evitar en lo maximo las 3 luces rojas.

wenas soy nuevo en el foro.
soy poseedor de una xbox 360 core sistem comprada en enero del 2006.Por desgracia no habia dinero para mas y tuve que comprarme la core.
he de decir que desde que la tengo jamas ,jamas he tenido un cuelgue,ningun artefacto,nada con ningun juego.
cierto es que al poco de comprarla le meti el nyko intercoller con el cual la consola baja de temperatura y bastante ,hasta el punto en que la tocas por arriba y laterales y esta fria cosa que antes sin el no.
lo cierto es que lo quite devido a que decian que cogia corriente directamente de la fuente...
me he comprado he instalado con lo cual es evidente que pierdo la garantia el xcm ventilador

http://www.chipspain.com/images/XCM_360_High_speed_fan.jpg

lo he puesto tal cual dicen la instrucciones de montaje,sin empalmes ni nada raro.
osea he quitado los ventiladores originales y he puesto esto que mas bien parecen turbinas,conectado al mismo conector donde antes ivan los otros 2 de serie.
asi de este modo coje la corriente de la placa.
luego fuera en el usb he puesto el miniordenador por llamarlo de algun modo que indica las temperaturas de las sondas puestas en los disipadores,repito yo las puse en los disipadores como indicaban las instrucciones,con lo cual supongo que nunca sera temperatura real del gpu y cpu.
ese mini ordenador puede regular las revoluciones auntomaticamente segun el calor que le sea indicado,pero he notado que en automatico calienta,mucho menos que co0n los de serie pero calienta.Asi que yo solo la dejo en automatico para ver pelis en dvd,con lo cual no me pasa el indicador del gpu de 46 grados y del cpu de 35.
luego al jugar lo pongo en manual en nivel 6,llega hasta nivel 10.
esto implica trabajar con las turbinas a 5100 rpm lo cual señores hace ruido pero...la consola esta fria por todos lados al tocarla,.osea fria no pero no se nota calor,hasta los discos salen frios de la unidad de dvd cosa que antes no.
hace ruido si aumenta de un modo significativo pero personalmente una vez juegas con sonido no lo veo nada alarmante.
creo que con esta solucion baja bastante y te va indicando grados,almenos del disipador....
lo curioso es que he notado que con el Lost plane juego muy guapo graficamente pero inferior al gears of wars se me pone el gpu a 58 grados en el indicador,y con el gears of wars se me queda clavado en 49.
siendo un juego de mayor capacidad grafica supongo que esta mejor optimizado y haciendo trabajar menos la gpu muestra resultados mejores que el lost planet que la exprime mas sin sacar el mismo resultado.Un dato curioso muy curioso.
solo queria recomendaros que merece la pena ponerlo por 39 euros que vale,y aver si ai suerte y no peta.
a mi antes de ponerlo jamas me dio fallos ,pero es que ahora no se calienta (almenos en apariencia).
pones la mano atras y vamos sale el aire a presion

saludos a todos
yo lo he pedido, a ver que tal va
Puede petar incluso con el XCM, es un fallo de arquitectura, montaje y piezas de mierda de los 20 duros. Puede ir bien pero no creas que la salvara 100%
SaReDnAL escribió:Puede petar incluso con el XCM, es un fallo de arquitectura, montaje y piezas de mierda de los 20 duros. Puede ir bien pero no creas que la salvara 100%

te creo,es una posivilidad.

no obstante se conoce algun caso de alguien con alguno puesto,osea con el xcm puesto que le haya petado? saludos
el_buda escribió:
te creo,es una posivilidad.

no obstante se conoce algun caso de alguien con alguno puesto,osea con el xcm puesto que le haya petado? saludos

Pues hay muchas encuestas de las luces rojas de tiempo atras, lo que no te se decir si alguien especidifca que tenga estos ventiladores
4 respuestas