Evil West, un juego de acción ambientado en un sobrenatural salvaje Oeste, llegará el 20 de septi...

Seguimos rellenando el calendario de lanzamientos para la segunda mitad del 2022. Después de poner fecha a F1 Manager 2022 es el turno de hacer lo propio con Evil West, el nuevo juego de Flying Wild Hog (Trek to Yomi, Shadow Warrior) que estará disponible el 20 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam por 59,99 euros. Además de anunciar la fecha, el editor Focus Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y puesto en marcha la campaña de reservas en todas las plataformas.

“El mal nunca duerme… pero sí sangra”. Ese es el lema de Evil West, un juego de acción en tercera persona que se ambienta en una frontera americana consumida por una oscura amenaza sobrenatural. Para pararle los pies los jugadores se pondrán en la piel del pistolero Jesse Rentier, uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, que se ha convertido en la última línea de defensa de la humanidad contra un terror que emerge de entre las sombras. Toca erradicar a los vampiros y salvar los Estados Unidos.


La acción de Evil West se desarrolla en una versión del salvaje Oeste donde no solo hay criaturas sobrenaturales, sino que también existen armas de fuego de todo tipo y artilugios. Además, nuestro protagonista está equipado con un guantelete de rayos. El título promete ofrecer una campaña guiada por la narrativa durante la cual se irán mejorando las armas y las herramientas de caza. Para poder personalizar el estilo de juego también se desbloquearán mejoras para desarrollar las habilidades como cazavampiros.

La campaña de Evil West se puede completar en solitario, pero una de las funciones que más destacan Flying Wild Hog y Focus Entertainment es la posibilidad de hacerlo con un modo cooperativo junto a otro jugador. Aquellos que reserven Evil West se llevarán un atuendo dorado para Jesse Rentier y los aspectos de arma de reliquia dorada.
Pues no tiene mala pinta.
Si lo hubiesen llamado Evil Dead vendería más.
A ver si se viene a Gamepass, ojalá.
Bueno, por lo menos tiene cooperativo…cuando le pongan competitivo o lo regalen con el plus, ya lo probaré….
¿Pero ese no es Victor Vran...?

Imagen


Si no tiene nada que ver con Victor Vran, como que canta un poco...
Me recuerda al Darkwatch de ps2, de momento promete.
Saludos
@Ludvik He pensado exactamente lo mismo.
Me recuerda al Van Helsing de PS2
Parece una actualización del Outriders...

Me atrae bastante. No tiene mala pinta, la verdad.
pabloc escribió:Mucho brilli brilli

Y mucho blur. Me ha recordado a algún fin de semana en la discoteca, orcos incluidos.
bueno ... no tiene mala pinta xD
Wenas

A falta de ver màs, lo que muestran no me ha gustado nada de nada.

Salu2
kike17 escribió:A ver si se viene a Gamepass, ojalá.
Tiene pinta la verdad, aunque si por esas fechas me llega la Steam Deck no descarto pillarlo [beer]
Me gusta mucho la temática y tiene un pintón lo seguiré de cerca [uzi]
Si fuera para VR seria perfecto. Mehh
Pues tiene pinta de estar bastante bien, esperemos que lo pongan en el pass.
Por otra parte nada más ver la imagen he pensado en Victor Vran [comor?] .
Tiene muy buena pinta , la verdad.
Pues sí que tiene buena pinta XD
Benzo escribió:La campaña de Evil West se puede completar en solitario, pero una de las funciones que más destacan Flying Wild Hog y Focus Entertainment es la posibilidad de hacerlo con un modo cooperativo junto a otro jugador.

Pues con lo de cooperativo, si el juego no es malo (y lo que veo mas o menos me gusta), ya me lo han vendido [sonrisa]
Este cae seguro , flipo con estos juegazos
22 respuestas