Evil Dead: The Game - SABER anuncia fin / Changeorg

1, 2, 3, 4
Tenemos grupo de TELEGRAM

Hay un hilo archivado sobre esto, pero no se muy bien el protocolo de reactivación.

Ya hay fecha de salida para este juego cooperativo de JvsJ: 13/05/22

Cuando se anunció que el juego se retrasaba a 2022, la desarrollado afirmo que emplearían ese tiempo para implementar un modo para un solo jugador.

Han confirmado tendrá Cross-play entre PC y consolas.

Es posible reservar ya en varios sitios la edición día 1 por menos de 40€:
GAME
Xtralife
Esta edición incluye DLCs con atuendos de la película del Ejercito de las Tinieblas:
-Atuendo de Ash Williams como empleado del S-Mart (supuestamente disparará con el rifle Winchester)
-Atuendo de Ash Williams como caballero medieval (porta una espada medieval y armadura a juego)

También existen 2 ediciones especiales,
que incluyen cosas muy interesantes:
Imagen
-Juego a elegir para PS4, PS5, Xbox ONE/Series o código de Epic Games
-Pase de temporada
-DLC del día 1
-DLC apariencia Savini Ash
-Caja Metálica
-Libro de arte de tapa dura con 150 páginas
-Vinilo ensangrentado con la BSO
-Camiseta a elegir talla
-5 cartas con arte del juego
-Caja de coleccionista para guardarlo todo
-Replica del Necronomicon de Evil Dead 2 realizada por Trick or Treat Studios

La edición que incluye el Necronomicón está limitada a 1.000 unidades y ya está agotada. Costaba $199.99 USD.
Solo queda la que lleva todo lo comentado menos el Necronomicón, limitada a 5.000 unidades y tiene un precio de $124.99 USD.

Sólo se pueden obtener a través de la página del desarrollador: BossTeamGames y cargan $34,99 USD por el envió, independientemente de cuantas unidades se pidan.


ACTUALIZACIÓN: con la Hail to the King Update termina la temporada 1. Dejo un repaso de todas los contenidos añadidos:

Lanzamiento:
- 2 skins para Ash Army of Darkness: caballero y S-Mart (solo disponible como incentivo de reserva).
- The Classics Bundle: pack de Skins para Ash EV1, Cheryl, Annie, Ed y Scooty. (incluido en Season pass)
- Atuendo quemado para Henrietta y de bombero para sus deadites.
- Skin de Savini Ash (solo disponible para compradores de la edición coleccionista)

13/07/22:
- Nuevo mapa: Castillo Kandar (gratis)
- Nuevo modo de juego: Exploración (gratis)
- 2 nuevas armas: maza y ballesta explosiva (gratis)
- Posibilidad de adquirir por separado skins de Ash Army of Darkness caballero y S-Mart.
- Skins para Arthur (traje de batalla) y Henry (escocés) (dentro del Season pass y del DLC Army of Darkness Medieval Bundle).
- Skin dorada para Evil Ash y su ejército de muertos (dentro del Season pass y del DLC Army of Darkness Medieval Bundle)
- Añadida posibilidad de personalizar sustos, pocos y la mayoria dentro del Season pass.

08/09/22: llega Evil Dead 2013: 2013 bundle
- 2 nuevos supervivientes: Mia (con 2 trajes) y David (incluido en Season Pass y en el DLC 2013 bundle)
- Nuevo demonio: la bruja de Army of Darkness (gratis)
- Nuevo efecto climático: lluvia de sangre (gratis)
- 2 nuevas armas: jeringuillas y pistola de clavos (gratis)
- Nueva misión del modo un jugador (gratis)
- Nuevos sustos

27/10/22: Hail to the King update
- Nuevo superviviente: el Herrero de AoD (incluido en Season Pass y en el DLC Hail to the King Bundle)
- 2 nuevas armas: ballesta rápida y vara (gratis)
- Nueva misión del modo un jugador (gratis)
- 5 skins: Ash AoD demonio y mercenario; Arthur rey; y Henry el rojo Berseker y heavy. (incluido en Season Pass en el DLC Hail to the King Bundle)
- Añadida skin Savini Ash V2 para Ash de Evil Dead 2 (solo disponible para compradores de una camiseta en la web de Saber Interactive).
- Añadido sistema de prestigios.

