eVGA Geforce GTX 750 ti

Hola, he coprado esta tarjeta marca EVGA porque el diseño me gustaba mas y no era muy grande. La cosa es que la he conectado y no necesita alimentación extra de la fuente, vamos que no hay que poner el conector tipico de 6 pines o al menos eso parece, funciona bien pero queria preguntarlo ya que es la primera tarjeta frafica que compro en muchos años que no necesita ponerse el conector de la fuente, que se llama 12v creo.

Esta he comprado exctamente.

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-750-ti-superclocked-2gb-gddr5
Eso se sabe rapidamente si necesita o no. Si no lo necesita la tarjeta no traerá el conector. Si lo trae entonces hay que conectarlo si o si.

Con las 750Ti se pueden dar ambos casos, ese modelo que pones que yo recuerde ahora mismo no tenía conector extra pero tampoco es que mi memoria sea muy buena.
yo la devolvia y pillaba la 1050 o me estiraba un poco mas por la 1050ti, cuando se estabilicen precios

Imagen
Imagen
Imagen
Darumo escribió:Eso se sabe rapidamente si necesita o no. Si no lo necesita la tarjeta no traerá el conector. Si lo trae entonces hay que conectarlo si o si.

Con las 750Ti se pueden dar ambos casos, ese modelo que pones que yo recuerde ahora mismo no tenía conector extra pero tampoco es que mi memoria sea muy buena.

Ya, se me hizo raro que no tuviera, que le sobre con la conexion a la placa, en mis tiempos mozos hasta las tarjetas de gama media tipo geforce 8600gts necesitaba conectarla a la fuente xd
Competirá la 1050 ti con la rx 470? Sera mejor opción?
futuro mad max escribió:yo la devolvia y pillaba la 1050 o me estiraba un poco mas por la 1050ti, cuando se estabilicen precios

Imagen
Imagen
Imagen

consumiendo 75w y casi al nivel de una 780 970 esta de puta madre para hacerse un mini pc potente [beer]
tdp no es el consumo, pero ya se vera cuanto consume cuando salga
Opino igual que el compañero de arriba, 130€ por una gtx750ti es demasiado, no tiene precisamente una buena relacion calidad-precio. Es que tanto la gtx950 como la rx460 se la meriendan, la gtx1050 tambien supone una mejora muy grande en ese rango de precios.

Te pones a mirar y por 30€ mas ya se vio alguna gtx970 de segunda mano, la cual multiplica varias veces su rendimiento.
@ntuan escribió:Opino igual que el compañero de arriba, 130€ por una gtx750ti es demasiado, no tiene precisamente una buena relacion calidad-precio. Es que tanto la gtx950 como la rx460 se la meriendan, la gtx1050 tambien supone una mejora muy grande en ese rango de precios.

Te pones a mirar y por 30€ mas ya se vio alguna gtx970 de segunda mano, la cual multiplica varias veces su rendimiento.

ahroa no tiene buen precio a mi me costo 130 en el 2014 entonces creo que si era un buen precio .Ahora tienes mejor tarjetas a mejores precios
manolinmx escribió:Competirá la 1050 ti con la rx 470? Sera mejor opción?

No, la 1050 Ti estará al nivel de la GTX 960/R9 380 o por ahí.

Si quieres algo más barato y de menor consumo es buena opción, pero la 470 está por encima.
9 respuestas