Evitar alergia a algún animal de terrario?

Buenas :)
Desde siempre me han encantado los animales (De pequeñajo quería ser veterinario por ello, claro que no sabía lo que era la biología...). En concreto uno de los que me hace especial ilusión cuidar son ratoncitos (Tamaño pequeño). Solo hay una única pega: Mi madre. Es alérgica a los pelos de algunos animalillos; cuanto más finitos son, peor se pone. Actualmente tenemos un yorkshire que lleva ya 8 años con nosotros y por suerte no tira pelo a penas. Leo (El perrito) tiene acceso a toda la casa: Habitaciones, salón, cocina...Y ella no tiene problemas en acercarse a él, acariciarle o cuidarle, no le dan ataques. Tengo 17 años y sin su permiso mejor no me atrevo a traer algún pobre animalito a casa, no vaya a ser que luego tenga que sacarlo de aquí :(
Por eso busco algún remedio contra la alergia que le puedan causar los ratones. He leído que lo ideal es mantener cepillados y bañarles "a menudo" a las mascotas, pero no sé si con un ratón se puede hacer eso :/ La solución sería que mi madre no entrase en mi cuarto, que es donde estarían, pero alega que soy un guarro y que es inevitable que entre de vez en cuando.... También se me había ocurrido que siendo de terrario, podría haber algún sistema (además de limpiarlo con frecuencia) como que sea un terrario cerrado o algo, que evite la alergia.
Alguien ha tenido una situación parecida? A ver si se os ocurre cómo lo podría solucionar :)

Graaacias ^_^

EDIT: No sé si eso es un terrario o no, pero creo que se me entiende xD
Dejate de tonterias, tu madre es alergica, se acabo la discusion. ¬_¬
Xavisu escribió:Dejate de tonterias, tu madre es alergica, se acabo la discusion. ¬_¬

/thread
Su madre es alérgica, que ya lo sabe y no quiere matarla, por eso busca una solución, manda huevos, si por cada problema que aparece al querer hacer algo hay que dejarlo vamos bien...

Edit: Y ya se que mi post ayuda poco, sí.
NWOBHM escribió:Tú solución:

Imagen

visitando latrola.net no se si va a solucionar algo...

esto de las alergias no va con antiestamínicos o cosas de esas? igual si toma algo no le dan ataques...
El gato es un Sphynx, puedes buscar información abundante en la red sobre criadores (aunque advierto que no es barato) el otro simplemente un ratón sin pelo del que existen varias razas. También puedes encontrar cobayas como los Baldwins y hasta conejos.

La foto es sólo el primer ejemplo que he encontrado.
yo soy alergico a los perros y en casa tengo un perro porque mi novia no podia estar sin perro. Al perro me he acostumbrado, no me da alergia ahora, pero le regalaron un hamster y no podia estar en casa, tuvo que largarse a los dos dias. La alergia a los roedores es más seria, debido a que expulsan mucha suciedad al ambiente, no solo ellos, sino la jaula donde viven.
Xavisu escribió:Dejate de tonterias, tu madre es alergica, se acabo la discusion. ¬_¬

LOL!!!!

Dios lo que me e reido!!!!...xD...creia que me moria...XD...hasta e llorado...DIOS!!!...xD
8 respuestas