Evil Empire (Dead Cells) estaría trabajando en un roguelite de Prince of Persia

Evil Empire, el estudio francés que se encargó del desarrollo de Dead Cells después de Motion Twin, se encuentra trabajando en un roguelite de Prince of Persia, según informa Insider Gaming. La idea es que el título debute este mismo año en el acceso anticipado de Steam, así que este sería el primer título de Ubisoft en estrenarse en la tienda de Valve desde 2019.

El título, bautizado como The Rogue Prince of Persia, aprovecharía el periodo de acceso anticipado para recibir el feedback de la comunidad mientras recibe actualizaciones con nuevo contenido. Veremos si el roguelite de Prince of Persia consigue replicar el éxito de Dead Cells, un juego que ha conseguido vender más de 10 millones de unidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Puede salir algo muy bueno si lo hace ese estudio.
mogurito escribió:Puede salir algo muy bueno si lo hace ese estudio.


Efectivamente, para mí también puede ser la clave de revivir el Prince of Persia según mis gustos. Aunque es verdad que al último que han sacado no le he dedicado tiempo suficiente. Pero siendo los creadores del Dead Cells, me espero lo mejor. [amor]
isra655 escribió:
mogurito escribió:Puede salir algo muy bueno si lo hace ese estudio.


Efectivamente, para mí también puede ser la clave de revivir el Prince of Persia según mis gustos. Aunque es verdad que al último que han sacado no le he dedicado tiempo suficiente. Pero siendo los creadores del Dead Cells, me espero lo mejor. [amor]

No son los creadores, como ya dicen en la noticia son los que estaban encargados de las últimas actualizaciones y DLCs de Dead Cells. Los creadores son Motion Twin
BorjaGarcia escribió:
isra655 escribió:
mogurito escribió:Puede salir algo muy bueno si lo hace ese estudio.


Efectivamente, para mí también puede ser la clave de revivir el Prince of Persia según mis gustos. Aunque es verdad que al último que han sacado no le he dedicado tiempo suficiente. Pero siendo los creadores del Dead Cells, me espero lo mejor. [amor]

No son los creadores, como ya dicen en la noticia son los que estaban encargados de las últimas actualizaciones y DLCs de Dead Cells. Los creadores son Motion Twin


Ah! Gracias por la aclaración.

Aunque, en este caso, a mí me parece que el juego ha ido mejorando en cuanto a gameplay, opciones, creatividad...

Vamos, que parece igualmente una gran noticia de un estudio muy prometedor.
4 respuestas