Evil West muestra su jugabilidad con un tráiler de 10 minutos

El 23 de junio a las 18:00 (hora peninsular española) Focus Entertainment celebrará un showcase durante el cual mostrará sus juegos y pondrá fecha a A Plague Tale: Requiem, pero antes tenemos un aperitivo. Se trata de un tráiler de 10 minutos con gameplay de Evil West, un juego de acción en tercera persona protagonizado por un cazador de vampiros que estará disponible el 20 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC mediante Steam.

Evil West, un título cuya campaña se puede completar solo o en cooperativo, tiene como protagonista a Jesse Rentier, agente de una organización secreta decidida a erradicar la amenaza de los vampiros. En el metraje se puede ver la mezcla de combate y exploración que ofrece el juego, así como algunas de sus ubicaciones, que van desde una ciudad en un páramo desértico, a zonas oscuras con seres sobrenaturales pasando por un bosque donde aparecen los restos de lo que en el pasado era una criatura gigantesca.


En el tráiler se observa a Jesse Rentier enfrentándose a diferentes enemigos, incluyendo monstruos, abominaciones y vampiros, así como un jefe en la parte final. Asimismo, hay tiempo para buscar recursos en cadáveres y cajas abandonadas. Otro de los detalles que nos deja el vídeo es la interfaz mínima y un menú al que se accede para poder crear una jugabilidad al gusto de cada uno, mejorar el arsenal y desbloquear nuevas ventajas a medida que se sube de nivel. Las actualizaciones se pagan con el mismo oro que se despoja de los enemigos.

Otros detalles que nos deja el tráiler es la mecánica de agarre para poder desplazarse por los niveles, las cajas de TNT convenientemente colocadas para dañar a los enemigos y los movimientos de combate cuerpo a cuerpo con combos incluidos. Por último, mencionar las secuencias cinemáticas narrativas, que al ser del principio del juego no nos revelan ningún spoiler. El desarrollador Flying Wild Hog (Shadow Warrior, Trek to Yomi) asegura que la campaña de Evil West está “guiada por la narrativa, arraigada en una historia única y sobrenatural del Salvaje Oeste”.

Por si quedaba alguna duda, el objetivo de Jesse Rentier y su organización secreta es salvar a los Estados Unidos de la amenaza vampírica.
(mensaje borrado)
Últimamente todos los juegos me parecen el mismo con diferente Skin
una buena fumada se han pegado estos, si no metiesen tanta movida diabólica podría haber salido un Red Dead Revolver bien guapo.
Se ve la imagen tan limpia que parece un juego de móvil en pantalla grande.
Joder que críticos XD a mi me parece que tiene buena pinta, ojalá pronto en gamepass
El juego tiene muy buena pinta, pero como sigan enseñando juego no lo van a comprar
Veo los escenarios como muy de plástico. Peca de lo mismo que peca Fallout 4 y Fallout 76, meten reflejos con tantísimo brillo, y en muchos sitios innecesarios, que da la sensación de ser todo de plástico.
Normalito me parece, la verdad. A ver al final como sale.
Tiene muy buena pinta y sale para la antigua gen, solo me falta saber si estara doblado o subtitulado, para mi algo practicamente fundamental hoy en dia.
Que pereza… típico juego que en medio año o antes de su salida estará a precio de saldo [facepalm]
Bionic Commando[2009]+God Hand+DMC+Zomby Army Trilogy=Evil West [+risas] [carcajad]

No lo veo mal, aunque si que es cierto que como comenta el compañero, todo tiene un aire muy "Plasticoso"[esos brillos, que mal puestos están XD]
OmegaProyect escribió:Bionic Commando[2009]+God Hand+DMC+Zomby Army Trilogy=Evil West [+risas] [carcajad]

