Evil Dead: The Game - SABER anuncia fin / Changeorg

1, 2, 3, 4
Jugar como demonio es una puta mierda, o no lo pillo o los supervivientes están chetados al mas no poder
Ni un puto análisis del juego??? Joer
Los supervivientes si juegan en grupo y bien es normal que os follen. Probad a pillar un grupo que no tiene ni idea y la cosa cambia.
Luego también hay que ir subiendo el árbol de habilidades de los personajes y demonio.
Para los que tengáis problemas jugando como demonio, yo recomendaría empezar usando el nigromante. Ya que el boss es sencillo de usar, y llega a estar bastante OP. La idea es aprovechar al máximo las mejoras a las estadísticas que proporciona el flautista. Yo suelo empezar la partida yendo hacia el pergamino y la daga activando todas las trampas que me encuentro por el camino con el fin de subir de nivel en cuanto antes, usando los 3 primeros niveles para mejorar las trampas, lo que hace que de ellas aparezcan esqueletos de elite. Una vez minado al menos uno de esos dos puntos se trata de no parar de hostigar a los jugadores, aprovechad las casas rodeadas por trampas, o estrechamientos etc para colocar al flautista. Y a su vez intentar mantenerlo con vida por todos los medios. Si conseguís derribar a un par de supervivientes antes de que se hagan con el pergamino o la daga, se les hará muy cuesta arriba.
WhitePony escribió:El juego la verdad es que me está encantando. No tenía muchas espectativas ya que los últimos multis asimétricos a los que jugué me parecieron horrorosos (viernes 13 era insufrible).
Ahora bien,el rendimiento en series S es HORROROSO, independientemente de que esté capado a 30 fps son 30 fps que no parecen tales, el juego va como con mucho input lag, cuesta jugar la verdad por eseproblema.
Espero que solucionen este tema ya que el juego no se ve mal, pero no parece tan exigente como para no ir a una tasa decente de frames.
Como juego es lo que comento, me parece muy divertido, pero se hace muy difícil jugar en estas condiciones, máxime por el tipo de juego que es.


Vaya bajon. Los demás que lo estáis jugando en Series S confirmáis que el rendimiento es así de malo? Estaba a punto de comprarlo, pero en un video de YouTube (que no se veia apenas nada) hablaban en sus comentarios de lo mal qie iba en Series S, y parece que es verdad.

Ya pagué el pato con Chivalry 2, que tardaron meses en subir el juego a 60 fps, cuando ya estaba muerto. Puedo aceptar 30fps solidos como rocas sin lag, pero chapuzas no
saizman escribió:
WhitePony escribió:El juego la verdad es que me está encantando. No tenía muchas espectativas ya que los últimos multis asimétricos a los que jugué me parecieron horrorosos (viernes 13 era insufrible).
Ahora bien,el rendimiento en series S es HORROROSO, independientemente de que esté capado a 30 fps son 30 fps que no parecen tales, el juego va como con mucho input lag, cuesta jugar la verdad por eseproblema.
Espero que solucionen este tema ya que el juego no se ve mal, pero no parece tan exigente como para no ir a una tasa decente de frames.
Como juego es lo que comento, me parece muy divertido, pero se hace muy difícil jugar en estas condiciones, máxime por el tipo de juego que es.


Vaya bajon. Los demás que lo estáis jugando en Series S confirmáis que el rendimiento es así de malo? Estaba a punto de comprarlo, pero en un video de YouTube (que no se veia apenas nada) hablaban en sus comentarios de lo mal qie iba en Series S, y parece que es verdad.

Ya pagué el pato con Chivalry 2, que tardaron meses en subir el juego a 60 fps, cuando ya estaba muerto. Puedo aceptar 30fps solidos como rocas sin lag, pero chapuzas no


Respeto todo lo que dices con respecto al rendimiento de este juego en Series S, ....lo que no es cierto es que el Chivalry 2 esté muerto. Ni mucho menos. Una cosa es que ya no lo juegues y otra que el juego no tenga comunidad que la tiene y creciendo.
Perdón por el offtopic
O Dae_soo escribió:
Respeto todo lo que dices con respecto al rendimiento de este juego en Series S, ....lo que no es cierto es que el Chivalry 2 esté muerto. Ni mucho menos. Una cosa es que ya no lo juegues y otra que el juego no tenga comunidad que la tiene y creciendo.
Perdón por el offtopic


Retiro lo dicho, entonces. Me alegro de que sea así, de hecho quizá lo reinstale para darle otra oportunidad
Yo le estuve dando un rato ayer y me sorprendió bastante. No he podido jugarlo online pero si que he hecho varias misiones y joder....me resulta un poco frustrante, estoy en la tercera misión y tras nosecuantos intentos sigo sin poder completarla. En el último intento llegué al final de la misión pero justo cuando le quedaba nada de vida al bicho, me quedé sin tiempo...... [buuuaaaa]

A ver si esta tarde le doy otro rato.