02/02/23 : 1ª Actualización fuera del Pase de Temporada:
- Nuevo modo de juego "Splatter Royale", un Battle Royale para 40 jugadores con skin de deadite.
- 2 nuevas armas: lanzagranadas y guadaña (gratis)
- 5 skins: Pablo cara libro (gratis); Pablo, Ash y Kelly del principio de la segunda temporada y Eligos King of the White Frost Outfit (dentro de DLC Immortal Power Bundle).
- Nuevo superviviente: Ruby (dentro de DLC Immortal Power Bundle).

26/4/2023 : 2ª Actualización fuera del Pase de Temporada:
- 2 nuevas armas: tubería y ametralladora (gratis).
- Nueva misión para Kelly y un traje extra al completarla (gratis).
- Nuevo superviviente: Brock Williams (dentro del Who’s Your Daddy Bundle).
- Nuevo demonio: El maquinador Baal (dentro del Who’s Your Daddy Bundle).
- Nuevos atuendos: Ash: Traje de Ashy Slashy, Amanda: Traje de la llamada del deber y Pablo: Traje de El Brujo (dentro del Who’s Your Daddy Bundle).

También se ha distribuido una edición GOTY, que incluye todo el contenido, y una DLC-actualización que añade todos los DLC a los que ya poseyesen el juego.
Le tango muchas ganas a este juego, espero que este a la altura de las películas.
Por lo que he visto, sería similar al Dead by Daylight?
La edición Deluxe se sabe si saldrá en las tiendas tradicionales?
Gracias
Spawnani escribió:Por lo que he visto, sería similar al Dead by Daylight?
La edición Deluxe se sabe si saldrá en las tiendas tradicionales?
Gracias


Tiene pinta de que va a ser tipo EVOLVE.
Un jugador controla a las hordas del Necronomicon contra 4 supervivientes.
Entre medias hay que completar objetivos, recoger hojas del libro y demás.
Yo eso es lo que saque en claro del primer trailer: https://youtu.be/NfZKk7H0CUw

Todo lo demas es un misterio.

La edicion deluxe solo la he visto en digital y en las 2 ediciones especiales.

@michaelpegaso yo como fan de las pelis le tengo muuuchas ganas.
Creo que es carne de Gamepass, depende la fecha que salga Dragon ball Awakens tirare por este ultimo
@roly82 de momento no esta confirmado para GamePass, pero quien sabe.
Si entra en el servicio seguro que mas gente se anima a probarlo.
Buenas, este juego es tipo viernes 13 o es rollo left 4 dead?

De ser lo primero me parecería desaprovechar una licencia como paso con predator, si es lo segundo es un sold.
Pues a mi los juegos multijugador asimetrico me gustan mucho. Creo que ha sido a base de malas decisiones de diseño que se les ha colgado el
San Benito de ser malos cuando no lo es. Yo le dare un tiento.
eledupor2 escribió:Buenas, este juego es tipo viernes 13 o es rollo left 4 dead?

De ser lo primero me parecería desaprovechar una licencia como paso con predator, si es lo segundo es un sold.


No he jugado a Viernes 13, pero la comparación con Predator me parece más acertada.
En Viernes 13 tengo entendido que Jason es invencible, en Predator puedes derrotar al bicho.

Evil Dead tiene pinta que será mitad Viernes 13 mitad L4D.
Habrá hordas de zombis (deadites), pero también un personaje chetado (Ash malo o igual es Ruby) controlado por un jugador que ordena las hordas. Y mientras tanto, 4 jugadores deben sobrevivir y completar objetivos, como reunir páginas del Necronomicon.

