto de su país?

¿Y que tiene que ver eso con que Chavez haya sido elegido democraticamente?

Porque vamos por ejemplo de Mejico también sale mucha gente con lo puesto, ¿También dudamos de la democracia en Mejico?

Y como ocurre en Mejico y Venezuela se pueden sacar otros 100 paises, teniendo democracias y dictadores.
celtico escribió:¿Y que tiene que ver eso con que Chavez haya sido elegido democraticamente?

Pídele explicaciones a quienes votaron en su contra.Si tienes familia allá o conocidos puedes preguntarles como son tratados al gente que está en contra de Chávez.

Dictador y elecciones limpias nunca pueden ir en la misma frase.

Porque vamos por ejemplo de Mejico también sale mucha gente con lo puesto, ¿También dudamos de la democracia en Mejico?

Ahora mismo no se me ocurre que riquezas tiene México(aparte del tequila y la mota XD) pero si es curiosos como un país como Venezuela con tanta riqueza(petróleo principalmente) es prácticamente un país tercermundista.

Te lo digo,como en su día se lo dije a DjAlien,si tan bien crees que se está,te cojes tus macutos y te pasas una temporada allá.
mr.siniestro escribió:Te lo digo,como en su día se lo dije a DjAlien,si tan bien crees que se está,te cojes tus macutos y te pasas una temporada allá.

Me puedes decir en que sitio he dicho que las cosa esta bien allí?
Es que por mucho que me releo no lo encuentro.
celtico escribió:Me puedes decir en que sitio he dicho que las cosa esta bien allí?
Es que por mucho que me releo no lo encuentro.

Tb e verdad,mea culpa.
En Venezuela están mal. En Cuba están mal. En Brasil también. Y en Bolivia. Y en Chile.

Pero es que no hay un solo país latinoamericano donde las condiciones de vida del 90% de la población no sean bastante paupérrimas, independientemente de la riqueza que posean e independientemente también de quién gobierne.

Los países más endeudados son Bolivia, Nicaragua y Honduras y Haití tiene el dudoso honor de figurar como el país más pobre de la tierra, y en ninguno de estos gobiernan los tan denostados presidentes.

Repito: Fidel Castro sí es un dictador, yo lo he visto con mis propios ojos y además es algo evidente, los otros dos en cambio tienen la misma legitimidad que cualquier otro presidente del mundo, lo cual no quiere decir ni que lo vayan a hacer bien ni que nos tengan que gustar. Tampoco me gustaba Aznar y ahí estaba, nadie le llamaba dictador pese a sus maneras prepotentes. No me gustaba Bush y ahí está, llevando la guerra a todos los rincones del globo. Y les llamaré muchas cosas, pero lo que no podré decirles nunca es que son unos dictadores.
mr.siniestro escribió:

Pídele explicaciones a quienes votaron en su contra.Si tienes familia allá o conocidos puedes preguntarles como son tratados al gente que está en contra de Chávez.

Dictador y elecciones limpias nunca pueden ir en la misma frase.

Ahora mismo no se me ocurre que riquezas tiene México(aparte del tequila y la mota XD) pero si es curiosos como un país como Venezuela con tanta riqueza(petróleo principalmente) es prácticamente un país tercermundista.

Te lo digo,como en su día se lo dije a DjAlien,si tan bien crees que se está,te cojes tus macutos y te pasas una temporada allá.

si no conoces mexico mejor no opines y no digas que no tiene riqueza todos los paises de latinoamerica tienen muchos recursos que los gobernantes sean unos buenos para nada es otra cosa y uds lo deberian de saber muy bien ya que los españoles conquistaron toda latinoamerica nada mas qe no lo supieron aprobechar y se quedaron sin nada y ahora tienen que besarle los pies a bush haciendo guerras suerte para la proxima
Buah, imposible leer un texto sin comas ni puntos. Aprende a escribir para la proxima.
Ademas de escribir como el culo ya tiene que saltar con el archimanido recurso de la conquista... Joder, que fue hace 500 años y suerte que tuvisteis con que os conquistasemos nosotros que eramos unos puteros, si llegan a ser los ingleses, holandeses, etc... ahora a saber donde estariais.