No lo veo mal, aunque si que es cierto que como comenta el compañero, todo tiene un aire muy "Plasticoso"[esos brillos, que mal puestos están XD]


te has dejado Gears of Wars
Call of Juarez Gunslinger + Van Helsin es a lo que me recuerda a mi. ¿Por qué nos está pasando esto a todos? Por que es un juego que está gritando SOY GENERICO a muerte. Me molaba la idea de un cazador de vampiros pero el gameplay me parece aburridísimo.
Mikel24 escribió:
OmegaProyect escribió:Bionic Commando[2009]+God Hand+DMC+Zomby Army Trilogy=Evil West [+risas] [carcajad]

No lo veo mal, aunque si que es cierto que como comenta el compañero, todo tiene un aire muy "Plasticoso"[esos brillos, que mal puestos están XD]


te has dejado Gears of Wars


Si, porque es que las "Mecánicas" de este juego son una buena "Ensalada" [+risas] [+risas]
A mi, lo que he visto en ese trailer de 10 mins. me ha parecido... aburridísimo.

ZZZZZZZZZZ........ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Joder que coñazo [facepalm]

Típico juego sin alma y tremendamente genérico
Parece demasiado genérico y aburrido.
no creo que triunfe... aburrido
Buah vaya mojon! La primera vez q lo vi me gusto pero por Dios! Mirad esa IA de mierda! [qmparto]
Me parece muy soso no se porque pero veo muchos clones ultimamente
Wenas

Viendo algunos comentarios me esperaba un cagarro, pero una vez visto el video no se a que viene tanta queja, serà que es mejor tanto remaster o remake de juegos como están sacando ultimaménte......y la gente aplaude como focas.

Salu2
Coño, pues a mi me parece que tiene buena pinta, salvo catástrofe, este se viene para casa de salida.
Es el juego de la peli cowboys vs aliens de Daniel Craig [carcajad] [carcajad]
chomper1990 escribió:Me parece muy soso no se porque pero veo muchos clones ultimamente

¿Viviste la época de la atari? [carcajad]
No se, el juego esta bonico
No tiene alma y es genérico. Exactamente igual que este comentario.
A mí me parece una especie de God of War con un vaquero cibernético. Si el protagonista fuera Kratos bajando a los infiernos de los muertos, lo veríamos con otros ojos. :p
¿Os gustan los videojuegos? cualquiera lo diría viendo los comentarios... [+risas]
Tiene buena pinta pero, al menos el en video, el entorno es muy repetitivo. Me imagino que luego el juego tendrá distintos escenarios.
blackorwhite escribió:
chomper1990 escribió:Me parece muy soso no se porque pero veo muchos clones ultimamente

¿Viviste la época de la atari? [carcajad]
No se, el juego esta bonico

jugué por
Tiene buena pinta, diversión directa sin pretensiones absurdas.

Preferiría algo más realista sin bichos ni máquinas raras pero igualmente mola, aunque esa IA deja mucho que desear y puede ser un factor que empañe la experiencia final.
Se parece mucho al Outriders o soy yo [+risas]
chomper1990 escribió:
blackorwhite escribió:
chomper1990 escribió:Me parece muy soso no se porque pero veo muchos clones ultimamente

¿Viviste la época de la atari? [carcajad]
No se, el juego esta bonico

jugué por

Nah era una coña jaja
En aquella epoca salian juegos clones como setas.. todo muy mala calidad.. de ahi a la crisis del videojuego. Y me huelo que por una razón u otra, un un posible futuro (no se si a corto o largo plazo) pueda pasar algo parecido
Ark0 escribió:Veo los escenarios como muy de plástico. Peca de lo mismo que peca Fallout 4 y Fallout 76, meten reflejos con tantísimo brillo, y en muchos sitios innecesarios, que da la sensación de ser todo de plástico.



He pensado lo mismo. Recuerdo cuando salio DOOM3, que en aquellos años la iluminación en los videojuegos dio un salto brutal, pero al excederse tanto, se veia todo muy plastico.
35 respuestas