Evitar que un macbook pro entre en suspensión al cerrar la tapa

Hola,

¿Alguno de ustedes sabe como se puede configurar un macbook pro para evitar que entre en suspensión cuando se cierra la tapa? He configurado el Economizador para que nunca se apague la pantalla, pero aun así, hay aplicaciones que dejan de funcionar al apagar la pantalla.

Un saludo
+1
O algún programa que lo haga de manera fácil o configurada ?

salu2!
No se yo si con Caffeine funciona, pero debes tener cuidado porque el Mac esta configurado para que cuando bajes la tapa se ponga en ''suspension'' porque si el disco duro siguiera trabajando, generaría calor y al estar cerrado la pantalla se calentaría y podría causar daños en la misma pantalla.

Un saludo
a mi ni el cafeine me deja ejecutar, me sale que ha sido descargado de internet y no me da opcion de abrirlo tan siquiera, se cierra. ademas creo que dicho programa es para que no se oscurezca la pantalla o no se bloquee, no para cuando cierras la tapa del portatil. no se si estare en lo cierto. Esta muy bien expuesta tu pregunta amigo
Prueba a descargarlo de la apple store, pero ya aviso de que no tira bien la aplicación. He hecho varias pruebas y sigue en modo sleep.

¿seria la solución dejar el portátil con la tapa abierta y el monitor con un proyector de pantalla?
Caffeine aparece en la barra de arriba (una taza de café)

Y sirve para que el mac no entre en reposo cuando está abierto.
Ahh vale, emtonces la solucion seria dejar la pantalla medio cerrada para no pillar polvo. Y activaria el cafeine.

Gracias por las respuestas.
Sip, o con el brillo al mínimo y entre cerrada (con caffeine activado, claro xD) ... Al final te acabas acostumbrando xD
8 respuestas