Evidentemente ya sabemos que alli hay muchos recursos, pero la culpa de como se esta alli no es solo de los politicos, el pueblo tambien tiene bastante culpa, sera algo culturar, de su modo de vida o yo que se pero es demasiado sencillo echarle la culpa a los politicuchos.
no soy el unico que escribo asi por que e visto post con mas faltas de ortografia que los mios y si escribo asi es por que el contenido es lo que importa es obvio que si los ingleses hubieran llegado primero yo ni existiria yo no trato de justificar con el archimanido recurso de la conquista es que me molesta que opinen de los paises de latinoamerica cuando nisiquiera saben como se vive aqui ni lo que sucede ni nada por que no lo han vivido ni lo viviran bye bye
Engelwe, solo te pedimos que pongas puntos y comas. Es que leer un parrafo entero asi del tiron marea.
malgusto escribió:Engelwe, solo te pedimos que pongas puntos y comas. Es que leer un parrafo entero asi del tiron marea.

Si, y que no se escude en que "se entiende", que ese es el recurso fácil de aquellos que no saben hacerlo mejor pero quieren quedar bien.
no soy el único que escribo así por que e visto post con mas faltas de ortografía que los míos, y si escribo así es por que el contenido es lo que importa, es obvio que si los ingleses hubieran llegado primero yo ni existiría. Yo no trato de justificar con el archimanido recurso de la conquista, es que me molesta que opinen de los países de latinoamérica cuando ni siquiera saben como se vive aquí ni lo que sucede ni nada por que no lo han vivido ni lo vivirán bye bye.

listo con puntos y comas para su mejor comprension jhony tienes un poco de razon eso de la ortografia nunca se me ha dado pero se hace lo que se puede
Pues si solo podemos opinar de lo que hemos visto con nuestros propios ojos....
Engelwe, alli andais algo mal, no? De quien es la culpa?.
Nitor escribió:Pues puedes preparle el envío del pin a Felipe González cuando dijo que Chavez la única democracia que conocía era la de las botas. Por cierto Felipe anda últimamente mucho por Suramérica así que me imagino que "rajará" con algún conocimiento de causa... a lo mejor hasta con más conocimiento de causa que tú.
Como si lo ha dicho Perico de los Palotes.

Quiero un hecho de que Chavez sea un dictador, no afirmaciones de politicos. Hechos.

Porque si es un dictador, supongo que habra muchos hechos que lo avalen. Decidme alguno, anda.
Johny27 escribió:Si, y que no se escude en que "se entiende", que ese es el recurso fácil de aquellos que no saben hacerlo mejor pero quieren quedar bien.

Ya que tan preocupado por la ortografía estás, podrías comenzar corrigiendo tu nick, Johnny lleva dos enes. [+risas]

Por cierto, si Fidel es o no es un dictador es problema de los cubanos. Reducir cualquier discusión a "comunismo si/no" es el típico recurso de los que no tienen la menor idea de política ni de economía.
israel escribió:
Ya que tan preocupado por la ortografía estás, podrías comenzar corrigiendo tu nick, Johnny lleva dos enes. [+risas]

despeus de la de veces que te he explciado q un nick sse peude escribir como te de la gana vas y sueltas eso? [qmparto]
israel escribió:

Lo vi escrito en un juego así, y así se queda. Se que tiene dos n, pero como bien te han dicho, un nick se escribe como le da la gana al usuario.

Por ejemplo, quien ha posteado antes tiene puesto chaval con b. Le digo algo? NO, porque es un nick y tiene la elección de como lo quiere, como si quería ponerse !"·$%&/(/ , me parecería genial.

