Evitar sincronizar trofeos

Hola, cómo puedo hacer para evitar que mi psvita sincronice trofeos? He leído que hay que tener cuidado con los mismos para evitar baneos, pero no sé cómo hacerlo.
Creo que con el editor de registro se puede hacer desactivando el autoupdate (por lo menos los mios no se sincronizan al menos que lo haga manualmente)

Por lo que veo, y creo, no estoy baneado, menos mal... Alterier, freedown, gravity y ys son backups... Pero parece que no me han pillado.... El store del movil me va...

Imagen
Ninoh-FOX escribió:Creo que con el editor de registro se puede hacer desactivando el autoupdate (por lo menos los mios no se sincronizan al menos que lo haga manualmente)

Por lo que veo, y creo, no estoy baneado, menos mal... Alterier, freedown, gravity y ys son backups... Pero parece que no me han pillado.... El store del movil me va...

Imagen


Me puedes explicar lo del editor de registro que has dicho? Es que ando bastante perdido.
Pffff ahora mismo no tengo aqui la consola y no sabria explicarte bien... En un hilo dije lo del "regedit" para vita, es un homebrewn, pero no sabria decirte la ruta exacta sin la consola delante, sorry.
Ok, no problema. Gracias igualmente. Ahora mismo están baneando? Es que lo que más me preocupa son todos los juegos que tengo comprados en la Ps4, y no sé si lo mejor sería grabarlos cuanto antes en un disco duro o si por ahora puedo estar tranquilo...
Yo creo que no pasa nada, de hecho llevo desde el primer día con el taiko no tatsujin (exclusivo japones) y cuando salió el Digimon en versión asiática con inglés, trofeos subidos y 0 problemas.
Yo creo que lo de los trofeos, si es cierto, debería ser algo ultra exagerado en plan jugar juegos antes de su salida, ya que si a mi ahora me banean por los trofeos del taiko, me pillo por eBay el juego japones, se lo demuestro y tienen un problema importante por haberme baneado.
5 respuestas