EVGA Vs Zotac ?

Que tal a todos , Tengo esta duda desde hace mucho tiempo , el problema entre los diferentes fabricantes que se dedican a hacer tarjetas de video . Pero en si me han dicho que las EVGA tienen buena refrigeracion , Pero veo que las Zotac son un poco mas economicas pero dicen que son calentonas que a veces llegan a los 70° y no bajan de esa temperatura sera cierto ?

Mi duda es puedo ir por cualquier de los 2 fabricantes ? . Agradezco sus respuestas
EVGA de cabeza, te aporta muchos años de garantia, es quizás la mas fiable
Mercedes o Dacia....EVGA alma de cantarus XD
Sin duda EVGA, es algo más cara pero la calidad y garantía que ofrece merece la pena ;) (además que si la vas a pasar por agua, es la mejor opción, ya que no anula la garantía al cambiar el disipador)


Salu2
Personalmente cogería EVGA por la garantía que ofrece.
EVGA -> mejor garantia/calidad/servicio
ZOTAC -> mejor rendimiento precio.

Yo tengo una Zotac y 0 problemas. Y temperaturas muy buenas incluso con el PCB recortado. En el 90 y mucho ℅ de gráficas merece mas la pena zotac ya que te ahorras el extra y no te dara ningun problema. En el poco % que salen defectuosas mejor tener EVGA ya que su servicio posventa es superior.
Alberkin escribió:EVGA de cabeza, te aporta muchos años de garantia, es quizás la mas fiable


Si registras la zotac te da 5 años. No es correcto lo que dices. EVGA sólo da 3 años, previo pago si quieres los 5 años. ¬_¬
Yo tengo una zotac 970 y perfecta de momento.
ismarub escribió:
Alberkin escribió:EVGA de cabeza, te aporta muchos años de garantia, es quizás la mas fiable


Si registras la zotac te da 5 años. No es correcto lo que dices. EVGA sólo da 3 años, previo pago si quieres los 5 años. ¬_¬



Evga lleva 3 meses regalando a todo el que registra las graficas los 5 años de garantia en la serie 900. (No tienes mas que hablar con ellos por support)

Luego me quedo con el STEP UP de EVGA, asi como la respuesta y las rma. En EVGA tienes en menos de 1 semana solucionado la rma, aunque la grafica tenga 3 años
Tengo un amigo y un primo con GPU ensambladas con EVGA y Zotac respectivamente, sin ningún problema, ambos buenos ensambladores pero si el servicio post-venta es mejor el de EVGA como comentan compañeros en el foro Hard y además ofrecen misma garantía, tiraría por EVGA sin dudarlo, pero ambos buenos ensambladores, posiblemente EVGA ofrezca mejor calidad pero costará más también.
[bye] [bye]
No digo que sea mala EVGA pero no ponerle el backplate a mis 980 SC es para matarlos....

Aunque con las gráficas que tengo estoy mas que contento con EVGA :cool:
10 respuestas