¿EVGA GTX680 o HD 7970 OC 3GB?

Hola compañeros! Actualmente tengo una 5870 y me han ofrecido hacer un cambio.
El cambio consiste en una GTX 680 por 287 euros entregando yo mi 5870.

¿Que os parece el cambio?

Tambien podría vender por otra parte la 5870 y comprarme una 7970 GHz Edition.

¿Como lo veis vosotros? ¿Que hariais?

Yo juego a 1440p por lo que necesito potencia bruta!

Tambien podría esperar a verano para hacerme con otra tarjeta grafica, no es problema.. Me he pensado cambiarla a dia de hoy porque me ha salido esta "oferta".

Muchas gracias compañeros ^^
Qué pc tienes? Estas hablando de gràficas dede gama alta, y a lo mejor desnivelarias mucho tu configuración.
i5 2500 K
Ssd Crucial M4 128 GB
8 Gigas de ram
Ok entonces no problemo xd. Cuanto tiempoli tiene la 680? Por el uso y tal
Comprada en junio de 2012.

Otra opción sería comprar la 7970 y vender los juegos que te regalan con ella.. Y así ahorrar otro poquito más.

Que me aconsejan?
Las 5870 estan valoradas en unos 80€, mas o menos.
Asi que estarias comprado una GTX 680 por 367€.
Y a ese precio es cara? No se muy bien a cuanto se venden de segunda mano..
Yo pillaría la 7970 Matrix antes q la 680 o la 670 antes q una 680
El problema es que mi presupuesto maximo son 400 euros.. :\ Y esa matrix se me va de precio..
*neniyo* escribió:i5 2500 K
Ssd Crucial M4 128 GB
8 Gigas de ram

Bajo mi opinion personal si quieres estar al dia en cuanto a juegos y sistemas OP sin tener problemas graficos... el problema de ATI es que sacan drivers cuando les apetece, en cambio Nvidia cada 2 semanas tienes drivers por otra parte no se calientan tanto como las ATI en sobremesa! tenlo en cuenta!

Mi decision, sin duda alguna la GTX 680
Sobre los drivers.. estoy acostumbrado ya que como he dicho actualmente poseo una 5870.

Tengo que reconocer que Nvidia se está currando muchísimo todo tema de drivers y configuración de juegos actuales.

También tengo que decir que poseo una caja CM 690 II Advanced por si no entra alguna de estas graficas.. Aunque siempre puedo hacer un poco de "bricolaje" con ella.
10 respuestas