Evil dead

Me esta matando la traducion del evil dead lo he probado y no sale los textos por no salir no sale ni en ingles y no tengo ni idea del porque pasa esto y me estoy achinando con el juego todabia me falta un poco mas bien estare por el 45 o 50% de los textos encontrados,scorpio me tienes que esplixcar como meter archivos dentro de una imagen con el cdmage,podre utilizar el winiso para eso:un saludo
Si no encuentras el texto, entonces será que está comprimido, o bien son gráficos. Para lo primero, pues qué te voy a decir, experimenta, aunque yo trabajo con ROMs, así que a ser más difícil experimentar con un archivo bastante más grande... :(
Un saludo.
No si se encontrar los textos,si no es mi primer juego,es esto lo que me vuelve loco,cuando grabo una beta de la traducion,no sale ningun texto si por lo menos salieran en ingles,pero es que nada.Un saludo
Hum... entonces prueba a utilizar un programa que se llama ECCRegen para ver si es porque necesita una modificación de los ECC para que funcione. Píllalo en http://eccregen.cjb.net
Un saludo.
Lo probare gracias.
Un saludo
4 respuestas