@santagar hay que darle un tiento leñe jajaja
Yo porque me gusta la saga y porque promete risas con colegas ya lo he reservado.
@kidsgontato Grscias por la explicación, le seguiré la pista.

Un saludo.
Mañana tendremos nuevo trailer!
Segun el Twitter del juego.
kidsgontato escribió:Mañana tendremos nuevo trailer!
Segun el Twitter del juego.


Con ganas de ver novedades ratataaaa
Tenemos trailer!!!
Enseña algo de gameplay del demonio candariano (los malos, para entendernos) y algun menu.
De momento solo me sale en Twitter, en cuanto lo encuentre en youtube lo pongo en el post inicial.



Actualizado en el post inicial, pero lo dejo aqui tambien:


El último trailer nos explica los entresijos del demonio Kandariano: el absorber energía infernal (unos orbes rojos) nos permitirá invocar deadites (los "zombies" de esta saga), poseer brevemente a otros jugadores o incluso controlar objetos, como un árbol o un coche.
Dentro de las huestes del ejercito de las tinieblas se observan 3 clases, y un personaje de cada una:

Señor de la Guerra
HENRIETA
Anteriormente la querida mujer del Profesor Knowby (Evil Dead 2), Henrietta es ahora un jefe deadite. Tiene fuerza sobrenatural, la habilidad de levitar, y un hedor nocivo que acabará con tu sinusitis y algo más. Ten cuidado con su abrazo de abuela, te destrozará.
STATS:
-Defense 5/5
-Damage 5/5
-Speed 1/5
-Abilities 3/5
Imagen

Titiritero
ELIGOS
Puedes llamar a Eligos muchas cosas, pero "demonio menor" no es una de ellas. A parte de la ser capaz de lanzar rocas con su mente, posee el poder telequinetico de aturdir temporalmente a todos los Supervivientes cercanos. Además, es invisible mientras se mueve, así que buena suerte deteniéndolo.
STATS:
-Defense 3/5
-Damage 4/5
-Speed 3/5
-Abilities 4/5
Imagen

Necromancer
EVIL ASH
Unidad de jefe. El gemelo malvado y feo de Ash dirige el ejercito de las tinieblas. Aparece con una espada y puede esquivar en combate. Así mismo puede invocar esqueletos, revivirlos y absorver salud de los supervivientes con su ataque de Fortalecimiento infernal.
STATS:
-Defense 4/5
-Damage 4/5
-Speed 2/5
-Abilities 4/5
Imagen

Se confirma a su vez la aparición de viejos conocidos: la mano de Ash de Evil Dead 2, los mini Ashes de Army of Darkness y los Oscuros de Ash V.S Evil Dead.
Tenemos nuevo trailer del juego, no cuenta mucho y es más una promo de Nvidia que otra cosa, pero se supone que muestra un poco lo que será el modo Historia para un jugador.



Actualizo 25/03/22: parece ser que habia un Beta hoy.
Ya hay gameplay circulando por youtube.
Sobre el minuto 5 se empieza a ver el tutorial.
¿Alguien está probando la beta en la Series S? he echado una partida pero no he encontrado la forma de verlo a 60 fps, no sé si es que no tendrá al final modo rendimiento y llegará a 30.
@Lolocor1984 lo siento, no te sabria decir.
Yo aun no he podido probarla y tengo una One X.

Que te ha parecido el juego?
kidsgontato escribió:@Lolocor1984 lo siento, no te sabria decir.
Yo aun no he podido probarla y tengo una One X.

Que te ha parecido el juego?

Pues bueno creo que para fans de las películas y tal pues puede resultar interesante, es el típico juego de terror que ha ido saliendo estos años de supervivencia tipo Viernes 13, Dead by daylight, etc

Gráficamente me ha gustado, se ve bastante bien. El combate cuerpo a cuerpo y apuntado no me ha parecido que vaya muy fino eso sí.
@Lolocor1984 graficamente a mi me ha sorprendido, sobre todo porque me esperaba animaciones mas toscas, pero cumple con creces.

