Evitar ser baneado en PSN

Hola

¿existe alguna manera de evitar ser baneado en PSN? He leido muchos hilos y se habla de varias aplicaciones pero unas se dice que te brickean la consola, otras no van bien.... etc.

Saludos y gracias
acivar los 3 primeros en PSNinja y darle x al psnpatch y con eso ya te conectas al psn pero jamas cargar un loader mientras estas en psn o ejecutar homebrew que con eso es ban seguro, solo recomendable hacerlo con cuenta que no tenga nada comprometido, solo que podria asegurar tu consola pero no cuenta o igual podrian banear la consola. Solo que conectar la ps3 con cfw es riesgo total [angelito]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo antes usaba sen enabler, ocultaba todo lo del cfw,

al final caio ban...

ahora ni protejo ni nada, me meto en multiman, webman, cambio de backup y me meto al online, y llevo mas de 6 meses asi y nada,

al final creo que ya no banean o es lo que ami me parece xD
Con CFW aunque se intente ocultar los datos la consola canta todo a Sony, la putada es que no se sabe que información transmite la consola, así que es muy jodido que no te acaben baneando por usar el CFW.
Un saludo.
Eso de evitar baneo es inevitable ya esto hace mucho lo habia dicho, de un momento a otro se use lo que se use el baneo por parte de Sony puede llegar y es una carta que no se sabe si le va a tocar y cuando le va a tocar al usuario. Lo peor de todo es que casi siempre banean hasta la cuenta asi que ni se te ocurra usar una cuenta "legal" en una consola liberada.
Creo que soy de los afortunados, he estado usando el online de ps3 desde que salio el cfw desde mi fat y no me han baneado, ha de ser por 3 cosas, por el país donde vivo y no me tienen en cuenta, por pobre, o porque siempre entre sin hacer login de psn sino desde el juego... Debe ser una loteria :-|
Yo no he jugado mucho online, usando un par de veces sen enabler hasta que leí que no es fiable.
Me he vuelto a conectar alguna vez sin darle a nada y no me han baneado.
El problema será que sincronices trofeos, posibles chetos, que esa cuenta la tengas en PS4...pero para jugar de vez en cuando a la PS3 online no debería haber problemas a estas alturas...si por ejemplo en el NBA 2k18 hay 1000 personas online, eso con suerte...xD
También puede depender del juego, como digo si juegas al Fifa unos partidos no deberías tener problemas, si trasteas con el ultimate team quizá si.
Si pones el COD de hace 5 años tampoco, si haces el tonto con las funcionalidades online del Persona 5 que es mas reciente, quizá te toque la lotería.
tioguay68 está baneado por "troll"
pues a mi me banearon en call of duty black ops 2 yo tengo psninja y sen enable actualizo los trofeos y nada
Pregunta de ignorante en ps3 ya que tengo el cfw desde hace 2 dias, como hago para poder por ejemplo actulizar desde el mismo pes 2018, los equipos que solo se puede si tienes cuenta en psone, y si es posible como lo hago, otra cosa que se me viene a la mente yo tengo una cuante de pson donde en su dia compre cosas, puede recuperarlas con la ps3 en cfw.

Gracias a todos.
Yo utilizo el programa Charles Proxy en el PC, y me conecto con la ps3 a través del PC para filtrar algunas webs de Sony que puedan dar problemas. Para ello en la configuración de internet de la PS3 hay que decirle que se conecte por proxy, y poner la IP del PC a través del cual se conectará.

El orden de lo que hago es:

1) Enciendo PC y cargo Charles Proxy filtrando las webs en cuestión (adjunto imagen).
2) Enciendo PS3 con internet desactivado.
3) Cargo mi copia privada de seguridad del juego con multiman.
4) Cargo Sen Enabler, parcheo datos (tengo CID privada, si no la usas no hace falta que lo hagas), luego oculto modo CFW y lo pongo en modo OFW, y finalmente borro historial.
5) Activo internet en la Ps3.
6) Cargo juego.
7) Me conecto a PSN DENTRO del juego.

Cuando acabo, antes de apagar la consola, desactivo internet para tenerlo desactivado en el próximo arranque.

Esto no garantiza nada, pero llevo ya tiempo sin problemas.

Saludos!

Adjuntos

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vengo a comentar de nuevo,

yo como dije mas arriba llevo conectandome a pelo hace mas de 6 meses sin baneo, pero...

black ops 2 tiene un autoban, te banea la cuenta solamente de ese juego, si entras te dice que as sido expulsado permanentemente,


ahora ando usando psninja, para borrar historial, y ponerlo en solo lectura, asi la consola no escribe en ese registro nuevamente, y luego en psnpatch pongo desactivar cfw, y me meto online black ops 2, de momento ya no me an baneado automaticamente.




para black ops 1, juego a pelo, y battlefield 4 igual.


gta 5, online me banearon asta la consola, ese usar psnpatch porque es mucho riesgo, sobre todo los ultimos juegos con online.


alguien a probado el plugin de psnpatch en 4.82? no se como va muy bien voy a informarme, pero segun e visto te bloquea los servers de sony asta que pulsas una convinacion de botones, y te oculta el cfw, y creo que tambien borra historial de lo que haces.
thejavigames escribió:alguien a probado el plugin de psnpatch en 4.82? no se como va muy bien voy a informarme, pero segun e visto te bloquea los servers de sony asta que pulsas una convinacion de botones, y te oculta el cfw, y creo que tambien borra historial de lo que haces.


¡¡NO SE TE OCURRA ACTIVARLO!!

El plugin del psnpatch es brick en 4.82... O al menos es lo que he leído.

¡Saludos!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@werwer el que da brick se que era el sen enabler, pero gracias por el aviso, mejor no activo nada no tengo ganas de soldar el teensy otra vez [+risas] prefiero ir dandole yo manualmente a ocultar cfw
@thejavigames

Hola, el sen enabler brickea al desactivarlo.

El psn patch lo da al activar el plugin.

¡Varios programas son peligrosos!

Saludos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@werwer el sen enabler esta para 4.82 pero mal adaptado y por eso hace brick, y el psnpatch es para 4.81 su ultima version, se ve que parchea para 4.81 y al estar en 4.82 brick, yo lo que hago es darle triangulo, que desactiva el cfw, y las syscall y no toco nada mas de el, para los rap uso reactpsn,

lo uso por el black ops2, por lo demas ni oculto cfw ni nada, al no banear automaticamente, y ya sony como me tendra cazado... pues que mas da jaja
joesnake escribió:Creo que soy de los afortunados, he estado usando el online de ps3 desde que salio el cfw desde mi fat y no me han baneado, ha de ser por 3 cosas, por el país donde vivo y no me tienen en cuenta, por pobre, o porque siempre entre sin hacer login de psn sino desde el juego... Debe ser una loteria :-|

Arrancas con un iso desde multiman o un juego instalado en la ps3?
Cargo el juego desde el multiman, lo que me olvide es que siempre deje un disco original en el lector, no por algo en especial sino porque me olvido de sacarlo :p
16 respuestas