Evil Dead: The Game repasa su apuesta jugable con un nuevo tráiler

Como se había prometido, el Summer Game Fest 2021 ha sido el lugar elegido por el editor Boss Team Games y el desarrollador Saber Interactive (SnowRunner, World War Z) para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Evil Dead: The Game, un título multijugador cooperativo y JcJ basado en la saga de películas Evil Dead de Sam Raimi. En concreto, el metraje es un overview que hace un repaso a la apuesta jugable del título que se encuentra en manos de Saber Interactive (SnowRunner, World War Z).

Evil Dead: The Game permite a los jugadores ponerse en la piel de uno de los personajes de la franquicia Evil Dead como Ash Williams (Bruce Campbell), Cheryl Williams, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y Pablo Simón Bolívar, que tienen como objetivo sobrevivir a la vez que exploran, saquean y confeccionan armas para luchar contra las fuerzas del mal que se han desatado del Necronomicon Ex-Mortis. La meta final pasa por sellar la brecha entre los dos mundos y para ello hay que encontrar una serie de artefactos.

Mientras cuatro jugadores intentan sobrevivir en equipo, un quinto participante se pondrá en la piel del demonio Kandarian, que busca conquistar las almas de Ash y compañía mientras posee a Deaditles, elementos del entorno y a los propios supervivientes. Los héroes tendrán a su disposición más de 20 armas, incluyendo el guantelete metálico de Ash, la escopeta Boomstick y la motosierra, el rifle de Kelly y el sable de Lord Arthur, así como árboles de habilidades por los que progresar y evolucionar para mejorar sus prestaciones.


Respecto a los escenarios, tenemos lugares icónicos de las películas y series como la cabaña en el bosque. Por otro lado y como se puede ver en el tráiler, no faltará sangre ni desmembramientos. Incluso con una pala se puede hacer palanca para decapitar a un enemigo. Saber Interactive afirma que Evil Dead: The Game cuenta con “un sistema de vísceras basado en la física”. También presenta unos gráficos y sonidos inspirados en las películas así como diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y otros personajes.

Evil Dead: The Game estará disponible en 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
El sistema de juego lo aborrezco, pero joder, he de reconocer que les ha quedado pinton.
Si con esos gráficos hicieran una campaña de posesión infernal y el ejército de las tinieblas les tiraba el dinero a la cabeza, pero como digo, por el tipo de juego que es no me gusta nada, una pena.
pues no se que decir la verdad.. despues de ver el video y de ver a zombies super listos..resistentes los cuales le dan 2 palazos en la cabeza y no mueren.. o le pasan un motosierra por el cuerpo y siguen de pie..la verdad es que como digo .... nose
xboxadicto escribió:pues no se que decir la verdad.. despues de ver el video y de ver a zombies super listos..resistentes los cuales le dan 2 palazos en la cabeza y no mueren.. o le pasan un motosierra por el cuerpo y siguen de pie..la verdad es que como digo .... nose

No son Zombies, son DeadBites. Si conoces la franquicia sabras que si son mas que resistentes y no tan tontos. De inteligencia pues imagino que los maneja otro jugador por lo que entendí del video.

No me agrada este tipo de juegos solo multijugador pero en realidad esperaba algo peor; tal vez lo pruebe.
Buena pinta pero este tipo de juegos multijugador cooperativos no me gustan nada, como dicen por ahí lo que molaria un juego basado en la primera película con este aspecto grafico, aunque tiraria mas al Survival Horror que a la acción.
Estoy con vosotros, me gusta Evil Dead, el juego no pinta mal pero los multijugador no son para mí. Una lástima.
Coincido con los compañeros, una pena que desaprovechen la licencia haciendo un multijugador, pensaba que sería como el de PSX.
Cancelaron la serie de Ash vs evil dead con un final abierto jodidisimo… me hubiera gustado mucho más que continuaran la historia desde ahí aunque fuera con un videojuego. En cambio veo que han hecho un juego multijugador que no me gusta nada.

Eso si, los gráficos, las mecánicas, los combates y todo parecen muy chulos. Pero el estilo de juego no me gusta nada.
No es para mi. Sólo multijugador no...
Tendrá un éxito relativo inicial para finalmente irse desinflando ante propuestas más jugadas.
Creo que el multijugador debería ser un añadido y no el total del juego. Así se contenta a la gente que como yo jugamos single player, y a aquellos que solo quieren el multijugador.
Buf, no se, soy muy fan de Evil Dead desde hace decadas, pero este tipo de juegos no me atraen mucho, hubiera preferido una aventura tipo Resident Evil 4 o similar.
De todas maneras si lo veo rebajado por ahí quizás caiga.
Bruce Campbell for ever [amor]
Joder, que con 35 años tenga tantos problemas para verificar mi edad a youtube.... Alguien más tiene problemas para ver el vídeo??
Menudo ñordo!!

Menos mal que tengo los antiguos, que son la caña pero esto es una mezcla barata de Unchrarted y toque Gore.


Guión barato habitual.
Evil Dead es una IP que deberían darle a Platinum Games porque donde realmente encajaría el juego es un hack&slash gore, estos 4vs1 fueron novedosos en sus comienzos, pero es un género que ya está muy trillado y que ya tiene un rey de la colina donde es muy difícil que la gente migre a otro parecido sin novedades sustanciales. Es como Minecraft y sus 100 clones, al final más allá de éxitos breves todos ellos caen en el olvido rápido mientras la comunidad de Minecraft sigue creciendo, con los Battle Royale pasa algo parecido salen montones, pero Fortnite es el que perdura mientras el resto tras su comienzo exitoso se van desinflando o pasando a un segundo paso, Daylight parece ser el rey en este género y fagocita el resto de intentos que salen.

Puede aparecer uno que renueve la mecánica y tome el relevo, pero la mayoría se estamparán. Yo por ejemplo aposté por Friday 13 en lugar de Daylight y creo que incluso el F13 fue antes, pero a fecha actual el último se ha zampado al primero.
Me encanta como luce pero esto es para hacerle un buen modo historia con el argumento de la parte 2, e ya.
Me ha pillado totalmente por sorpresa.
El doblaje de aqui no era tan malo. Quien sabe.... si por pedir..
Lo seguiré de cerca.
[bye]
PsYmOn escribió:Joder, que con 35 años tenga tantos problemas para verificar mi edad a youtube.... Alguien más tiene problemas para ver el vídeo??
que meta tarjeta de credito o documento acreditativo dice.......vaaaaya tela
Sería interesante que se pusesen otros links a los videos que piden "tarjeta de crédito" o que les des una copia de tu dni a youtube... [enfado1]

Como fan de la saga desde sus inicios cinematográficos... me gusta lo que veo, aunque si me dan un juego 1P historia con estos gráficos y buena temática... mojo la cama. [+risas]
16 respuestas