Evitar actualización por encima de 9.2

Buenas,

He buscado por casi todos los hilos de 3ds y no encuentro respuesta a esta pregunta.

¿hay alguna forma de evitar que se intente actualizar la consola sin hacer el downgrade?

Es que tengo la 2ds y no puedo hacer downgrade.
(mensaje borrado)
¿Seguro que vale para eso?

es que no queda claro del todo
Perdón por el error de antes. No podía arreglarlo....

Lo que yo haría:

- Tener y usar la emunand en 9.4 con las conexiones de internet bien configuradas (la que uses para jugar en red, eshop, actualizaciones de juegos, etc.)
- En la NAND real activar los controles parentales y BORRAR las 3 conexiones de internet.
- Configurar en un móvil android esta aplicación
- Configurar en la NAND real la conexión que crees con tu móvil en la primera posición, y en la segunda y tercera conexiones FALSAS, por ejemplo, FALSA2 y FALSA3.

Listo. De este modo, en NAND real no se conectará nunca a ningún sitio, salvo al exploit de tu móvil cuando tu lo actives, mientras que en EMUNAND te permitirá conectarte en red como una más. Y como extra de seguridad tienes los controles parentales.....

Saludos.

Pdta. Para seguir estas pautas, es indiferente estar en 4.5 o en 9.2
Gran consejo.

Aunque sólo quiero lanzar los 4 backups de mi hijo, así que me voy a seguir apañando poniendo el movil en hotspot y cargando de ahí el exploit de la página web.

Esperaré a que haya algo más sencillito.

Gracias Africa
La aplicación para el móvil es lo mismo que el hotspot que tu dices hacer. La única diferencia es que no conecta a internet. En cualquier caso, mi consejo también es aplicable a tu caso, creando unicamente la conexión a tu móvil que dices crear, la diferencia como digo es que a tu modo el móvil le suministra internet a la consola durante unos segundos, y con la aplicación ni eso.

Saludos.
no he conseguido que me funcione la aplicación.

no se si sera porque es una N2DS, que no deberia.
Africa escribió:Perdón por el error de antes. No podía arreglarlo....

Lo que yo haría:

- Tener y usar la emunand en 9.4 con las conexiones de internet bien configuradas (la que uses para jugar en red, eshop, actualizaciones de juegos, etc.)
- En la NAND real activar los controles parentales y BORRAR las 3 conexiones de internet.
- Configurar en un móvil android esta aplicación
- Configurar en la NAND real la conexión que crees con tu móvil en la primera posición, y en la segunda y tercera conexiones FALSAS, por ejemplo, FALSA2 y FALSA3.

Listo. De este modo, en NAND real no se conectará nunca a ningún sitio, salvo al exploit de tu móvil cuando tu lo actives, mientras que en EMUNAND te permitirá conectarte en red como una más. Y como extra de seguridad tienes los controles parentales.....

Saludos.

Pdta. Para seguir estas pautas, es indiferente estar en 4.5 o en 9.2


Buena idea, yo lo que hice fue formatear la nand real en 4.5 sin tener sd por si acaso, y ahora las tengo separadas, pero lo del control parental es buena...

Por cierto, te conozco en eol desde tiempos de la gamecube y el vipergc, saludos
jevilon escribió:
Africa escribió:Perdón por el error de antes. No podía arreglarlo....

Lo que yo haría:

- Tener y usar la emunand en 9.4 con las conexiones de internet bien configuradas (la que uses para jugar en red, eshop, actualizaciones de juegos, etc.)
- En la NAND real activar los controles parentales y BORRAR las 3 conexiones de internet.
- Configurar en un móvil android esta aplicación
- Configurar en la NAND real la conexión que crees con tu móvil en la primera posición, y en la segunda y tercera conexiones FALSAS, por ejemplo, FALSA2 y FALSA3.

Listo. De este modo, en NAND real no se conectará nunca a ningún sitio, salvo al exploit de tu móvil cuando tu lo actives, mientras que en EMUNAND te permitirá conectarte en red como una más. Y como extra de seguridad tienes los controles parentales.....

Saludos.

Pdta. Para seguir estas pautas, es indiferente estar en 4.5 o en 9.2


Buena idea, yo lo que hice fue formatear la nand real en 4.5 sin tener sd por si acaso, y ahora las tengo separadas, pero lo del control parental es buena...

Por cierto, te conozco en eol desde tiempos de la gamecube y el vipergc, saludos


Que me hago viejo... XD

Respecto a lo de separar las nand, es la mejor opción, pero hay casos (entre los que me cuento) que aún así se duplicaban las conexiones de redes (al configurarlas en emunand, más tarde o más temprano acababan saliendo en la nand real) y para que eso no sucediera, nada mejor que crear 3 conexiones FALSAS en la nand real. Desde que me dio por crearlas, ya nunca más he tenido "sustos" con las actualizaciones.

Saludos.
Al final he puesto el programita ese de android de 3dx loader de un compañero del foro.

Me va muy bien.

Otra opción muy buena que me han dado es capar las URLs de actualización de nintendo en el router
10 respuestas