Lo unico que no me ha molado es que a veces vas a pegar a un deadite y justo hay alguien dandole y no te registra el golpe y lo atraviesas.
Lo mas toston es mantener Y para recoger objetos...

Pero en general me ha parecido divertido y bastante mejor de lo que esperaba. Como base para ir mejorando y añadiendo, me mola.

Eso si, sin duda, lo mas divertido es ser demonio, que es donde mas se diferencia de Viernes 13 o Dead by daylight.
Jugada la beta del finde.
Me la bajé por probar y me ha enganchado, pillo sitio de cara a su salida. Me ha sorprendido gratamente los gráficos y me ha parecido muy bien balanceado todo siendo un multijugador asimétrico (4vs1)
Me gusta mucho la personalización de los personajes y el desarrollo de las partidas.

He visto un resumen de la beta en los foros de los desarrolladores y estoy 100% de acuerdo. Copio-pego en spoiler:
Alright, gonna give my rambling thoughts on the game now that i've sunk about a good whole two days into this closed beta on the xbox going on the third day.

And before anyone asks it seems safe to write reactions out for it from where i've seen elsewhere on the internet and i haven't seen Saber take down any written reactions to the game, they seem to only be targeting people who post screenshots or videos, so here i go!

From top to bottom, the people who made this game are mega fans, probably the best evil dead game yet, easily wipes the floor with the other games.

Let me list off my positives and negatives.

POSITIVES
- Combat in this game is really great, fluid fast and fun to do. Finishing blows you can do are really brutal as well!

- The Abilities,Skill Tree and Stat Boosts in this game is very in-depth and deep. There's a lot of characters and options to choose from for a main, i've mostly spent most of my time on this beta as Cheryl Willams, she has some pretty dope healing abilities that are very crucial in the final phase of the match when you are taking on both the dark ones and the demon player whose on your ass every step of the way.

- Driving around is pretty fun as well but it can get pretty wonky if there's lag issues but overall the driving handling is pretty fine in general.

- The Demon has a whole set of tools that really make the game more intense and hectic, from possessing players, setting traps in loot boxes (Mini Ashes,Ash's hand), trying to run you over with a car and summoning bosses. But it never feels overpowering as the survivor, it can go either way between both sides, very much feels like a very chaotic chess match.

-Well Optimized, the build i played runs pretty good for being on xbox one. Love it when a developer really pushes for optimization of their game.

-Each Character and Demon is very well represented and more fleshed out. Hell Ed from ED2 got some serious fleshing out for his character for this game. All the ashes actually feel like that ash from that part of the franchise, Bruce and the writers did a hell of a job bringing them back to life, specifically ED1 Ash. There's a lot of interesting tid bits from the voice lines you can gleam in game, think i heard AoD Ash going off about Sheila when he was downed once, pretty dope!

-The artwork in the collections menu is really awesome, reminded me of art from a table top horror board game.

-Soundtrack is pretty amazing as well, fits right in with the franchises previous scores.

-Great quality of life modes! You can play the regular Survivor vs Demon mode with 5 players or have 4 players vs a ai playing the demon OR you can play the mode solo with 3 bot survivors vs a ai bot, or a custom room where you can tweak the rules and play in a private match with friends. And there's single player missions as well!

NEGATIVES
-Matches can get a bit laggy and glitchy some times, but granted this is just a beta build. i imagine those problems will be fixed for the final build of the game.

-Lack of Facial animations for the characters, they blink and move their eyes, but there's a distinct lack of animations in terms of them getting hit, hurt or scared. Or just simple mouth movements when they are saying their dialog, but this is just a minor gripe in the grand scheme of things. the only one that really has any movement with their mouth ironic enough is Evil Ash.

-There was some bugs and glitches during my time with the game but like i said before, it's not the final build and it wasn't game breaking stuff either, if anything i was surprised by how well this build ran for a beta build, i imagine most of these issues will be fixed around release.

-Takes too long to pick up weapons or get into cars. hopefully this is tweaked in the final release.