Me ha sorprendido mucho la calidad visual, todo el tema del sonido y tal.
@WhitePony yo lo estoy jugando en One X y la verdad es que no noto que vaya corto de fps, nunca he sido muy exigente. Pero bueno, igual en un futuro le suben la tasa o sacan una actualización especifica para la next gen.

luz_ escribió:Holaa, alguien sabe como sacar el trofeo de Acabaremos con vosotros uno a uno, estoy jugando todo el rato como maligno y de paso me saco otro trofeo, pero he hecho de todo para sacarlo y no me salta, he visto que lo tiene poca gente, sabeis se ha glitcheado ese trofeo o algo?

Estoy igual que tu. Ayer mate a 3 supervivientes con uno poseído y no me salto. Igual esta atascado.

@MarkMKIII yo hago lo mismo como demonio, aunque yo les dejo pillar el mapa al completo. Así me da tiempo a ir a las paginas del necronomicon y la daga kandariana y meter todo con trampas.
@josedavidqp Siempre mejoro las trampas a tope, luego meto 3 en energía demoniaca, meto 1 en cada portal, completo energía demoniaca y ya me dedico a putear supervivientes a saco. Dando sustos, persiguiéndoles, poniendo portales en cajas... y asi subes nivel de amenaza y puedes seguir mejorando. Y de momento de 3 he ganado 1.
Eso si, siempre voy con el Ash malo, es el que más me gusta estética y jugablemente.

He jugado más como superviviente con colegas y de momento mi favorito es Old Ash. Tiene una habilidad que ayuda a encontrar el mapa a mucha distancia y es perfecto para no dar tiempo al demonio a hacer nada. Eso si, ayer me saque a Arthur y a ver si lo pruebo a la noche.

@yonat en la tercera misión es mejor pasar de los ataques cuerpo a cuerpo y usar el Winchester a tope. Con 2 tiros mueren los deadites, salvo el jefe, que tiene mas intringulis. Busca siempre alrededor de las zonas donde se activan las oleadas, que suele haber munición y armas mele; y al inicio, antes de subirte al coche, hay un par de amuletos, salud y mucha munición.
Jugando siempre de demonio y con los 3 he de decir que el juego mola pero a veces es muy fustrante.

Pero vas aprendiendo.
Por ejemplo si vas a poseer a alguien posee com cabeza.
Si hay un guerrero posee a este que estará mejor equipado y es de los que aguantar y le das cera a los demás.

No todos juegan igual.
El elogio juega a poseer.
El nigromante abruma con esqueletos
Y la enriqueta esa hace que sus bichos y jefes sean más duros de roer.
Los wue hsbéis pillado key de Argentina,os han dado los 4000 puntos rewards de la tarjeta?
alexsalabert escribió:Los wue hsbéis pillado key de Argentina,os han dado los 4000 puntos rewards de la tarjeta?


En mi caso si. Vamos que si pillas una key de la edicion base a precio de 5 o 6 leuros... sale regalao XD XD
Yo al final para lo que costaba la Deluxe y teniendo en cuenta lo de los 4000puntos tire por esta.

Saludos!
charlylps escribió:
alexsalabert escribió:Los wue hsbéis pillado key de Argentina,os han dado los 4000 puntos rewards de la tarjeta?


En mi caso si. Vamos que si pillas una key de la edicion base a precio de 5 o 6 leuros... sale regalao XD XD
Yo al final para lo que costaba la Deluxe y teniendo en cuenta lo de los 4000puntos tire por esta.

Saludos!

la deluxe incluye de manera gratuita dlc que vayan a salir?
Alguien lo esta jugando en series s?
Si es asi,que tal anda de rendimiento, tanto en resolucion como en fps?
@yulmur si.
Según la Store: "La Deluxe Edition de Evil Dead: The Game incluye el Season Pass 1. El Season Pass 1 contiene 4 packs de DLC para Evil Dead: The Game a precio reducido."

