EVGA nForce 680i SLI ----> K.O

Bueno mi 680i a tomar por culo, flasheo la bios,reinicio, me da error del ventilador de la cpu, ya k la bios estaba default y yo tengo RL,osea no tengo el FAN de la cpu, debajo me pone no se que de 6ghzs (>-<)

Se queda ay pillado,reinicio el pc y ya no se vuelve a ver nada mas en el monitor nunca mas :/

Alguien sabe si ay servicio tecnico en españa para estas placas¿? o de lo contrario alguien sabe el email del servicio tecnico,español o no¿?

[bye] Saludos [bye]
Me he perdido.

Que tienen que er lo higos cumbos con los Altramuzes?

Lo primero que hay que saber al flashear la bios es que si da algun problema en el mismo, no hay que reiniciar, si no volverla a flashear.

Si no te dio ningun problema al flashear, entonces no se por que coones te sale eso.

Siempre que se flashea la bios hay que poner los valores por default e imagino que tu RL es independiente de la info de la BIOS. Asi que no se de que va ese error

Si sigues podiendo entrar en la BIOS, lo que deberias hacer es:

Mirar si tienes alguna config mal, o si por defecto te pone el FSB la placa un poquito pasado de rosca al encenderla, despues de un flasheo, ya que a mi me lo hace y me lo detecto como un 3200+ cuando era un 2400+.

Prueba a colocar el FSB correspondiente a tu micro correctamente y si no puedes:

Quita los cables de corriente, deja que se descargue de estatica una media hora, pa por si las moscas, quita la pila otro buen rato ( haz las 2 cosas al mismo tiempo ).

Que ves que cuando la enciendas, eso si, sin pila te pone lo que sea de valores mal, de puta madre, a la bios y a Best Optimized Defaults o como se llame en tu BIOS.

Que no, plan B: A mirarte el manual de la placa y buscar un Jumper que se llame Clear CMOS, lo pones en Clear y arrancas el equipo, te saldra alguna advertencia, al menos a mi si.

Lo apagas y vuelves a su posicion inicial, que si? Pues de lujo y palante.

Que no, llama al SAT o vete pensando en un cambio de placa.

Saludos!
La bios no arranca,nada enciendes el pcy no sale nada en pantalla, x eso digosi alguien conoce el sat de evga,si es español o no y esas cosas

El Clear CMOS ya lo hice varias veces y nada

No me dio error al flashear,sino k una vez flasheado y reiniciado el pc,al reiniciarse me salio un error y se quedo colgado en el arranque,lo reinicie y ya no volvio a arrancar

[bye] Saludos [bye]
2 respuestas