FINAL THOUGHTS

If i had to sum up my 3 day experience with this game, it would be this.

The devs over at Saber Interactive have managed to create a game where it feels like you are playing out your very own Evil Dead Film in game form, they really nailed the down to the wire, chaotic, brutal non stop pacing of the films and tv show.

Especially when you are in the final phase of the match and you are trying to kill the dark ones and you have the demon player spawning it's minions all around you while the dark ones are attacking as well, it's very intense but man once you get the victory as the survivor, it's a very rewarding feeling.
Ni me enteré de la beta [buuuaaaa] , tiene buena pinta
O Dae_soo escribió:Jugada la beta del finde.
Me la bajé por probar y me ha enganchado, pillo sitio de cara a su salida. Me ha sorprendido gratamente los gráficos y me ha parecido muy bien balanceado todo siendo un multijugador asimétrico (4vs1)
Me gusta mucho la personalización de los personajes y el desarrollo de las partidas.

He visto un resumen de la beta en los foros de los desarrolladores y estoy 100% de acuerdo. Copio-pego en spoiler:
Alright, gonna give my rambling thoughts on the game now that i've sunk about a good whole two days into this closed beta on the xbox going on the third day.

And before anyone asks it seems safe to write reactions out for it from where i've seen elsewhere on the internet and i haven't seen Saber take down any written reactions to the game, they seem to only be targeting people who post screenshots or videos, so here i go!

From top to bottom, the people who made this game are mega fans, probably the best evil dead game yet, easily wipes the floor with the other games.

Let me list off my positives and negatives.

POSITIVES
- Combat in this game is really great, fluid fast and fun to do. Finishing blows you can do are really brutal as well!

- The Abilities,Skill Tree and Stat Boosts in this game is very in-depth and deep. There's a lot of characters and options to choose from for a main, i've mostly spent most of my time on this beta as Cheryl Willams, she has some pretty dope healing abilities that are very crucial in the final phase of the match when you are taking on both the dark ones and the demon player whose on your ass every step of the way.

- Driving around is pretty fun as well but it can get pretty wonky if there's lag issues but overall the driving handling is pretty fine in general.

- The Demon has a whole set of tools that really make the game more intense and hectic, from possessing players, setting traps in loot boxes (Mini Ashes,Ash's hand), trying to run you over with a car and summoning bosses. But it never feels overpowering as the survivor, it can go either way between both sides, very much feels like a very chaotic chess match.

-Well Optimized, the build i played runs pretty good for being on xbox one. Love it when a developer really pushes for optimization of their game.

-Each Character and Demon is very well represented and more fleshed out. Hell Ed from ED2 got some serious fleshing out for his character for this game. All the ashes actually feel like that ash from that part of the franchise, Bruce and the writers did a hell of a job bringing them back to life, specifically ED1 Ash. There's a lot of interesting tid bits from the voice lines you can gleam in game, think i heard AoD Ash going off about Sheila when he was downed once, pretty dope!

-The artwork in the collections menu is really awesome, reminded me of art from a table top horror board game.

-Soundtrack is pretty amazing as well, fits right in with the franchises previous scores.

-Great quality of life modes! You can play the regular Survivor vs Demon mode with 5 players or have 4 players vs a ai playing the demon OR you can play the mode solo with 3 bot survivors vs a ai bot, or a custom room where you can tweak the rules and play in a private match with friends. And there's single player missions as well!

NEGATIVES
-Matches can get a bit laggy and glitchy some times, but granted this is just a beta build. i imagine those problems will be fixed for the final build of the game.

-Lack of Facial animations for the characters, they blink and move their eyes, but there's a distinct lack of animations in terms of them getting hit, hurt or scared. Or just simple mouth movements when they are saying their dialog, but this is just a minor gripe in the grand scheme of things. the only one that really has any movement with their mouth ironic enough is Evil Ash.

-There was some bugs and glitches during my time with the game but like i said before, it's not the final build and it wasn't game breaking stuff either, if anything i was surprised by how well this build ran for a beta build, i imagine most of these issues will be fixed around release.