Esa web apesta a mierda a kilómetros, es tan manipuladora como el propio Castro.
joder, no se cuantas paginas hace que no se habla de evo y de las pocas cosas coherentes que he leido es que pocos, por no decir muy pocos, sabian que evo morales existia o que en bolivia repsol tenia intereses

lo cierto es que evo no ha estudiado ciencias politicas ni ha hecho ningun master en el extranjero, es una persona limitada, y eso no quirere decir que cualquiera de nosotros lo fuera ha hacer mejor. tambien es cierto que los periodistas van a por él, le quieren hacer quedar en ridiculo y que se sienta un gilipoyas. y lo mas cierto de todo es que evo morales salio electo por que es un indigena y esta avalado por la poblacion indigena y el 80% de la poblacion boliviana es indigena (o era mas¿?)
y si se apoya en chavez y castro es por que sabe que nadie mas le planta cara a usa, son "sus amigo", y claro hablar mal de tus amigos en publuico como que no
Engelwe escribió:si no conoces mexico mejor no opines y no digas que no tiene riqueza todos los paises de latinoamerica tienen muchos recursos que los gobernantes sean unos buenos para nada es otra cosa y uds lo deberian de saber muy bien ya que los españoles conquistaron toda latinoamerica nada mas qe no lo supieron aprobechar y se quedaron sin nada y ahora tienen que besarle los pies a bush haciendo guerras suerte para la proxima

A ver chaval,he dicho que no se que riquezas posee México,no que no tenga(captas lautil diferencia?¿).Así que relee y tómate un valium a mi salud ;)

Suerte para la próxima vez ;)
Solo decir una cosa...

Este hilo resuma ignorancia por todos lados...

Si lo que saben de un pais lo saben por noticieros, paginas web apestosas o familares con un alto grado de fanatismo (Caso de Mr. Siniestro) no hableis. Punto Pelota

Es que no llego a comprender algunos comentarios de personas hacia Venezuela Oooh
zuper escribió:lo cierto es que evo no ha estudiado ciencias politicas ni ha hecho ningun master en el extranjero, es una persona limitada, y eso no quirere decir que cualquiera de nosotros lo fuera ha hacer mejor.
Eso lo que quiere decir es que posiblemente muchos países se aprovechen de su buena fé. Quizás la presidencia le venga demasiado grande.

Elneocs, una duda: ¿Qué hace falta para poder hablar de un país?
yanosoyyo escribió:Elneocs, una duda: ¿Qué hace falta para poder hablar de un país?

No soy elneocs, pero soy de Venezuela (Y su primo [poraki] )

Para hablar como lo hacen, teneis que vivir con sus habitantes, ver como opina la gente, y ver como se desenvuelve l alibertad en el, y algunos de los comentarios que he leido estan mas desubicados que acertados [burla3]

Saludos
Booba_abooB escribió:Para hablar como lo hacen, teneis que vivir con sus habitantes, ver como opina la gente, y ver como se desenvuelve l alibertad en el,

Jeje, como pongan esto en un post it, se acabó hablar de Bush y de los EEUU para más de la mitad de EOL ;)
Booba_abooB escribió:No soy elneocs, pero soy de Venezuela (Y su primo [poraki] )

Para hablar como lo hacen, teneis que vivir con sus habitantes, ver como opina la gente, y ver como se desenvuelve l alibertad en el, y algunos de los comentarios que he leido estan mas desubicados que acertados [burla3]

Saludos

Bien, lo pregunto de otra manera: ¿Podría hablar yo de los Reyes Católicos, teniendo en cuenta que no los he conocido, que no conozco a nadie que haya vivido en esa época y que mis únicas fuentes de información son libros cuyo contenido no tiene por qué ser exacto?

Como dato curioso, muchas veces es mejor no haber vivido las experiencias de primera mano para poder ser imparcial. Ej: Toda Europa decía que el atentado del 11M de Madrid había sido provocado por el terrorismo islámico mientras que el gobierno continuaba acusando principalmente a ETA.
79 respuestas
1, 2