Evitar renovacion Live, ultimo dia

Buenas!

Resulta que me he ido unos dias de vacaciones y hoy mismo me he visto un email de microsoft validandome la renovacion a dia 2 de agosto (hoy). Aun no me han cobrado nada, por lo que no se si me habran hecho ya la renovacion. Hay forma de evitar que me lo cobren y no renovar el mes? Les llamaria a ellos, pero ya es tarde y el sat no atiende llamadas.

Alguna solucion?

Gracias.
tristemente el único metodo es hablar directamente con el SAT. Lo siento.
Si les llamo mañana temprano aun estare a tiempo de evitarlo si no me han cobrado nada o una vez recibes el email no hay nada que hacer?

Gracias por las respuestas.
Si aún no te lo han cobrado es posible que te lo cancelen. Si te lo cobran, vete olvidandote.

LLama a primera hora de la mañana por si las moscas.

salu2.
si son ratillas..... te la pueden meter doblada, si se portan puedes salir victorioso, pero habiendo vencido ya el mes.... :) nosé. Ya nos contarás mañana a ver :)
yo hace nada me dí de baja de la renovación automática... me parece inaceptable esos 60 pavazos por el método oficial...
Ya es sumamente facil quitar la renovacion automatica solo tienes que ir a al pagina de xbox entrar en tu cuenta y seguir los pasos ...sig. :)

http://majornelson.com/archive/2009/07/ ... newal.aspx
trogua escribió:Ya es sumamente facil quitar la renovacion automatica solo tienes que ir a al pagina de xbox entrar en tu cuenta y seguir los pasos ...sig. :)

http://majornelson.com/archive/2009/07/ ... newal.aspx

Perfecto, ya la tengo desactivada :)
Antes de nada, gracias por las respuestas.

Acabo de llamar al SAT y me han podido dar de baja sin problemas, ya que aun no se me habia cobrado el mes. Todo solucionado.

Un saludo y gracias de nuevo.
WarpOn escribió:Antes de nada, gracias por las respuestas.

Acabo de llamar al SAT y me han podido dar de baja sin problemas, ya que aun no se me habia cobrado el mes. Todo solucionado.

Un saludo y gracias de nuevo.

Todo sencillo, y se han portado bien. :) me alegro.
9 respuestas