-Takes too long to pick up weapons or get into cars. hopefully this is tweaked in the final release.

FINAL THOUGHTS

If i had to sum up my 3 day experience with this game, it would be this.

The devs over at Saber Interactive have managed to create a game where it feels like you are playing out your very own Evil Dead Film in game form, they really nailed the down to the wire, chaotic, brutal non stop pacing of the films and tv show.

Especially when you are in the final phase of the match and you are trying to kill the dark ones and you have the demon player spawning it's minions all around you while the dark ones are attacking as well, it's very intense but man once you get the victory as the survivor, it's a very rewarding feeling.


Totalmente de acuerdo con el resumen de la beta.
Si que es verdad que se calaba a veces o te quedabas atascado en sitios imposibles, pero no lo tuve en cuenta al ser una beta.

Yo como fan de Evil Dead le tengo muchas ganas al juego, pero los trailers la verdad es que dicen poco o nada, ya que suelen ser animaciones del personaje andando.
Sin embargo la beta me ha dado esperanza, y sobre todo me ha quitado esa sensación de "madre mia, espero no estar tirando el dinero" cuando decidi reservar la edición especial.

@iNFeRNuS360 si la vuelven a poner intentaré avisar con tiempo, yo la verdad es que me enteré tarde de ella, pero pude probarla unas 3 horillas.
Como dicen arriba, y podras comprobar en mi anterior mensaje, han tirado todos los videos que se han hecho de la beta. Pero basicamente era el tutorial de superviviente y demonio, y jugar online en un mapa.
Pero lo dicho, sorprendentemente divertido, y visualmente muy muy decente.
ahí teneis Gameplay de la beta
Vi la serie que risas con lo de que le llamarán el tajos . A ver si veo la tercera peli
Estos días el twitter oficial ha ido añadiendo ilustraciones de los personajes, las cuales pudimos ver en la beta en la zona de mejora de habilidades.
De momento van 4 que os dejo a continuación:

Ash (Ash VS Evil Dead)

Annie Knowby (Evil Dead 2)

Ed Getley (Evil Dead 2)

Ash (El ejercito de las tinieblas)
La verdad que viendo los gameplays que van sacando y las opiniones de la gente que ha jugado a la beta... no entiendo el ocultismo que hay con este juego :-?
@ZackHanzo no te sabria decir.
Puede que sea porque Evil Dead no tiene el tiron de Viernes 13 en España o que no se esta publicitando mucho por aqui.
Pero vamos, que el juego tiene pintaza.

Aprovecho para dejar los 2 videos gameplay que han hecho en GAME INFORMER:

Supervivientes

Demonio Kandariano
Tiene pintaza, si tiene campaña offline es un sold. Yo me enteré de su existencia a raiz de la serie que vi en neflitx, luego ya me vi las películas
wickman escribió:Tiene pintaza, si tiene campaña offline es un sold. Yo me enteré de su existencia a raiz de la serie que vi en neflitx, luego ya me vi las películas


El ultimo retraso que sufrió el juego se justificó diciendo que era para meter contenido para un solo jugador. Pero de momento no esta muy claro si será algo tipo bots o misiones pequeñas en plan modo historia para salir al paso.
El juego esencialmente es multijugador, así que no creo que el contenido para un jugador vaya a ser muy abundante, aunque a nada que metan se agradecerá.