@jonafri por arriba decian que 30fps, pero de resolución ni idea.

Yo llevo unos días echando partidillas de malo y ostras, se nota que ahora hay peña con personajes de >Nv.20...

Buenas noticias! Ya lleva medio millon de copias vendidas el juego.
Buenas,
Jugando como Demonio,me he encontrado un Ash que me esquivaba constantemente,más de 30 veces en el final,lo he grabado.
Es normal?
Se ha hecho el final de la partida el solo,los otros 3 muertos,y se ha tirado los 2 minutos esquivando constantemente.Que impotencia.
Habrá hacks o algo?
@Spawnani en Reddit sale peña informando de posibles hacks.
Si como dices era un esquive constante e ininterrumpido puede que fuese un tramposete.
Si desactivas el crossplay igual los evitas, pero te tocará esperar más para jugar.
amane_kurosaki escribió:


Joder, según ese analisis, en Series S el juego va a 2160p de resolucion y 35fps de media. Ya podían ponerlo a 1080p o 1440p y que pudiera ir a 60fps.

Yo finaomente lo pille ayer. En breves nos vemos para zurrarnos!!
santagar escribió:
amane_kurosaki escribió:


Joder, según ese analisis, en Series S el juego va a 2160p de resolucion y 35fps de media. Ya podían ponerlo a 1080p o 1440p y que pudiera ir a 60fps.

Yo finaomente lo pille ayer. En breves nos vemos para zurrarnos!!



Pero el autor de dicho video dispone de herramientas reales para saber los fps a los que funciona un videojuego?

Porque en Twitter lo han desmentido y bastante...
La verdad es que ni idea. En que se basan entonces para poner esos datos? En cualquier caso lo importante es que parece que el juego está teiunfando bastante y parece que tendrá longevidad en los proximos meses asegurados.
santagar escribió:La verdad es que ni idea. En que se basan entonces para poner esos datos? En cualquier caso lo importante es que parece que el juego está teiunfando bastante y parece que tendrá longevidad en los proximos meses asegurados.



Ni idea, solo se que se monto un follón...

De todas maneras, y ya preguntando del juego. En caso de ir subiendo puntos, que personaje intentar subir antes y que subirle?
Sobre el rendimiento ni idea chicos, no se que herramientas usan o dejan de usar, pero vamos, que no veo injugable ninguna versión.

@reynoldor como en todo juego vete probando personajes hasta que uno te convenza.
Con supervivientes depende de si te gusta más potenciar el ataque cuerpo a cuerpo o combate a distancia, deberás elegir un guerrero o un cazador. Si lo tuyo es ayudar a colegas dándoles escudo o quitando el miedo, apoyo. Y si prefieres un poco de las 3 ve a por clase líder.

Yo lo que he jugado de superviviente lo he hecho con Ash de Ash V.S Evil Dead, que es líder. Tiene una habilidad que me parece muy útil, que lanza un aura que quita la barra de equilibrio de los deadites; además tiene otra para encontrar los fragmentos de mapa antes de tiempo que ayuda de lo lindo en los inicios. He ido potenciando ambas y me va bastante bien. Además, los lideres necesitan tener el medidor de miedo más alto para ser poseidos, así que tardas más en ser un peligro para el grupo.

Recuerda que tienes personajes por desbloquear en las misiones en solitario.

Y como demonio, pues si lo tuyo es atacar, Henrietta; golpear, huir y poseer, Eligos; y si prefieres abrumar con el numero y eres un apasionado de la flauta, Evil Ash.
Personalmente me lo paso pipa con Ash malo jejeje Le he ido mejorando la resistencia de los Elite y portales normales, pero sobre todo la cantidad de energía demoniaca que dan los orbes y esa rama (o sea, las 2 últimas), porque las habilidades finales me atraen.
@kidsgontato ostras, pues me he puesto a jugar y offline en las misiones no paso la quinta, me cuesta la vida, pero siempre llego sin medicina a la fase final.

En el online me he pillado el demonio eléctrico y nivel 7, solo me he puesto a jugar con el y a ver si le saco partido.

De momento intento primero tres puntos a trampas para que salga un élite casa vez que la pillan y después invocar.

La verdad que esta muy bien, es un vicio y me gusta que se suba exclusivamente el personaje con el que se juega.

PD. Algún consejo para la misión quinta offline? No hay forma de bajar dificultad o algo? Más que nada es por desbloquear el personaje....
reynoldor escribió:@kidsgontato ostras, pues me he puesto a jugar y offline en las misiones no paso la quinta, me cuesta la vida, pero siempre llego sin medicina a la fase final.

