¿EVGA GTX 780ti Dual Classified o EVGA GTX 780ti KingPin?

Buenas, pues eso
Me voy a comprar una 780ti pero no me termino de decidir por qué modelo...
La Kingpin la verdad es que es preciosa entre el backplate y el disipador ACX transparente... pero sale unos 100€ más cara y no se si realmente merece la pena. A ver si me podeis echar un cable [buuuaaaa]

Un saludo!
Yo te puedo recomendar la mia , msi780ti, la verdad que contentisimo....

A veces incluso tengo que mirar los fans a ver si se mueven de lo silenciosa que es jajaja, (no es coña)......tiene 3 perfiels que se selecionan con un clik, (silencio-games-oc).....

La grafica es una verdadera BESTIA, en el perfil de serie, te hace casi 67 frames en el heaven 4.0 al maximo.

Es bonita bonita, creo que de fiabilidad es de las que menos se oye que dan problemas y lo mas importante, temperaturas.......pasando test heaven 4.0 una hora en pleno verano con habitacion a 30 grados (medido), NO pasa de 75-76 grados maximo........jugando se queda casi siempre en unos 67-73. No tienes que hacer perfil con el msi afterburner pues lo maximo que se pone el ventilador pasando test es a 75% asi que tienes un 25% extra que no necesitaras nunca.

Yo estoy encantadisimo con ella vaya ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo te puedo recomendar la mia , msi780ti, la verdad que contentisimo....

A veces incluso tengo que mirar los fans a ver si se mueven de lo silenciosa que es jajaja, (no es coña)......tiene 3 perfiels que se selecionan con un clik, (silencio-games-oc).....

La grafica es una verdadera BESTIA, en el perfil de serie, te hace casi 67 frames en el heaven 4.0 al maximo.

Es bonita bonita, creo que de fiabilidad es de las que menos se oye que dan problemas y lo mas importante, temperaturas.......pasando test heaven 4.0 una hora en pleno verano con habitacion a 30 grados (medido), NO PASA
DE 75-76 grados maximo........jugando se queda casi siempre en unos 67-73.

Ni me planteo comprar absolutamente nada de MSI, ya me llego con los casi 4 meses de SAT y denuncias en la oficina del consumidor por un MSI GE60. Vamos de MSI no quiero saber absolutamente nada, la empresa que gestiona la garantía en España(Ename) es una puta basura (Suena fuerte pero es la verdad...)
De todas formas no me planteo comprar nada que no sea EVGA jajajaja
Gracias por el consejo de todas formas [sonrisa]
Si vas a buscar el limite de las graficas la Kingpin, que viene algo mas preparada que la classified, sino con una cualquiera te vale.

Y si lo que buscas es estetica mirate la 780ti de KFA2, la HOF
cheyen2008 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo te puedo recomendar la mia , msi780ti, la verdad que contentisimo....

Es bonita bonita, creo que de fiabilidad es de las que menos se oye que dan problemas y lo mas importante, temperaturas.......pasando test heaven 4.0 una hora en pleno verano con habitacion a 30 grados (medido), NO PASA
DE 75-76 grados maximo........jugando se queda casi siempre en unos 67-73.

Ni me planteo comprar absolutamente nada de MSI, ya me llego con los casi 4 meses de SAT y denuncias en la oficina del consumidor por un MSI GE60. Vamos de MSI no quiero saber absolutamente nada, la empresa que gestiona la garantía en España(Ename) es una puta basura (Suena fuerte pero es la verdad...)
De todas formas no me planteo comprar nada que no sea EVGA jajajaja
Gracias por el consejo de todas formas [sonrisa]

El portatil de mi mujer que es msi, comprado en pcbox, se colgaba muchisimo, tramitamos la garantia y creo recordar que no llego a 2 semanas tenia una nuevo.....

Un saludo
DaNi_0389 escribió:Si vas a buscar el limite de las graficas la Kingpin, que viene algo mas preparada que la classified, sino con una cualquiera te vale.

Es preciosa la verdad, pero el sitio donde la voy a comprar(NewEgg) no la tienen D:
De todas formas como ya dije, solo me planteo EVGA [sonrisa]
Pero las vas a exprimir oceandolas? la gracia de la Classified y la Kingpin es que vienen con el voltaje desbloqueado, un pcb con un monton de fases de alimentacion y ademas Evga no anula la granatia si las pones en remojo, vamos que son graficas para sacarles el maximo partido con overclock, si esto no lo vas a hacer realmente no merece la pena.

Pero bueno, si es por capricho y nada mas, la Kingpin.
cheyen2008 escribió:
DaNi_0389 escribió:Si vas a buscar el limite de las graficas la Kingpin, que viene algo mas preparada que la classified, sino con una cualquiera te vale.

Es preciosa la verdad, pero el sitio donde la voy a comprar(NewEgg) no la tienen D:
De todas formas como ya dije, solo me planteo EVGA [sonrisa]

Newegg es americana no? La vas a comprar alli? Con el tema de aduanas y tal?
DaNi_0389 escribió:Pero las vas a exprimir oceandolas? la gracia de la Classified y la Kingpin es que vienen con el voltaje desbloqueado, un pcb con un monton de fases de alimentacion y ademas Evga no anula la granatia si las pones en remojo, vamos que son graficas para sacarles el maximo partido con overclock, si esto no lo vas a hacer realmente no merece la pena.

La diferencia de rendimiento entre una y otra es mínima no?
Newegg envía a España? Hasta donde yo sé, no. [+risas]
kOme escribió:Newegg envía a España? Hasta donde yo sé, no. [+risas]

No, no envia a España, pero yo estoy en EEUU jajajaja [+risas]
cheyen2008 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero las vas a exprimir oceandolas? la gracia de la Classified y la Kingpin es que vienen con el voltaje desbloqueado, un pcb con un monton de fases de alimentacion y ademas Evga no anula la granatia si las pones en remojo, vamos que son graficas para sacarles el maximo partido con overclock, si esto no lo vas a hacer realmente no merece la pena.

La diferencia de rendimiento entre una y otra es mínima no?

Las dos rinden lo mismo si trabajan a la misma frecuencia.
cheyen2008 escribió:Buenas, pues eso
Me voy a comprar una 780ti pero no me termino de decidir por qué modelo...
La Kingpin la verdad es que es preciosa entre el backplate y el disipador ACX transparente... pero sale unos 100€ más cara y no se si realmente merece la pena. A ver si me podeis echar un cable [buuuaaaa]

Un saludo!

la kingpin se diferencia en que tiene un tercer conector pci-e 6
si vas a hacer oc exagerado es la indicada, sino es lo tuyo entonces quedate con la dual classified
12 respuestas