Me alegro que te gustasen las pelis a raíz de la serie. No olvides ver el remake de Evil Dead de 2013, que es una pasada.
wickman escribió:Tiene pintaza, si tiene campaña offline es un sold. Yo me enteré de su existencia a raiz de la serie que vi en neflitx, luego ya me vi las películas

A mí me sobra cualquier contenido offline. Yo jugué la beta y es un juego multijugador. Lo que sí se veía es que iba a tener modos de juego con bots, si le añaden un hilo narrativo ahí tienes la campaña. Pero repito que está enfocado como partidas cortas de 4vs1 bien competitivas bien cooperativas
Se me pasó comentarlo por aquí pero hay beta cerrada ahora mismo. Me registré el viernes en "insider hub xbox" y se puede acceder desde ese mismo día. No he tenido tiempo de probarlo y creo que acaba mañana. A ver si esta noche puedo darle un tiento.
https://comicbook.com/gaming/news/evil- ... pril-2022/
@WhitePony muchas gracias por avisar!
No tenia ni idea.
Voy a ver si me da para echarme una partida aunque sea, por ver si ha cambiado algo desde la última.
En eneba tenéis la pre-order del juego (clave ARG) por algo más de 10 euros ahora mismo, lo mejor esque han sacado una tarjeta rewards que da (si no recuerdo mal) 4000 o 6000 puntos (luego lo reviso) así que se quedaría el juego tirado de precio :) A mi siempre que he pillado una clave ARG me han dado los puntos de la promoción (el último Elder Ring
WhitePony escribió:En eneba tenéis la pre-order del juego (clave ARG) por algo más de 10 euros ahora mismo, lo mejor esque han sacado una tarjeta rewards que da (si no recuerdo mal) 4000 o 6000 puntos (luego lo reviso) así que se quedaría el juego tirado de precio :) A mi siempre que he pillado una clave ARG me han dado los puntos de la promoción (el último Elder Ring


Venia a comentar lo de la tarjeta de rewards jejeje
Son 4.000 puntos.

Aunque yo con las claves de ARG no tengo experiencia, pero gracias por el aviso.
WhitePony escribió:En eneba tenéis la pre-order del juego (clave ARG) por algo más de 10 euros ahora mismo, lo mejor esque han sacado una tarjeta rewards que da (si no recuerdo mal) 4000 o 6000 puntos (luego lo reviso) así que se quedaría el juego tirado de precio :) A mi siempre que he pillado una clave ARG me han dado los puntos de la promoción (el último Elder Ring


Gracias por el chivatazo compañero, me lo acabo de agenciar. La clave la mandan al correo al momento de salida del juego, pensaba que ya se podía canjear.
Estaba dudando de si pillarlo para PS o Series pero veo que teniendo crossplay total no habrá problemas de encontrar gente en ningún momento.
Esos 4000 puntos de rewards se pueden canjear durante todo el mes? no sé cuanto suelen durar.

Con ganas de darle a este evil dead ya.
Lolocor1984 escribió:
WhitePony escribió:En eneba tenéis la pre-order del juego (clave ARG) por algo más de 10 euros ahora mismo, lo mejor esque han sacado una tarjeta rewards que da (si no recuerdo mal) 4000 o 6000 puntos (luego lo reviso) así que se quedaría el juego tirado de precio :) A mi siempre que he pillado una clave ARG me han dado los puntos de la promoción (el último Elder Ring


Gracias por el chivatazo compañero, me lo acabo de agenciar. La clave la mandan al correo al momento de salida del juego, pensaba que ya se podía canjear.
Estaba dudando de si pillarlo para PS o Series pero veo que teniendo crossplay total no habrá problemas de encontrar gente en ningún momento.
Esos 4000 puntos de rewards se pueden canjear durante todo el mes? no sé cuanto suelen durar.

Con ganas de darle a este evil dead ya.

Lo primero que hay que hacer es activar la tarjeta (lo puedes hacer ahora mismo), una vez te envíen la clave (suelen hacerlo a lo largo del día de salida del juego) y cuando la actives en la web de micro con vpn, automáticamente se marcará el segundo "puntito" verde de la tarjeta (el de que has comprado el juego) y se añadirán automáticamente los puntos rewards a tu cuenta :)
WhitePony escribió:Lo primero que hay que hacer es activar la tarjeta (lo puedes hacer ahora mismo), una vez te envíen la clave (suelen hacerlo a lo largo del día de salida del juego) y cuando la actives en la web de micro con vpn, automáticamente se marcará el segundo "puntito" verde de la tarjeta (el de que has comprado el juego) y se añadirán automáticamente los puntos rewards a tu cuenta :)


Estupendo gracias! a ver si nos juntamos algunos de por aquí y echamos unas partiditas. [beer]
@WhitePony Yo en el Elden Ring lo pille también en Argentina, pero lo compre antes de activar la tarjeta perforada y también funciona.
Boss Team Games, los editores, se han pronunciado sobre cuando van a empezar a mandar las ediciones especiales:



5 días me parece muy poquito siendo que viene de EEUU, pero bueno, habra que esperar los que la compramos...