En el online me he pillado el demonio eléctrico y nivel 7, solo me he puesto a jugar con el y a ver si le saco partido.

De momento intento primero tres puntos a trampas para que salga un élite casa vez que la pillan y después invocar.

La verdad que esta muy bien, es un vicio y me gusta que se suba exclusivamente el personaje con el que se juega.

PD. Algún consejo para la misión quinta offline? No hay forma de bajar dificultad o algo? Más que nada es por desbloquear el personaje....


El único consejo que te puedo dar para la quinta misión es muy básico, ir con tranquilidad sin querer hacerla corriendo.

Lo ideal es que llegues al final con pociones y escudos y spamear a muerte ataques al Boss.
reynoldor escribió:@kidsgontato ostras, pues me he puesto a jugar y offline en las misiones no paso la quinta, me cuesta la vida, pero siempre llego sin medicina a la fase final.


Como te comenta @cuervos oscuros en esa misión hay que ir despacito y con buena letra. Al ser tan larga, fallar es un golpe duro, asi que mejor ir sin prisa.

Yo al inicio suelo pasar de los esqueletos iniciales ya que hay un coche nada más empezar la misión, y eso que me ahorro de que me puedan quitar una pizca de vida. Luego ya es ir avanzando lento, pero seguro. Pongo spoiler por si alguien aún no la ha jugado, que a mi me molo el planteamiento de esta misión.
Para recuperar la espada tampoco me mato mucho e intento matar a distancia a los flautistas. De camino a esa zona hay un coche en medio de la carretera con una ballesta legendaria que te puede ser útil, la encontraras fácilmente porque al lado hay un magnetófono con una grabación del arqueólogo que lee el Necronomicón (hay otro arma legendaria en el piso de arriba de la casa de la espada legendaria, es un trabuco legendario, pero personalmente no me gusto mucho contra el jefe, tarda más en recargar que la ballesta). En la fase en que debes ir al portal la segunda vez, que se va reduciendo el mapa, ya con la espada, yo echo a correr mirando atrás porque siempre se te acerca algún esqueleto, pero con la espada legendaria pierdes poco en destrozarlos. A la hora de entrar a la zona del portal, yo entro por arriba, no por la puerta principal. Y ya dentro del portal, si has buscado algo entre las casas de la misión, seguro que llegas con algún botiquín y amuleto extra. Yo los amuletos me los guardo para Evil Ash, porque me parece que son más rápidos de consumir que la bebida. Al monstruo del foso, simplemente esquiva y dos golpes, o uno fuerte. Más de eso te arriesgas mucho. Y contra Evil Ash, más o menos igual, aunque yo fui a esquive y un golpe/ballestazo todo el rato. Atento a los esqueletos que invoca que a veces dejan consumibles.

¡Mucha suerte!
@kidsgontato y @cuervos oscuros muchas gracias a ambos. Seguiré vuestros consejos..

Mientras pues dándole al online, pero como demonio y engancha tela...
Bueno pues despues de varios intentos, ya me he terminado todas las misiones (salvo la que pone "proximamente"). Ya he probado un par de ellas online pero me meten con gente de muchisimo mas nivel, me entero de la mitad de la pelicula jajaja
Quinta misión pasada, gracias a vuestros consejos, un paseo.

Por cierto, que viciada el online!!
@reynoldor me alegro que la hayas superado!
Como entrenamiento para el onilne va de lujo jejeje
Ahora caña al online.

Yo estoy enganchado a ser Nigromante, le acabo de pillar el truco y me encanta.
He subido el nigromante al 45 y no pierdo una partida ni de casualidad xd, voy a probar el marionetista
@iNFeRNuS360 madre mia... yo lo tengo al Nv.31, menuda caña le has metido jejeje.
Eligos es muy puñetero con las posesiones, te destroza aún con los deadites normales.
Tengo activado multiplataforma y solo me empareja con gente de Xbox desde hoy...os pasa a los demás?🤔
@megadeth666 puede que sea porque han actualizado el juego para todas las plataformas menos para Xbox:



Prometen lanzar el parche pronto...
kidsgontato escribió:@megadeth666 puede que sea porque han actualizado el juego para todas las plataformas menos para Xbox:



Prometen lanzar el parche pronto...

