Evga 760GTX 2gb supercloked

Buenos dias, por suerte me consiguen este bicho por el increible precio de 150€ una ganga a mi parecer bueno el dilema que tengo es el resto del equipo ya que esta algo anticuado os explico:
Procesador: Core 2 duo 8400 a 3.0Ghz
Ram: 4Gb Coorsair a 800Mhz
Fuente: Thermaltke 850w( es lo unico medio consecuente)
Ahora mismo tengo una point of view 8800gts 512Mb la cual me a salido bestial lo que ocurre es que la probrecica ya no puede dar mas de si [360º]
Lo dicho pido vuestro consejo haber que harias vosotros y como lo veis ya que estoy bastante indeciso, la verdad me llama mucho seria para poder jugar a 1080p sin problemas ya que tengo un led de 32".
Muchas gracias!!!
hombre con ese procesador no esperes maravillas con juegos tipo crysis, watch dogs, GTA, BTF, Rome Total War II...la fuente no es para nada consecuente con una de 600W tendrías mas que de sobras para ese equipo, 850W no vienen muy al caso. Aun y así el precio es muy bueno y todo y las carencias del procesador seguro que notas un buen aumento de rendimiento, pero no esperes maravillas. Asegúrate que donde la compras son de fiar que hay muchos timos circulando.
El CPU te limitará en determinados juegos, de todas formas la oportunidad es muy buena, siempre podrás sacarle mas provecho mas adelante con en un nuevo equipo o si te pillas para ese un Core2quad.
es buena oportunidad pero tampoco una ganga, he visto 7950 a 100 euros, si no tienes pensado cambiar de equipo en al menos un año yo no la compraria, va a ir muy limitada en muchos juegos.
Te va a hacer cuello de botella, pero en cuanto actualices el pc te rendiría mucho mas. Quizas un poquito mas de ram y cambiar por un quad core estaría bien y ya lo dejas mas o menos equilibrado.
Aqui te molara el CPU el rendimiento. Si piensas cambiar a corto plazo podria ser una buena opcion, pero ya vienen las nuevas graficas Nvidia.

Saludos
Hola, gracias por contestar.
La verdad es que la gráfica no pega con el resto del equipo, lo suyo sería actualizar el resto aunque es buena idea actualizar a un quad core y algo de RAM, lo mejor es actualizar el pc completo porque esa gráfica es demasiado para ese procesador.
Muchas gracias a todos por las respuestas me han ayudado mucho, saludos!!!!!
6 respuestas