También han comentado lo que será el primer DLC: el castillo de "El ejercito de las Tinieblas":



Lo que no me queda muy claro es si será gratis para todos o será parte del pase de temporada. Según esta web será gratis para todos los jugadores de Evil Dead: The Game.


Sobre las claves de ARG, ¿pueden banear o algo? Si es por 10€ igual me es interesante si no me llega el juego a tiempo y me puede la impaciencia jejeje.
Esto básicamente es un DbD no
?
Grinch escribió:Esto básicamente es un DbD no
?


Exactamente aunque también hay enemigos manejados por la IA.
Curioso aunque miedo de que sea se abandone el juego o no haya comunidad
@Grinch el planteamiento es idéntico: 4 supervivientes contra 1 malo, pero ahí se acaban las similitudes. En este juego como malo puedes hacer muuuuucho más (poner trampas, invocar esbirros, poseer a jugadores...), al menos esa es la sensación que me dio a mi al probar la beta, que ser malo es mucho más divertido que en el DbD o Viernes 13.

Respecto a que se abandone el juego, eso nunca se sabe, pero yo por lo menos le voy a meter cañita el viernes que viene jejeje.

Por cierto, novedades respecto a las ediciones especiales.
Hoy mismo empiezan a enviarlas a todos los que la reservamos, y además parece que van a tener el detalle de que a los compradores internacionales nos mandaran un código del juego para poder probarlo el día de salida:

@kidsgontato supongo que caerá y también le daré.
Podeis sumar uno a vuestra lista de amigos que se lo va a pillar y a darle...
Mi GT: Kmikazemonkey

Y si se tercia que alguien haya pillado la coleccionista y quiere deshacerse de ella, que me contacte...
Estuve desconectado y no me entere que existia hasta tiempo despues que se agotaran.
Pues para el precio que esta en Eneba la Key argentina lo he pillado... a ver que tal esta...
charlylps escribió:Pues para el precio que esta en Eneba la Key argentina lo he pillado... a ver que tal esta...

Entiendo que para canjearla debes crear cuenta de Argentina, pero luego te permite jugar con tu perfil principal?
ello escribió:
charlylps escribió:Pues para el precio que esta en Eneba la Key argentina lo he pillado... a ver que tal esta...

Entiendo que para canjearla debes crear cuenta de Argentina, pero luego te permite jugar con tu perfil principal?



Lo puedes activar con tu cuenta de España pero te tienes que loguear con un próxy yo lo he hecho muchas veces con un iPad. Sabras que va bien porque se completa la acción y luego al encender la consola el juego está en tu lista.
Yo como técnicamente me van a mandar una key por la coleccionista, me dejo de líos de keys de Argentina, pero es muy buena oferta por 10€.

Tenemos más novedades respecto a las ediciones especiales.
A parte de confirmar como y cuando se distribuirán las keys (de todo menos las skins de Army of Darkness) para los compradores internacionales, han confirmado que el juego no vendrá con el vinilo prometido debido a una carestía de discos. Para resarcir a los compradores van a meter la BSO en digital y un poster exclusivo, prometiendo además enviar el vinilo sin coste en cuanto lo tengan.

@Kamikazemonke estate atento a esta pag.web por si alguien cancela al no traer el vinilo de primeras. Aunque a tan pocos días del lanzamiento, y habiendo comenzado ya los envíos, lo veo difícil.

P.D: luego te agrego.
171 respuestas
1, 2, 3, 4