Gracias ..espero que sea eso pero vaya cachondeo que seamos siempre los últimos junto con Nintendo cuando salga en recibir el parche...
No pueden lanzarlo a todos a la vez?
@megadeth666 bueno, en este caso somos penúltimos, que los de Switch no tienen ni fecha para este juego XD (quizás en el próximo Direct digan algo así en plan rápido).

No se donde leí en su dia, en relación a Hunt: Showdown, donde pasa algo parecido (que en PC/PS4 llegan las actus antes que a Xbox), que podía ser debido a que Microsoft tardaba más en dar el visto bueno a las actus para comprobar la calidad. Repito, no me acuerdo donde lo leí y no estoy seguro de si es cierto.


Parece ser que ya han actualizado el juego para que los de Xbox podamos jugar con el resto de plataformas.
Luego le echo un ojo a ver si es cierto.
Yo le he empezado a dar a las misiones en solitario y voy por la tercera. Joder, no estan mal de dificultad! En cuanto me las pase, activo el Gold y nos partimos las caras online!
Chicos un par de dudas. He podido jugar unas 5 partidas como superviviente (tampoco tengo demasiado tiempo) y me siento muy inútil al principio para encontrar piezas del mapa.

Existe alguna manera de saber por donde buscar? La verdad es que no tengo i idea de donde ir y voy como pollo sin cabeza y acabo por no ayudar a mis compañeros de equipo.

Otra cosa, sabéis como se hace para dar objetos o soltarlos para dárselos a los demás?
@santagar encontrar el mapa puede ser algo chungo si te atascas.
Yo me puse un personaje de clase lider quienes tienen una habilidad, que si la potencias, creo que detectas el mapa a unos 75m máximo, lo cual ayuda mucho y desmoraliza rápido al demonio jejeje.
Una vez aprendes donde suelen estar las piezas del mapa es tirar de instinto.

Pero vamos, lo básico es mirar arriba a la derecha de la pantalla de juego, donde te aparece escrito en que zona del mapa estará el fragmento, cosa que creo que el tutorial no indican. Al poco rato de iniciar la partida como superviviente te aparece esta pista que te comento. Lo mejor es meterse en el mapa y marcarlo para todos manteniendo LB (fuera del mapa con este botón puedes dar ordenes/peticiones a los compis de partida).

Objetos creo que solo puedes compartir munición, no lo he probado con bebidas o amuletos. Para ello hay que ir al mapa y darle a LT/RT (no recuerdo cual), donde te sale tu equipamiento. Seleccionas la munición y puedes soltarla.

Espero que te haya servido y mucho animo!
Para partidillas rapidas es mejor ponerse de demonio, que si eres superviviente depende mucho de quien te toque de compi.
kidsgontato escribió:@santagar encontrar el mapa puede ser algo chungo si te atascas.
Yo me puse un personaje de clase lider quienes tienen una habilidad, que si la potencias, creo que detectas el mapa a unos 75m máximo, lo cual ayuda mucho y desmoraliza rápido al demonio jejeje.
Una vez aprendes donde suelen estar las piezas del mapa es tirar de instinto.

Pero vamos, lo básico es mirar arriba a la derecha de la pantalla de juego, donde te aparece escrito en que zona del mapa estará el fragmento, cosa que creo que el tutorial no indican. Al poco rato de iniciar la partida como superviviente te aparece esta pista que te comento. Lo mejor es meterse en el mapa y marcarlo para todos manteniendo LB (fuera del mapa con este botón puedes dar ordenes/peticiones a los compis de partida).

Objetos creo que solo puedes compartir munición, no lo he probado con bebidas o amuletos. Para ello hay que ir al mapa y darle a LT/RT (no recuerdo cual), donde te sale tu equipamiento. Seleccionas la munición y puedes soltarla.

Espero que te haya servido y mucho animo!
Para partidillas rapidas es mejor ponerse de demonio, que si eres superviviente depende mucho de quien te toque de compi.


Gracias por los consejos. Sobre jugar como demonio aun no he tenido tiempo y solo he hecho el tutorial. Tienes algunos consejos basicos para ello? Veo muchas opciones, portales, trampas, etc. y parece mucho mas dificil jugar bien como demonio que como superviviente.
@santagar para demonio lo hemos comentado más arriba, pero lo esencial al principio de la partida es correr a la daga o las paginas del libro y liarte a poner trampas como un poseso. Las trampas que más suben son las cajas de botín>portales>árbol (no tengo claro cuanto da la cabeza de ciervo de la cabaña).
Una vez tienes Nv.4 ponte los 3 puntos en "Trampas", así si activan algo los supervivientes obtendrás más miedo y puede que les salgan algún deadite elite.

Si tras poner trampas en daga/libro no te ha aparecido ningún superviviente en el mapa (disparando, conduciendo o por proximidad) tienes 2 opciones, poner trampas en zonas próximas a donde ya pusiste, o ir directo al otro objetivo. No obstante, si ya has visto, aunque sea brevemente, a alguien en el mapa, corre a su posición y empieza a acosarles a sustos, trampas y tal.

Yo tras poner puntos en "Trampas" voy a saco a subir "Energía demoniaca", porque al máximo regeneras energía y no dependes tanto de los orbes. Sin embargo, si te encuentras con supervivientes, gasta aunque sea un punto en portales para hacer la puñeta mejor y subir más rápido de nivel.

Y ya a partir de aquí depende del demonio que lleves, Eligos es más para mejorar posesion y el Ash malo a mi gusto es mas de mejorar el portal básico para que salgan más esqueletos. Henrieta aun no le he dado caña.


Por cierto, os dejo los daños de armas según clase, lo comentamos en el Telegram en su momento y me parece interesante:
https://ibb.co/J7XNDwg


Ya tenemos imágenes del nuevo mapa!
Pinta alucinante Castle Kandar.
kidsgontato escribió:@santagar para demonio lo hemos comentado más arriba, pero lo esencial al principio de la partida es correr a la daga o las paginas del libro y liarte a poner trampas como un poseso. Las trampas que más suben son las cajas de botín>portales>árbol (no tengo claro cuanto da la cabeza de ciervo de la cabaña).
Una vez tienes Nv.4 ponte los 3 puntos en "Trampas", así si activan algo los supervivientes obtendrás más miedo y puede que les salgan algún deadite elite.

Si tras poner trampas en daga/libro no te ha aparecido ningún superviviente en el mapa (disparando, conduciendo o por proximidad) tienes 2 opciones, poner trampas en zonas próximas a donde ya pusiste, o ir directo al otro objetivo. No obstante, si ya has visto, aunque sea brevemente, a alguien en el mapa, corre a su posición y empieza a acosarles a sustos, trampas y tal.

Yo tras poner puntos en "Trampas" voy a saco a subir "Energía demoniaca", porque al máximo regeneras energía y no dependes tanto de los orbes. Sin embargo, si te encuentras con supervivientes, gasta aunque sea un punto en portales para hacer la puñeta mejor y subir más rápido de nivel.

Y ya a partir de aquí depende del demonio que lleves, Eligos es más para mejorar posesion y el Ash malo a mi gusto es mas de mejorar el portal básico para que salgan más esqueletos. Henrieta aun no le he dado caña.


Por cierto, os dejo los daños de armas según clase, lo comentamos en el Telegram en su momento y me parece interesante:
https://ibb.co/J7XNDwg


Ya tenemos imágenes del nuevo mapa!
Pinta alucinante Castle Kandar.



Coño pues sí pinta super bien!! Voy a ver si le doy un poco más porque el juego está super bien!

Se sabe si el mapa será para todos o será de pago?
@santagar el mapa será gratis para todos.
Tendremos nuevo mapa/trajes/arma pasado mañana:


Bueno, pues va mi queja...

Tengo el pase de temporada y aun así por dos skins que sacan me quieren cobrar de nuevo? No entiendo como ponen esas dos skins fuera del mismo y a tres euros cada una...

Así no son las cosas..
Hostia no conocía este juego, las películas me encantan. Que tal está? A ver si en las ofertas de verano tiene algun descuento.
@reynoldor si tienes el pase de temporada o compraste la deluxe, tienes acceso a las skin especiales nuevas también (Arthur, Henry y Evil Ash). El primer día debía haber un fallo y te redirigía todo el rato a la tienda, pero hoy ya esta solucionado.

@GaldorAnárion el juego esta muy bien y con cada actualización arregla y desarregla cosillas, como cualquier juego de este tipo se va sobre la marcha. Pero es divertido, sobre todo con colegas. Hace 2 meses estaba barato en Eneba version ARG, no se si seguirá estando.
@kidsgontato

A ver el medieval bundle me sale gratis, pero la skin ash Williams gallant kbight y ash Williams s-mart emoloyee me salen de pago por tres euros cada una...

Igual aun no funciona,...
171 respuestas
1, 2, 3, 4